
Laura Alejandra
Perfil profe verificado
- Tarifa por hora $ 150
- Tiempo de respuesta 1h
- Número de estudiantes 1
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
A tu ritmo y hasta que entiendas: Clases de Física - Matemática - Álgebra. Presencial o por videollamadas. Atiendo consultas fuera de hora.
-
- Ciudad de Corrientes
- En su domicilio
- Webcam
Acerca de la clase
Soy estudiante avanzada de ingeniería civil y siempre me dediqué a la enseñanza en el ámbito de la facultad en los primeros años, que como sabemos son los más complicados por la transición hacia conceptos más complejos y un ritmo de estudio más elevado y también en mi casa de forma particular.
Mi manera de enseñar es simple y se basa en dos premisas: la primera es que nada está demás aclarar, pues a veces por suponer "esto es fácil, debe saberlo" el docente pasa por alto cuestiones que tal vez son las que impiden el entendimiento del tema. La segunda es buscar comparaciones de la vida real y hacer de las cuestiones mas complicadas cosas sencillas, relacionadas con conceptos de todos los días.
Siempre parto de la base de que las materias necesitan reforzar ciertos conocimientos, por eso doy énfasis a los "temas raíz" antes de entrar de lleno al tema central.
Realmente me satisface transmitir conocimiento, es algo que me gusta y lo hago con entusiasmo y energía, me importa que la persona a la que le explico realmente comprenda.
Mis clases son individuales a menos que entre dos o tres personas que necesiten apoyo me soliciten una clase grupal, pues considero muy importante la enseñanza personalizada.
Saludos y espero ser de utilidad :)
materias
- Matemática
- Álgebra
- Física
-
+2
Trigonometría
Aritmética
idiomas
- Español
niveles
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- Pregrados universitarios
-
+2
Grados universitarios
Escuela de adultos
Sobre Laura Alejandra
Llevo dando clases 8 años a aproximadamente 300 alumnos, fuera de raras excepciones todos han aprobado las instancias para las cuales se han preparado conmigo, en los cuales se destacan:
- Ingreso a ingenierías
- Exámenes parciales y finales de materias básicas de la carrera de ingeniería
- Ingreso a enfermería
- Exámenes libres en la secundaria de física, química y matemática.
Precios
Paquetes
- 5 hrs. $ 650
- 10 hrs. $ 1200
Online
- 150$/h
Precisiones
Hago descuento del 25% para los alumnos que pidan clases grupales de 2 o 3 personas.
Es decir que si vienen de a 2 o 3 personas cada uno pagará un 25 % menos la hora.