

El perfil de Akash y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Akash
- Tarifa $24594
- Respuesta 1h

$24594/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- HTML
- JavaScript
- CSS
- PostgreSQL
Programador viviendo y trabajando en Inglaterra como Ingeniero de Software con sólidos conocimientos avanzados en programación, destacando especialmente en JavaScript, TypeScript, HTML, CSS, React,...
- Programación
- HTML
- JavaScript
- CSS
- PostgreSQL
Modalidad de la clase
Sobre Akash
Mi nombre es Akashdeep, nacido en España, de padres asiáticos, y actualmente viviendo y trabajando en Inglaterra. Tengo 22 años y soy un Ingeniero de Software. Mi pasión por la programación se remonta a mi infancia, cuando obtuve mi primer ordenador a los 6 años. Desde ese momento, comencé a aprender sobre estas máquinas. Ahora tengo un conocimiento profundo de su funcionamiento interno y su arquitectura.
Tengo experiencia ayudando y enseñando programadores en Inglaterra, contribuyendo a que alcancen sus objetivos profesionales de manera exitosa.
Tengo habilidades sólidas para resolver problemas, puedo encontrar soluciones eficientes y creativas para cualquier situación. Me considero una persona extrovertida y disfruto trabajar en equipo.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
La programación y la Ingeniería del Software abarcan un vasto mundo de posibilidades, y al sumergirse en este sector, es fundamental establecer objetivos claros para aprovechar al máximo este conocimiento. Por ejemplo, definir si se desea enfocarse en el desarrollo de aplicaciones web, aplicaciones móviles o incluso la creación de videojuegos.
Una vez que se ha tomado esta decisión, el siguiente paso es iniciar el proceso de aprendizaje de los lenguajes de programación necesarios para alcanzar esos objetivos. Esto implica comprender los fundamentos del lenguaje, dominar su sintaxis, aprender las mejores prácticas y comprender los principios fundamentales de la programación y el lenguaje en si.
Sin embargo, aquí es donde comienza la verdadera aventura, ya que en el mundo de la programación, nunca se deja de aprender. La habilidad más valiosa de un programador radica en su capacidad para aprender constantemente, tanto a través de la lectura y el estudio como a través de la práctica activa. En un campo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, es esencial mantenerse actualizado y adaptarse a las últimas tendencias y avances.
El proceso de aprendizaje en la programación es un viaje interminable, y el éxito proviene de la dedicación y el compromiso con el crecimiento continuo. La curiosidad y la disposición para enfrentar nuevos desafíos son características clave para destacar en este emocionante campo.
Así que, al embarcarse en esta carrera, recuerda que nunca dejarás de aprender y crecer, y que la evolución constante es la clave para alcanzar tus metas en la programación y la Ingeniería del Software.
En mis clases, me enorgullezco de enseñarte a adquirir estas habilidades mediante un enfoque práctico y teórico. Te proporciono los conocimientos necesarios para que alcances tu objetivo de manera efectiva y exitosa.
Precios
Tarifa
- $24594
Tarifas por packs
- 5h: $122970
- 10h: $245940
online
- $24594/h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Villa Ballester & online
- $50000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Josué
FZB & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $9500/h
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
-
Ver los profesores de programación
