Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemática

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de matemática es de 5.0 con más de 28 opiniones.

314 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de matemática cuestan $314

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h

Aprender Matemática en Ciudad de Corrientes jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de matemática en Ciudad de Corrientes

Enviá un pedido al profesor de matemática para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de matemática en Ciudad de Corrientes nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias de logica

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass en Ciudad de Corrientes y de forma virtual

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto sale una sesión con un profe particular en Ciudad de Corrientes de Matemáticas?

El precio promedio de una hora de clase de Matemática en Ciudad de Corrientes varia de profesor en profesor y puede depender de tres factores principales:

  • La experiencia y los estudios realizados del profe
  • El lugar dónde se realizan las clases: ¿estas se dictarán en la propia casa del alumno, en casa del profe, online o en otro lugar como un café o una biblioteca?
  • La repetición y el tiempo de las clases particulares

Enterate las tarifas de los profesores cerca de tu casa con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Hay muchos profesores particulares disponibles para dictar clases de Matemática en Ciudad de Corrientes?

Podés elegir entre los 364 profes de Matemática que hay en Ciudad de Corrientes y sus cercanías.

 

Mirá la lista de todos los profes particulares de Matemáticas que hay en Ciudad de Corrientes y contactá con el profe que más se adapte a lo que necesitás.

 

Antes de hacer tu elección podés leer la información de su aviso, las opiniones de sus antiguos alumnos y si tiene precisiones en su tarifa como si maneja precios especiales por packs de horas.

💻 El profe de matemática que me interesa no se puede desplazar y yo tampoco ¿se puede tener las clases particulares de forma virtual?

¡Claro! La mayoría de los profes de Matemáticas de nuestra plataforma además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de dar clases virtuales.

 

Las clases virtuales tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de mates a distancia son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de Matemáticas!

👴🏼 ¿Por qué recurrir con un docente de Matemáticas en Ciudad de Corrientes puede ser una buena idea?

Matemática es una de las asignaturas más difíciles en el colegio. Además, representa un reto importante durante el año escolar, ya sea para niños de primaria, estudiantes de secundaria e incluso en estudios terciarios.

 

En secundaria, la Matemática se convierten en una pesadilla para los alumnos. Según las estadísticas, casi la mitad de los estudiantes tienen problemas con este tema. Además, estos problemas tienden a agravarse con el nivel. Recibir clases de matemática individuales desde temprano permite consolidar los conocimientos y así evitar el fracaso.

 

Al contrario de los que piensa la mayoría, las clases particulares en Matemáticas no solo van dirigidas a los estudiantes malas notas en la asignatura sino van dirigidas también a aquellos que quieren mejorar su desempeño en parciales y finales, subir su promedio curso o para los que quieran ir más allá de lo que se estudia en clase.

 

¿Entonces, qué esperás para contactar con nuestros super profesores de matemáticas en Ciudad de Corrientes?

✍🏻 ¿Qué nota tienen los profesores de Matemáticas en Ciudad de Corrientes?

Los profesores de Matemática de Ciudad de Corrientes han recibido un total de 28 valoraciones y su promedio es de 5.0 /5 nada mal, ¿no? ¡Encontrá tu profe!

 

¿Tenés alguna otra duda? En ese caso podés consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes. También podés consultar con el equipo de atención al cliente de Superprof que está disponible toda la semana para responder todas tus preguntas. Podés contactarnos por teléfono o por e-mail.

¿Querés aprender Matemática en Ciudad de Corrientes?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Matemática talentosos en Ciudad de Corrientes!

Ver más profesores ¡Vamos!

👌🏼 Clase de matematica en tu ciudad y todo el país online o presencial.

"La diferencia entre el poeta y el matemático es que el poeta intenta meter su cabeza en los cielos, mientras que el matemático intenta meter los cielos en su cabeza" G.K. Chesterton

Las matemáticas suelen ser un punto crucial en la educación de la mayoría de los alumnos de edad escolar. Ya desde primaria, es común que los estudiantes no logren terminar de comprender la esencia de los conceptos que se imparten en las clases de matemática, pero muchas veces, por temor a dejar en evidencia sus dificultades, no preguntan y siguen de largo.

Esto puede llegar a traer consecuencias importantes, debido a que generalmente, en matemática, los contenidos se apuntalan unos sobre otros, por lo que los temas anteriores se constituyen en las bases necesarias para incorporar nuevos contenidos: primero incorporamos el concepto de la suma, luego la resta, luego la multiplicación y después la división. Por lo tanto, un niño que no ha terminado de comprender cómo sumar, seguramente tenga dificultades luego para resolver comprensivamente el resto de las operaciones matemáticas.

Lo mismo sucede, en mayor escala, a medida que los chicos van avanzando de curso. En general, el paso de la primaria a la secundaria es el momento en que todo suele complicarse más, y las dificultades con los números y el cálculo ya no son tan fáciles de esconder.

Conceptos más complicados como ecuaciones, fracciones, ejercicios de álgebra de alta complejidad son sólo algunos ejemplos de contenidos de matemática que hacen temblar a miles de estudiantes.

Por eso padres y madres, ya sea que tengan un hijo en primaria o en secundaria, es un buen momento para tomar el toro por las astas y cortar este problema (de arrastre) de raíz. Alumnos universitarios, profesionales o personas interesadas en aprender matemáticas ¡nunca es tarde para esto!

A continuación te contamos todo lo que necesitás saber para poder acceder a clases de matemática con un profesor o profesora particular que te permita transformar tu aprendizaje.

"Las matemáticas son el lenguaje que usó Dios para escribir el mundo" Galileo Galilei

¿Quiénes pueden acceder a clases particulares de matemática?

Como decíamos anteriormente, las clases pueden estar orientadas a diferentes perfiles de alumnos que requieran un acompañamiento en el aprendizaje de las matemáticas.

  • Alumnos de la escuela, ya sea de nivel primario o secundario que necesiten recibir apoyo escolar en matemáticas para reforzar los contenidos vistos en el aula. Si bien el el profesor o profesora se basará en los contenidos del programa escolar y en los ejercicios de la carpeta, también recurrirá a métodos de enseñanza alternativos incluyendo recursos y herramientas didácticas para que el alumno pueda abordar los temas desde un lugar diferente: videos de youtube, imágenes, ejemplos, todo lo que sea necesario para que el alumno pueda, no solo resolver los ejercicios y mejorar las notas en las evaluaciones, sino también tener un encuentro diferente con el aprendizaje de las matemáticas desde un lugar agradable y divertido. En este caso, podrás optar por profesores o estudiantes avanzados de carreras como magisterio o profesorado de matemáticas ¡De la mano de un buen profesor es posible perderle el miedo a los números!
  • Alumnos universitarios de carreras de la rama de las ciencias (medicina, química, física), economía, ingenierías, contabilidad, entre otras, que requieran un acompañamiento en materias elevadas como análisis matemático, álgebra, estadística u otras de la rama de las matemáticas. En este caso, te convendría optar por un profesor o profesora que cuente con experiencia comprobable en el área de la docencia o con titulaciones que acrediten sus conocimientos.
  • Personas comunes y corrientes que se encuentran con problemas de cálculo a la hora de resolver cuentas y problemas matemáticos del día a día. Generalmente esto se debe a arrastres en los contenidos, como decíamos anteriormente. Si te pasa esto ¡no tengas vergüenza! No sos el único y esto tiene solución.

"La esencia de las matemáticas no es hacer las cosas simples complicadas, sino hacer las cosas complicadas simples" S. Gudder.

¿Cómo son las clases particulares de matemáticas?

Las clases particulares pueden tener diferentes modalidades dependiendo de las necesidades de cada alumno. Es este sentido, ingresando a nuestra plataforma online podrás encontrar variedad de profesores que ofrecen diferentes tipos de clases o cursos: Presenciales, online, o mixtas (clases presenciales y online); individuales o grupales; y con diferentes precios para que puedas elegir el que mejor se adecúa a tus posibilidades económicas. En la ciudad de Corrientes, el valor promedio de una hora de clase particular de matemáticas es de $439.

Tené en cuenta que este valor puede variar en función de la experiencia del profesor en el ámbito de la enseñanza y de las titulaciones con las que cuenta. Asimismo, las clases online suelen ser más económicas que las clases presenciales ya que no conllevan gastos de desplazamiento hasta el domicilio a aula.

La buena noticia es que la mayoría de nuestros profesores, ofrecen al estudiante el beneficio de poder realizar gratis la primera hora de clase. Esta hora de clase gratis permite tener un encuentro preliminar para establecer los acuerdos necesarios para  dar inicio al curso (días de encuentro, horarios, contenidos a abordar), etc.

Asimismo, podrás realizar un análisis más detallado de cada profe leyendo las reseñas que otros alumnos han dejado sobre ellos. Esto te permitirá hacerte una ilustración de la metodología y estilo de enseñanza. Es importante que te tomes el tiempo para realizar este análisis a fin de elegir al profesor ideal para vos.

En fin, accediendo a Superprof podrás encontrar una gran variedad de profesores particulares de matemáticas, dispuestos a guiarte y acompañarte en tu proceso de aprendizaje. Ecuaciones, fracciones, ejercicios de cálculo matemático...sea cual sea el tema que tengas que aprender, no dudes en recurrir a Superprof, donde cada estudiante puede encontrar a un profesor.

Navegá por Superprof para descubrir a los mejores profesores, no solo de matemáticas, sino de muchas materias más: física, química, idiomas, ciencias, entre otras ¡Fortalecé tu educación y mejorá tus notas!

¿Qué te interesa aprender?