

El perfil de Javier y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Javier
- Tarifa $21715
- Respuesta 5h
-
Alumnos8
Número de alumnos que Javier ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Javier ha acompañado desde que se unió a Superprof

$21715/h
1a clase gratis
- Programación
- HTML
- JavaScript
- Códigos informáticos
- CSS
Programador autodidacta da clases de programación en HTML, CSS y R/Rstudio desde nivel principiante hasta experto
- Programación
- HTML
- JavaScript
- Códigos informáticos
- CSS
Modalidad de la clase
Recomendado
Javier un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Javier
Me inicié en el mundo de la programación a los 13 años, y desde entonces me he seguido formando en este ámbito. Tengo amplia experiencia en el desarrollo de interfaces web, habiendo realizado varios proyectos profesionales. Además, hace unos pocos años empecé a iniciarme en la ciencia de datos, habiendo hecho proyectos con R. Actualmente estoy aprendiendo Python e iniciándome en la producción de Aplicaciones Web Progresivas (PWA).
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¡Aprende a programar desde cero! Si eres principiante y te apasiona la tecnología, te ofrezco clases particulares de programación enfocadas en los lenguajes HTML, CSS y R. Con los lenguajes HTML y CSS podrás crear tu propia página web desde cero, aprendiendo lo imprescindible para convertirte en desarrollador front-end. Con el lenguaje R, podrás iniciarte en el mundo del análisis de datos (data science), siendo este uno de los lenguajes más utilizados en distintos ámbitos profesionales como el de la bioinformática. Juntos, exploraremos el fascinante mundo del desarrollo web y análisis de datos mediante la realización de proyectos reales que podrás incluir en tu portfolio profesional, ¡desarrollando habilidades clave para un futuro prometedor!
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Javier.
¡Genial! Javi es rápido y efectivo. Siempre dispuesto a resolver dudas. Estoy muy contenta, lo recomiendo 100%.
¡Genial! Recomendado, explica todas las dudas , prepara y proporciona material para realizar ejercicios, se explica bien, es paciente, en resumen volvería a solicitar sus clases .
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Contacté a Javier para consultar unas dudas que tenía con un proyecto de análisis de datos en mis clases de iniciación a programación en la universidad y me ayudó no solo a entender lo necesario para mis clases si no además profundizó más en el lenguaje de programación R para que me sirviera en años posteriores, recomendadísimo.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $21715
Tarifas por packs
- 5h: $108575
- 10h: $217150
online
- $21715/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Javier les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $12000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $27000/h
Federico
Almagro & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $11000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $26000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $16000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $300/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Josué
FZB & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Horacio
Quilmes & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Mauricio
Freyre & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Julieta
Buenos Aires & online
- $8500/h
Mariano
& online
- $20000/h
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Luka
& online
- $14999/h
Joaquín
San Salvador de Jujuy & online
- $9000/h
Nahuel
Corrientes & online
- $10000/h
-
Ver los profesores de programación