

El perfil de Jesús Javier y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Jesús Javier
- Tarifa $36519
- Respuesta 1h
-
Alumnos50+
Número de alumnos que Jesús Javier ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Jesús Javier ha acompañado desde que se unió a Superprof

$36519/h
- Matemática
- Física
- Química
- Ciencias Naturales
Si quieres aprobar, ¡llámame! (Las clases están adaptadas al nivel de cada alumno)
- Matemática
- Física
- Química
- Ciencias Naturales
Modalidad de la clase
Super profesor
Jesús Javier forma parte de los mejores profesores Matemática. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Jesús Javier
Durante mi periodo de estudiante di clases particulares a muchos alumnos con excelentes resultados. Desde entonces he dado clases particulares de forma discontinua bien para complementar mis ingresos, bien para echar una mano a personas conocidas. En algunos casos he preparado a alumnos para el acceso a la Universidad, siempre con resultado deseado. Últimamente he tenido algún alumno de nivel universitario con buenos resultados
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +3
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Escuela de adultos
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Durante todos estos años de experiencia docente he desarrollado mi forma propia de dar clase, que no es mejor ni peor que otra, es simplemente la mía y me ha dado buenos resultados. Yo baso mi método en la paciencia, una buena capacidad para buscar los resortes que hacen que el alumno comprenda los conceptos abstractos a los que se enfrenta en estas materias y, sobre todo, a la positividad en el trato ya que considero que desde una visión positiva de los retos estos son mucho menores. Por todo ello me considero capacitado para ayudar a mejorar el desempeño de alumnos de todos los niveles, eso sí, sin necesidades especiales ya que no estoy cualificado y no estoy totalmente seguro de poder conseguir los resultados deseados
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Jesús Javier.
¡Genial! Mi hija ha comprendido todos los temas que han visto , muy implicado y eficiente.Excelente
¡Genial! Muy contento
¡Excelente! Sus clases me sirvieron para entender mejor la asignatura
¡Genial! Transmite muy bien los conocimientos, aportando material complementario para repasar mejor y ayudar a mejorar la nota de la asignatura. Pone mucho interés.
¡Genial! Detecta enseguida las dificultades, da pautas a seguir y propone ejercicios relacionados para practicar más
- Lorena es una alumna a la que gusta dar clase, se nota que está muy implicada y con muchas ganas de aprenderRespuesta de Jesús Javier :
¡Genial! Claro,directo y con mucho interés,lo recomiendo
¡Genial! Jesús es muy bueno, tiene paciencia y te lo explica las veces que quieras, la verdad ha sido de gran ayuda!
¡Genial! Su positividad espero que me ayude
¡Genial! Muy buena persona y atento
- Se nota que es muy trabajador, lleva la materia estudiada y sólo requiere que le aclare dudas. Es un placer darle claseRespuesta de Jesús Javier :
¡Genial! Es un acierto elegir a Jesús Javier como profesor. Explica muy bien y se adapta a lo que requiere el alumno, en este caso matemáticas de 3 ESO. Si queda algo pendiente en la clase, se ocupa de hacerlo llegar después al alumno. Proporciona más material para trabajar cuando se acaba el dado en el colegio. Es muy puntual.
- Es un alumno trabajador y que se preocupa por aprender. Siempre dispuesto a dar las clases necesariasRespuesta de Jesús Javier :
¡Genial! J fue un profesor magnífico para mi hijo. Le enseñó los principios de la química, esenciales para continuar aprendiendo. Es un profesor comprometido y muy didáctico. Consiguió que a mi hijo le gustara la asignatura.
¡Genial! Muy recomendable
- Un chico encantadorRespuesta de Jesús Javier :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es un profesor concienzudo, se preocupa de que el alumno lo entienda todo y busca todos los recursos necesarios.
Altamente recomendableDesde el primer día detecta las dificultades, aclara dudas y da pautas para resolver problemas. Transmite positividad, punto a favor para afrontar en nuestro caso Química de segundo de Bachillerato.
Serio,agradable,puntual,demuestra conocer muy bien sus conocimientos
Se implica desde el primer momento y enseguida localiza puntos débiles, y ad más es d muy buen trato
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $36519
Tarifas por packs
- 5h: $165997
- 10h: $331993
online
- $36519/h
Precisiones
También doy clases en grupos reducidos (tres máximo): 15€ por alumno (sin gastos de desplazamiento)
Profesores de Matemática similares
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Crespo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $26000/h
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $39900/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
Alonso
Buenos Aires & online
- $22000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $22500/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Gonzalo
Hurlingham & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $25000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática
