Katherine - Profesor relajación - Bogotá
Katherine - Profesor relajación - Bogotá

El perfil de Katherine y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Katherine

  • Tarifa $43398
  • Respuesta 1h
Katherine - Profesor relajación - Bogotá

$43398/h

Ver los profesores de relajación

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Relajación
  • Meditación
  • Arteterapia
  • Musicoterapia

Psicóloga Clínica de orientación psicoanalítica realizo talleres terapéuticos a través del arte

  • Relajación
  • Meditación
  • Arteterapia
  • Musicoterapia

Modalidad de la clase

Sobre Katherine

Soy Magíster en Psicología Clínica de Orientación Psicoanalítica de la Pontificia Universidad Javeriana. Adicionalmente cuento con formación complementaria en Terapia de Arte. Mi experiencia ha sido en la realización de talleres terapéuticos individuales y grupales a través de una obra

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

La clase es virtual, se elige un tipo de arte: 2 agujas, bordado, hilograma, pintura libre, escritura creativa o costura en fieltro. La idea es crear una obra que exprese emociones, vivencias, sueños, recuerdos para hablar y pensar sobre ello.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $43398

Tarifas por packs

  • 5h: $16877
  • 10h: $26521

online

  • $43398/h

Precisiones

Para realizar el taller de manera grupal, deben ser máximo 5 personas y mínimo 2 personas. Los materiales que necesitarás se te indicarán posterior al pago del taller. La clase será impartida por Microsoft Teams o Meet.

Profesores de Relajación similares