

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Andrea han sido validados
Andrea
- Tarifa $17529
- Respuesta 1h

$17529/h
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Técnicas de estudio
- Memorización
Sociosanitaria y técnico de integrador social. Estudiante de último año de Educación primaria y pedagogía.
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Técnicas de estudio
- Memorización
Modalidad de la clase
Sobre Andrea
Soy profesora particular que destaca por ser puntual, trabajadora, motivada y muy responsable con el aprendizaje de cada uno de mis alumnos. Me tomo muy en serio mi compromiso con las familias, por lo que garantizo una implicación absoluta, una preparación minuciosa de cada sesión y un seguimiento continuo para asegurar que se cumplan todos los objetivos escolares. Además, aporto una gran dosis de creatividad y una actitud siempre positiva, lo que me permite transformar las asignaturas que suelen costar más en retos divertidos y motivadores para los niños. Mi meta no es solo que aprueben, sino transmitirles mi pasión por aprender, enseñarles a ser organizados y conseguir que ganen una total confianza en sus propias capacidades.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +3
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¡Hola! Soy Andrea y mi objetivo como profesora particular es conseguir que los niños entiendan el porqué de las cosas y aprendan a su propio ritmo sin caer en la memorización aburrida. Trabajo mediante una metodología activa y muy visual donde explicamos la teoría a través de juegos y situaciones del día a día para que el aprendizaje sea divertido. Mis clases de sesenta minutos se estructuran de forma muy dinámica porque comenzamos con cinco minutos de motivación y repaso para luego dedicar quince minutos a la explicación nueva, veinticinco minutos a practicar juntos y diez minutos a un reto final antes de reservar los últimos cinco minutos para organizar los deberes. Lo que me diferencia como docente es mi paciencia infinita, cariño y empatía ya que adapto el lenguaje a los más pequeños para que pierdan el miedo a equivocarse y ganen total confianza en sí mismos. Mis sesiones se dirigen exclusivamente a alumnos de Educación Primaria para darles apoyo en todas las asignaturas y también a niños que necesitan adquirir técnicas de estudio básicas como aprender a hacer resúmenes sencillos, organizar la mochila o gestionar el tiempo de las tareas escolares. Para poder preparar el material perfecto para la primera clase, cuéntame en qué curso o edad está el alumno y qué asignatura o dificultad concreta te gustaría que empecemos a trabajar.
Precios
Tarifa
- $17529
Tarifas por packs
- 5h: $87645
- 10h: $175290
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Andrea les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $17529/h
Profesores de Apoyo escolar similares
Mirtha
Berazategui & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Quillén
& online
- $17000/h
Evelyn
Buenos Aires
- $41000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Carina
Buenos Aires & online
- $14000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Marina
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Agostina
Córdoba & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
María Belén
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $15000/h
Serena
Tigre & online
- $19900/h
- 1a clase gratis
Meli
& online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Flor
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Shai
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Sol
Rosario & online
- $15000/h
Daiana
Rosario & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Tamara
San José & online
- $19000/h
Agustina
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
