Andrés - Profesor apoyo escolar - Monterrey
Andrés - Profesor apoyo escolar - Monterrey

Andrés

  • Tarifa $12260
  • Respuesta 1h
Andrés - Profesor apoyo escolar - Monterrey

$12260/h

Ver los profesores de apoyo escolar

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes
  • Técnicas de estudio
  • Memorización

Soy estudiante universitario de la facultad de ciencias políticas y relaciones internacionales con conocimientos básicos de todas las materias.

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes
  • Técnicas de estudio
  • Memorización

Modalidad de la clase

Sobre Andrés

Termine la preparatoria en 2 años con un promedio de 9.1. Con interés en la química presente para fcq y aprobé para la carrera de ingeniería química ambiental, pero pasado el año me di cuenta que no era a lo que quería dedicarme. Entonces presente la la fcpyri y aprobé para la carrera de desarrollo sustentable y ahora llevados 2 semestre puedo decir que estoy muy contento con mi decisión.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +5
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Posgrados universitarios

    Inicial

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Me gusta enseñar con base en la paciencia y entendimiento. Para que sea un aprendizaje correcto y no solo memorización se necesita entender que es de lo que se está estudiando. Cuando cursaba primaria muchos de mis maestros nos enseñaron a repetir para memorizar y es algo que no me gusto y ahora cambio en mi método de enseñanza.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $12260

Tarifas por packs

  • 5h: $61300
  • 10h: $122600

online

  • $12260/h

Profesores de Apoyo escolar similares