

El perfil de Oscar Eduardo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Oscar Eduardo
- Tarifa $12839
- Respuesta 1h

$12839/h
1a clase gratis
- Dibujo
- Pintura
- Pintura acrílica
- Ilustración
Soy diseñador y artista visual con una trayectoria multidisciplinaria en pintura, muralismo, ilustración y gestión de proyectos culturales.
- Dibujo
- Pintura
- Pintura acrílica
- Ilustración
Modalidad de la clase
Sobre Oscar Eduardo
Hola, soy Óscar Eduardo Guerrero Gil, artista visual, tatuador y docente. Dirijo Guerrero Studio Co, un estudio artístico ubicado en Palmira (Valle del Cauca), donde fusiono la creación con la enseñanza. Como profesor particular, me enfoco en acompañar procesos de aprendizaje personalizados, combinando técnica, pensamiento crítico y exploración creativa. Mis clases están dirigidas a jóvenes y adultos que deseen fortalecer su expresión artística, desarrollar su portafolio o simplemente reconectar con su capacidad de crear. Trabajo desde el respeto por el ritmo de cada estudiante, con un enfoque práctico y sensible. Más allá de enseñar técnicas, me interesa sembrar confianza y autonomía en quien aprende. Desde el arte, comparto herramientas que pueden transformar tanto la obra como a la persona que la crea. — oscarguerrero.art | Guerrero Studio Co
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
En GUERRERO STUDIO CO, entiendo la enseñanza como un proceso dinámico, personalizado y centrado en el estudiante. Mi objetivo principal es generar un ambiente de confianza donde el aprendizaje fluya de forma natural, creativa y eficaz. Técnicas y metodología de enseñanza Trabajo con una metodología activa y adaptativa, enfocada en: Diagnóstico inicial para conocer el nivel, necesidades y objetivos del estudiante. Clases estructuradas pero flexibles, con una combinación de teoría, práctica y reflexión. Uso de recursos digitales, visuales y ejemplos prácticos para facilitar la comprensión. Aprendizaje basado en proyectos o situaciones reales cuando aplica, para fomentar la autonomía y la motivación. Ejemplo de programa de una clase Duración: 60 minutos Inicio (5-10 min) – Repaso breve o conexión con la clase anterior. Desarrollo (35-40 min) – Explicación del tema del día con ejemplos aplicados, ejercicios prácticos o desarrollo guiado. Cierre (10-15 min) – Resolución de dudas, resumen de puntos clave, y sugerencias para continuar trabajando. Cada clase se adapta al ritmo y estilo de aprendizaje del alumno. Particularidades como profesor/a Soy cercano/a, paciente y claro/a al explicar. Me esfuerzo por crear un vínculo auténtico con mis estudiantes, donde se sientan escuchados y motivados. Me actualizo constantemente en metodologías pedagógicas y herramientas digitales. Fomento el pensamiento crítico, la creatividad y la curiosidad. Público al que van dirigidas mis clases Nivel: Desde principiantes hasta avanzados. Edad: Jóvenes y adultos.
Precios
Tarifa
- $12839
Tarifas por packs
- 5h: $64195
- 10h: $128390
online
- $12839/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Oscar Eduardo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Dibujo similares
Evelyn
& online
- $8750/h
- 1a clase gratis
Gisela
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Frank
Buenos Aires & online
- $15000/h
José Gabriel
San Nicolás & online
- $35000/h
Matias
San Francisco & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Maria
Buenos Aires & online
- $36000/h
Guillermo
Parque Chacabuco & online
- $12000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Neydalid
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pam
Buenos Aires & online
- $6000/h
Verónica
Posadas & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Alicia
Quilmes Oeste & online
- $9500/h
- 1a clase gratis
Anita
Ramos Mejía & online
- $20000/h
Emilio
Rosario & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Silvina
Villa Lynch & online
- $7000/h
Pablo
Banfield & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Cynthia
Villa Devoto & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Rosario & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Nahuel
La Plata & online
- $6500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de dibujo
