Luis enrique - Profesor programación - Quillabamba
1a clase gratis
Luis enrique - Profesor programación - Quillabamba

Luis enrique

  • Tarifa $20785
  • Respuesta 1h
Luis enrique - Profesor programación - Quillabamba

$20785/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Programación
  • HTML
  • Python
  • PHP

Programación web: trabajo y estilo para novatos e intermedios, Python para códigos de seguridad

  • Programación
  • HTML
  • Python
  • PHP

Modalidad de la clase

Sobre Luis enrique

Yo soy un técnico informático graduado en la especialidad de programación web y mantenimiento de software. Estudié 3 años en el Instituto Urusayhuay. Me capacité como programador en distintas plataformas. Trabajé 2 años en la Municipalidad Provincial de La Convención como técnico informático.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

En estas clases se le enseñará desde el nivel básico hasta el nivel profesional, empezando con HTML, PHP y Python. Este curso es muy bonito para que puedan aprender estas habilidades. Las clases serán muy divertidas para las nuevas personas que quieren aprender este idioma informático.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $20785

Tarifas por packs

  • 5h: $103925
  • 10h: $207850

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Luis enrique les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $20785/h

Profesores de Programación similares