Alicia Isabel - Profesor inglés - Granada
Alicia Isabel - Profesor inglés - Granada

El perfil de Alicia Isabel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Alicia Isabel

  • Tarifa $41324
  • Respuesta 1h
Alicia Isabel - Profesor inglés - Granada

$41324/h

Ver los profesores de inglés

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Inglés
  • Expresión oral - inglés
  • FCE
  • PET
  • Business English
  • CAE

Saca la lengua! - Profesora nativa experta 17 YEARS EXPERIENCE. Preparación para Cambridge, APTIS, TRINITY. Aprende inglés hablando de forma distendida! Desde A1 a C2. Business English con material es

  • Inglés
  • Expresión oral - inglés
  • FCE
  • PET
  • Business English
  • CAE

Modalidad de la clase

Sobre Alicia Isabel

Tras décadas de experiencia y titulación reconocida por más de veinte mil universidades a nivel mundial y empresas de primer nivel, Cambridge Assessment se confirma como la titulación de mayor reconocimiento en el campo de la certificación del idioma anglosajón.

La academia Macdonald´s Language School S.L es:
- Official Exam Preparation Centre por el centro examinador Platino Exams Andalucía.
- Centro Examinador y Preparador de Oxford Test of English en colaboración con la Cámara de Comercio.
.
La directora de Macdonald´s Language School S.L, Alicia G. M cuenta con 17 años de experiencia docente, ha crecido entre las academias de idiomas más antiguas de Granada, esto le ha llevado a la creación de una academia donde, no solamente se imparten clases de idiomas, sino que asesora a sus alumnos adecuadamente sobre sus necesidades de forma personalizada, ayudándolos a prosperar en su futuro.
Se ha convertido en jóven empresaria y pionera de la impartición de cursos preparatorios junto con su equipo para la obtención de los certificados B1 y B2 en colaboración con la Cámara de Comercio para cursos (PICE) enmarcados en el Programa Integral de Cualificación y Empleo para jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil (más de 30 cursos). También hemos impartido cursos de alto nivel para empresas, tales como: Intelligenia, Cetursa, Colegio Oficial de Enfermería de Granada, ANPE, Ayuntamiento de Granada, ALPE, etc; impulsando la enseñanza del inglés en diferentes ámbitos y habiendo gestionado más de 60 cursos en los últimos cuatro años.

No existe la persona “torpe” con los idiomas, ni se es demasiado mayor o pequeño para aprenderlo, existe el esfuerzo, el ser concienzudo y el luchar por cumplir tus metas, “querer es poder”, ya que todos sabemos hablar un idioma, simplemente no se le ha motivado al alumno lo suficiente o no se ha tenido en cuenta su forma de aprendizaje o sus necesidades.

- Hay adultos/niños que aprenden a base de repetir las palabras muchas veces,
- Otros adultos/niños que tienen memoria visual y aprenden con dibujos.
- Hay otros que aprenden con la utilización de las acciones…
Nosotros tenemos en cuenta las necesidades de cada alumno y su tipo de aprendizaje para que todos puedan aprender a la vez mediante la estimulación de sus sentidos y trabajando la pronunciación. El bilingüismo existe y un claro ejemplo de ello es nuestra directora. No se trata solo del aprendizaje mediante libros, sino de una forma de vida.

La academia Macdonald´s Language School (M.L.S idiomas) se ha convertido en una referente en la enseñanza del inglés y en acreditar competencias necesarias para mejorar la empleabilidad de los jóvenes inscritos en el Programa de Garantía Juvenil especialmente en el marco de uno estos cursos de preparación para la obtención del Certificado de B2.

Impartimos conferencias sobre los diferentes tipos de exámenes y la importancia de las titulaciones a nivel mundial. Gracias al esfuerzo y dedicación de Macdonald´s Language School, se consigue el éxito adquirido hasta ahora en las certificaciones académicas de su alumnado, acreditándolos en su mayoría con resultados por encima de su nivel.
Para Empresas:
En MLS le proporcionamos la posibilidad de una formación específica para sus empleados en distintos idiomas y niveles con la posibilidad de hacerlos mediante la formación bonificada, cursos específicos fuera de ella o un mix entre ambas.
Ofrecemos la posibilidad de desempeñar dicha tarea en las instalaciones del cliente.
También ofrecemos la posibilidad de crear un material específico para su empresa en los idiomas requeridos. Lo cual provocará aumentar el potencial del trabajador tras el curso y de manera directa también el beneficio, productividad y atención al público de su empresa.
Nuestros objetivos:

Adultos/niños:


Material:
Disponemos de fotocopias y libros a la disposición del alumnado, además se podría crear un temario específico con ejercicios y exámenes para así poder optimizar el tiempo del curso. El precio del mismo varia según el número de horas y lo específico que sea.
Horarios y fechas se acordarán según la disponibilidad del cliente.
Regalamos 8 libros de examen GRATIS para practicar en casa!

We hope we can be of your assistance and we look forward to meeting you soon!

Hi! thanks for taking a moment to read my profile.
I am half Scottish, half Spanish. I have been teaching for 17 years and my way of teaching is a mixture between enhancing your weeknesess and improving what you already know. That would be doing lots of speaking, Use of Enlgish and listening and helping you improve your writing and reading.

We are all tired of books. I make my own materials based on your needs!
I am a qualified teacher with a CELTA Certificate who will encourage you to loose your shyness when speaking and will help you through the process of getting your certificate or simply teach the language.
I personalize my classes so whether it is Business English or kids I have been well trained and have a lot of experience after having worked and created courses all over Granada being a pioneer at the Chamber of Commerce amongst others...

Feel free to send me a message for more information!

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +8
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Niños y adolescentes

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

1. Aprender a desenvolverse en una conversación oral de forma dinámica y activa a través de conversaciones diarias, introduciendo un vocabulario adecuado a cada nivel y en el caso de los niños con juegos.
2. Practicar las cuatro destrezas (Listening, Speaking, Reading, Writing) haciendo hincapié en las más difíciles (Speaking y Listening). De esta forma equiparamos los niveles para el aprendizaje sea homogéneo.
3. No solo enseñamos a nuestros alumnos/as el idioma o cómo hacer el examen, sino que también les enriquecemos con la cultura británica para poder desenvolverse allí si alguna vez tuvieran que viajar.
4. Aprobar los exámenes con nivel igual o superior en el menor tiempo posible.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $41324

Tarifas por packs

  • 5h: $29753
  • 10h: $24795

online

  • $24795/h

Precisiones

- Las tarifas variarán en función del material a preparar para el alumno.
- Todos obtendrán 8 libros de PREPARACIÓN PARA EXAMEN COMPLETAMENTE GRATUITOS!!!!!
- Las clases se cobrarán por adelantado y si se cancela una clase con mas de 24 horas de antelación se podrá recuperar.
- Dependiendo del lugar a desplazarse se cobrara un incremento de gasolina o no.

Profesores de Inglés similares

  • IESHU

    Buenos Aires & online

    5 (63 opiniones)
    • $35000/h
    • 1a clase gratis
  • Yael

    Buenos Aires & online

    5 (76 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Santi

    Buenos Aires & online

    5 (48 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Cecilia

    Córdoba & online

    5 (22 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Javier

    Buenos Aires & online

    5 (104 opiniones)
    • $19000/h
    • 1a clase gratis
  • Nicolás

    Godoy Cruz & online

    5 (101 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Aldana

    Buenos Aires & online

    5 (32 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Alejo

    Buenos Aires & online

    5 (27 opiniones)
    • $29000/h
  • Berenice

    Lomas de Zamora & online

    5 (38 opiniones)
    • $14000/h
    • 1a clase gratis
  • Maricel

    Comuna 1 & online

    5 (34 opiniones)
    • $35000/h
  • Gladys

    Buenos Aires & online

    5 (83 opiniones)
    • $19000/h
    • 1a clase gratis
  • Matías

    San Cosme & online

    5 (57 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Micaela Belen

    Banfield & online

    5 (36 opiniones)
    • $18700/h
    • 1a clase gratis
  • Layla Sahira

    & online

    5 (42 opiniones)
    • $20000/h
  • SIL

    Recoleta & online

    5 (100 opiniones)
    • $30000/h
  • Andrés

    Colalao del Valle & online

    5 (20 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Lucas

    Bernal & online

    5 (25 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Carolina

    Córdoba & online

    5 (24 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Franco

    Buenos Aires & online

    5 (17 opiniones)
    • $16500/h
    • 1a clase gratis
  • Kyle

    Buenos Aires & online

    5 (12 opiniones)
    • $27500/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de inglés