

El perfil de Eli y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Eli
- Tarifa $32624
- Respuesta 13h
-
Alumnos31
Número de alumnos que Eli ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Eli ha acompañado desde que se unió a Superprof

$32624/h
1a clase gratis
- Saxofón
- Flauta travesera
Saxofonista profesional con casi 20 años de experiencia da clases particulares a domicilio en la Zona Metropolitana de Guadalajara
- Saxofón
- Flauta travesera
Modalidad de la clase
Super profesor
Eli forma parte de los mejores profesores Saxofón. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Eli
En mis casi 20 años de experiencia profesional he podido tocar un extenso rango de géneros y estilos musicales compartiendo escenarios con un sinnúmero de artistas locales, nacionales y algunos internacionales con una clara inclinación y formación en el jazz. He impartido clases particulares privadas así como en academias e instituciones a nivel licenciatura tales como "Fermatta". Mi formación inicial como músico y docente proviene de la Escuela de Música de la Universidad de Guadalajara pero posteriormente mis pilares han estado cimentados en los grandes seminarios de jazz de "Fundación Tónica" que han tenido lugar en Guadalajara anualmente a partir del 2008 y en el haber compartido y seguir compartiendo con muchos de los músicos más activos y reconocidos en los escenarios y proyectos más representativos de la escena creativa y del entretenimiento a nivel local.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Las clases son 100% personalizadas y enfocadas en lo que cada estudiante quiera lograr con el instrumento y con la música. La música para mí es un lenguaje y creo firmemente que la mejor manera de aprenderla es justo así: Escuchando y "Hablando" (tocando) antes que Escribiendo y Leyendo. El desarrollo de las clases puede orientarse con un énfasis hacia temas como: Teoría, Técnica, Interpretación, Improvisación, Apreciación Musical, Repertorio, etc. El tema de mayor enfoque será el que el alumno más desee trabajar. Las clases pueden ir dirigidas a todos los niveles y corrientes musicales, ¡todos son Bienvenidos!
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Eli.
¡Genial! Exelente profesor, Eli tiene gran habilidad y es muy paciente para enseñar.
aprecio su profesionalismo, flexibilidad de horarios y sobre todo la entrega en cada clase, sin duda seguiré practicando con él, hasta lograr mis objetivos... Recomendado 100%- Es un estudiante muy receptivo que realmente dedica el tiempo y la atencion a la clase y mejora notablemente de una sesion a la siguiente. Las clases que hemos tenido hasta ahorita han sido muy agradables para mi :)Respuesta de Eli :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Lo conozco desde hace casi 20 años duarante los cuales he sido su alumno en varias ocasiones. Para mi, un maestro debe de tener un genuino interés y gusto por la enseñanza, además de cuidar el lado humano y tener una constante preparación. Por estas razones es que hasta la fecha continuo siendo su alumno y recomiendo ampliamente sus clases.
Tengo más de 10 años conociendo a Eli y desde entonces he tenido la oportunidad de apreciar su talento y dedicación en la música, así como su experiencia en la enseñanza musical. Sin duda recomiendo su trabajo.
Por qué se compromete con lo que hace se preocupa por qué el alumno entienda bien cada concepto no solo en lo teórico si no también en lo práctico. excelente maestro
Yo tomé clases de saxofón con hace varios años y me ayudo muchísimo, más allá de los aspectos técnicos en mi instrumento (escalas, afinación, utilizar el aire indicado, etc.) lo que más le agradezco es me ayudara a entender el tipo de músico que yo quiero ser y que me diera un empujón en la dirección correcta, mucho de los conceptos que aprendí con él me ayudaron en el camino y siguen siendo relevantes hasta hoy.
Yo lo recomiendo como maestro porque sabe leer bien a sus alumnos y crear un programa a su medida como lo hizo conmigo.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $32624
Tarifas por packs
- 5h: $163120
- 10h: $326240
online
- $32624/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Eli les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Video de Eli
Profesores de Saxofón similares
Leila
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Fede
Buenos Aires & online
- $17500/h
- 1a clase gratis
Eliana
Villa Lynch & online
- $26000/h
- 1a clase gratis
Ricardo
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Claudio
Rosario & online
- $1/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Córdoba & online
- $111/h
- 1a clase gratis
Darío
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Guillermo
CAX & online
- $30000/h
Lucio
Buenos Aires & online
- $17500/h
- 1a clase gratis
Matias
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Bahía Blanca & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Melina
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Samuel
& online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Juan Ignacio
Villa Elisa & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Guillermo
La Plata & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Lucila Ailen
Moreno & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Iván
Córdoba & online
- $1700/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de saxofón
