Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de musicoterapia

161 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de musicoterapia

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 34 opiniones

431 $/h

Los mejores precios: 99% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda en $431

11 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 11hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de musicoterapia

Apoyo en musicoterapia junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Las clases de Musicoterapia son perfectas para alcanzar una mejora general en nuestro cuerpo a través de la música. Todas las culturas conocen su valía y así siempre ha sido utilizada para distintos fines, tanto para entretenimiento como en su función terapéutica. Nuestras clases de Musicoterapia están impartidas por profesores expertos en esta temática que te guiarán en el mundo musical de manera entretenida y placentera, pues los profesores de Musicoterapia disfrutan de la música y rápidamente te transmitirán su amor incondicional por ella. ¿Quieres seguir aprendiendo más cosas en este mundo musical tan amplio? Tenemos clases particulares de Fagot, también profesores de Sintetizador o un profesor de Percusión si es eso lo que buscas. Seguro que entre todas nuestras clases encontrarás alguna más de tu interés. Incluso puedes aprender Mezcla - DJ. Nosotros ponemos todos los medios para que tú puedas estudiar todo lo que desees y todo ello con la máxima dedicación. Y, en tus manos, ponemos a los profesores más cualificados que puedas encontrar.