

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono García Pérez han sido validados
García Pérez
- Tarifa $13092
- Respuesta 1h

$13092/h
1a clase gratis
- Matemática
- Física
- Geometría
- Álgebra
- Aritmética
Soy estudiante de Física Aplicada en la UAEM-CIICAp y curso el 7.º semestre. Doy clases de Física y Matemáticas para primaria, secundaria y preparatoria, con explicaciones claras, sencillas y personal
- Matemática
- Física
- Geometría
- Álgebra
- Aritmética
Modalidad de la clase
Sobre García Pérez
Soy estudiante de séptimo semestre de Física Aplicada en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, donde también he tenido la oportunidad de participar en actividades de investigación. Decidí impartir clases particulares porque me gusta compartir lo que he aprendido y ayudar a otros estudiantes a comprender temas que muchas veces pueden parecer complicados. Considero que la física y las matemáticas se vuelven mucho más sencillas cuando se explican con paciencia, claridad y ejemplos. Como estudiante, también entiendo las dificultades que pueden surgir al aprender estos temas, por lo que busco crear un ambiente de confianza donde preguntar, equivocarse y aprender sea parte natural del proceso.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Soy estudiante de séptimo semestre de Física Aplicada en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, con formación en el Centro de Investigación en Ingeniería y Ciencias Aplicadas. Me interesa compartir mis conocimientos de física y matemáticas mediante clases claras, dinámicas y adaptadas al nivel de cada estudiante. Mi enfoque consiste en explicar los conceptos paso a paso, resolver dudas y trabajar con ejercicios para fortalecer tanto la comprensión como la capacidad de resolver problemas. Las clases pueden enfocarse en regularización, apoyo con temas específicos o preparación académica.
Precios
Tarifa
- $13092
Tarifas por packs
- 5h: $65460
- 10h: $130920
duración clase gratis
La primera clase de muestra con García Pérez les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $13092/h
Profesores de Matemática similares
Adrian
Villa Crespo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $27000/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $39900/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1990/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $25000/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $28000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Hurlingham & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $27000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $24000/h
-
Ver los profesores de matemática
