

El perfil de Rafael y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Rafael
- Tarifa $25340
- Respuesta 1h

$25340/h
1a clase gratis
- Programación
- Python
- Códigos informáticos
- C
- PHP
Programador experimentado enseña Lenguajes de Programación, Desarrollo Web y Algoritmos con Método Práctico Personalizado.
- Programación
- Python
- Códigos informáticos
- C
- PHP
Modalidad de la clase
Sobre Rafael
Soy un apasionado educador con más de 5 años de experiencia en la enseñanza de programación. He trabajado con estudiantes de diversas edades y niveles, ayudándoles a dominar habilidades clave en el desarrollo de software y la resolución de problemas. Mi enfoque se centra en la creación de un ambiente de aprendizaje inclusivo y positivo, donde cada estudiante se sienta valorado y motivado para superar sus desafíos. Además, he desarrollado proyectos innovadores que permiten a mis alumnos aplicar sus conocimientos en situaciones prácticas y reales. Mi compromiso es no solo proporcionar conocimientos técnicos, sino también fomentar la creatividad y el pensamiento crítico. Estoy aquí para guiarte en tu camino hacia la excelencia en programación y asegurarme de que disfrutes el proceso mientras aprendes
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Soy un profesor de programación apasionado, especializado en lenguajes como Python, Java y JavaScript. Transmito conocimientos a través de un enfoque práctico y dinámico, utilizando ejemplos del mundo real para que mis estudiantes comprendan mejor los conceptos. En cada clase, empezamos con una breve revisión de los temas anteriores, seguido de una explicación teórica clara y, finalmente, ejercicios prácticos que fomentan la aplicación de lo aprendido. Mis clases están dirigidas a principiantes y estudiantes intermedios, y se adaptan a sus necesidades individuales, creando un ambiente de aprendizaje amigable y colaborativo. Estoy comprometido con el éxito de mis alumnos y siempre busco motivarlos a través de proyectos interesantes y retos que despierten su curiosidad
Precios
Tarifa
- $25340
Tarifas por packs
- 5h: $126700
- 10h: $253400
online
- $25340/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Rafael les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $40000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ángel Valentín
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $40000/h
-
Ver los profesores de programación
