Uriel - Profesor programación - Santiago de Querétaro
1a clase gratis
Uriel - Profesor programación - Santiago de Querétaro

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Uriel han sido validados

Uriel

  • Tarifa $16900
  • Respuesta 1h
Uriel - Profesor programación - Santiago de Querétaro

$16900/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Programación
  • Python
  • SQL
  • C

Senior IT System Design Architect Con ganas de enseñar programación en Python, SQL, IoT

  • Programación
  • Python
  • SQL
  • C

Modalidad de la clase

Sobre Uriel

¡Hola! Soy Uriel, Ingeniero en Mecatrónica egresado de la UPQ y actualmente me desempeño como Arquitecto de Sistemas IT Senior e Ingeniero de Automatización Industrial. Mi motivación para dar clases nace de mi pasión por la tecnología y de mi experiencia liderando proyectos de transformación digital e Industria 4.0 en entornos de manufactura de clase mundial.

Mi trayectoria profesional me ha permitido especializarme en el diseño de arquitecturas empresariales escalables, plataformas MES multisitio, integración con SAP y sistemas IT/OT. He tenido el privilegio de trabajar como MES Engineer en The Timken Company, donde lideré la implementación de soluciones MES usando Ignition y Sepasoft de principio a fin. Gracias a este proyecto, logramos aumentar la productividad general en un 13% y mejorar el OEE del 62% al 70%. Actualmente, como SR IT System Design Architect en Watlow, diseño y estandarizo la arquitectura empresarial de Ignition para su nueva plataforma MES, enfocándome en seguridad, bases de datos, estrategias de respaldo y mentoría de equipos.

Cuento con certificaciones internacionales que respaldan mi conocimiento: soy Ignition Certified Gold y Core (Visión y Perspectiva), y tengo la certificación CSWA en Solidworks. En cuanto a mis habilidades técnicas, domino la programación en Python y SQL, la arquitectura de bases de datos, APIs REST/SOAP, comunicaciones OPC UA, SCADA, integración con AGV/AMR, PLCs (Allen Bradley), sistemas Beckhoff, y visión artificial (Keyence IV Navigator, COGNEX In-Sight). Además, cuento con un nivel avanzado de inglés y francés A1, y poseo habilidades blandas como liderazgo interfuncional, comunicación ejecutiva y una mentalidad de mejora continua.

Mi metodología de enseñanza es 100% práctica y personalizada. Mis clases están dirigidas a estudiantes de ingeniería, técnicos y profesionales que quieran aprender desde cero o especializarse en automatización, desarrollo de software industrial y bases de datos. Empezamos con la lógica fundamental, avanzamos con ejercicios en vivo y aplicamos todo en proyectos reales. Mi meta es que termines cada clase con un conocimiento claro y aplicable a tu vida profesional.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +9
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Posgrados universitarios

    Inicial

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Niños y adolescentes

  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Enseñar programación es algo que me apasiona porque me permite compartir mi experiencia en el sector tecnológico y ver cómo mis alumnos pasan de cero a crear sus propios proyectos. Mi motivación como profesor particular es ayudarte a perder el miedo al código y que descubras todo tu potencial.

Mi metodología es 100% práctica y personalizada. Las clases se desarrollan de forma estructurada pero flexible: empezamos con la lógica fundamental, avanzamos con ejercicios en vivo y aplicamos lo aprendido en proyectos reales (como una página web o una pequeña app) para que construyas tu portafolio desde el primer día.

Ofrezco clases de lenguajes como [Python, JavaScript, HTML/CSS, Java, etc.]. Las clases están dirigidas a [principiantes absolutos, estudiantes de secundaria/universidad, o personas que quieran cambiar de carrera]. Me adapto a tu ritmo, nivel y objetivos específicos, ya sea para aprobar una materia, preparar una certificación o aprender por hobby. Mi objetivo es que termines cada clase con un conocimiento claro y aplicable.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $16900

Tarifas por packs

  • 5h: $84500
  • 10h: $169000

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Uriel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $16900/h

Profesores de Programación similares

  • Ezequiel

    Rafael Calzada & online

    5 (37 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Marisa

    Monte Grande & online

    5 (39 opiniones)
    • $15000/h
  • Mauro Guillermo

    Buenos Aires & online

    5 (33 opiniones)
    • $21000/h
  • Guadalupe

    Buenos Aires & online

    5 (23 opiniones)
    • $38000/h
  • Eugenio

    Vicente López & online

    5 (17 opiniones)
    • $19000/h
    • 1a clase gratis
  • Gonza

    Tafí Viejo & online

    5 (33 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Federico Nicolas

    Buenos Aires & online

    5 (23 opiniones)
    • $30000/h
  • Javier

    Bella Vista & online

    5 (26 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Federico

    Almagro & online

    4.9 (28 opiniones)
    • $7000/h
    • 1a clase gratis
  • Damian

    Buenos Aires & online

    5 (28 opiniones)
    • $15500/h
    • 1a clase gratis
  • Luciano

    Buenos Aires & online

    5 (11 opiniones)
    • $30000/h
  • Joaquín

    Córdoba & online

    4.9 (12 opiniones)
    • $10500/h
  • Julieta

    Buenos Aires & online

    5 (26 opiniones)
    • $14000/h
  • Denis

    Mar del Plata & online

    5 (28 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Lautaro

    Villa Ballester & online

    5 (25 opiniones)
    • $40000/h
  • Manuel

    Buenos Aires & online

    5 (38 opiniones)
    • $13000/h
    • 1a clase gratis
  • Emiliano

    Caballito & online

    4.8 (18 opiniones)
    • $16000/h
    • 1a clase gratis
  • Diego

    Buenos Aires & online

    5 (39 opiniones)
    • $14000/h
    • 1a clase gratis
  • Ángel Valentín

    Córdoba & online

    4.9 (15 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Kevin

    Buenos Aires & online

    5 (12 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de programación