Rechis - Entrenador personal - Tuxtla Gutiérrez
1a clase gratis
Rechis - Entrenador personal - Tuxtla Gutiérrez

Rechis

  • Tarifa $20761
  • Respuesta 1h
Rechis - Entrenador personal - Tuxtla Gutiérrez

$20761/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Entrenamiento Personal
  • Fitness
  • Musculación
  • Ponerse en forma
  • Zumba

¿Quieres tener un buen físico y buena salud? Yo te ayudo a mejorar tu estado físico y de salud, mediante rutinas personalizadas y muy divertidas acorde a tus necesidades. No lo dudes, empieza ya.

  • Entrenamiento Personal
  • Fitness
  • Musculación
  • Ponerse en forma
  • Zumba

Modalidad de la clase

Sobre Rechis

Soy una persona muy dedicada a su trabajo y responsable en las actividades a realizar, me gusta que mis clientes se sientan cómodos y satisfechos con el servicio que se les brinda y más que nada ellos vayan viendo los resultados y beneficios que obtienen al realizar una actividad física.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

El enfoque que manejamos es completamente personalizado para cada cliente, las rutinas y ejercicios se manejan de acuerdo a las necesidades de cada cliente con la finalidad de mejorar su estado físico pero sobre todo su estado de salud de una manera muy divertida.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $20761

Tarifas por packs

  • 5h: $103805
  • 10h: $207610

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Rechis les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $20761/h

Profesores de Entrenamiento Personal similares