

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Letícia han sido validados
Letícia
- Tarifa $25999
- Respuesta 1h
-
Alumnos3
Número de alumnos que Letícia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Letícia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25999/h
1a clase gratis
- Entrenamiento Personal
- Musculación
- Stretching
- Pilates
- TRX
Soy Instructora de Pilates con certificación acreditada por el Ministerio de Educación de España (PEAC/2025/1837/03). Clases online y presenciales en Torrevieja y Alicante.
- Entrenamiento Personal
- Musculación
- Stretching
- Pilates
- TRX
Modalidad de la clase
Recomendada
Letícia un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Letícia
Soy entrenadora personal y instructora certificada de Yoga | Pilates con especialización en movimiento terapéutico y rehabilitación física. PhD en ciencias de la Salud
Desde hace más de 10 años, acompaño a personas en su camino hacia una vida más consciente, activa y equilibrada, tanto en Torrevieja como en Alicante.
Clase grupal online de yoga y pilates: miércoles (18:00, 19:00, 20:00).
Únete a nuestro grupo!
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Portugués
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Portugués
Español
Mi método de enseñanza se basa en una atención personalizada y consciente, adaptando cada clase a las necesidades físicas y emocionales de cada alumno. Combino técnicas de Yoga, Pilates y entrenamiento funcional con un enfoque terapéutico, priorizando la correcta alineación, la respiración y el movimiento consciente. Esto permite mejorar la movilidad, fortalecer el cuerpo de forma segura y aliviar tensiones físicas y mentales. En las clases, utilizo una progresión gradual para que cada persona avance a su propio ritmo, ya sea en sesiones individuales o en grupos reducidos. Este enfoque favorece la rehabilitación, la prevención de lesiones y el bienestar integral.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Llevo más de un año tomando clases de yoga online con Leticia y me encanta. Como tengo problemas en las rodillas, adapta cada sesión para que pueda practicar sin dificultad. Se nota que tiene muchos años de experiencia y un dominio absoluto de lo que hace: sus explicaciones son claras, las posturas bien guiadas y siempre ofrece alternativas seguras. Termino cada clase completamente estirada y relajada. La recomiendo sin ninguna duda!
Llevo más de dos años tomando clases con Leticia y solo tengo cosas buenas que decir. Además de ayudarme muchísimo con los estiramientos y la consciencia corporal, practicar con ella fue esencial para aprender a gestionar mejor la ansiedad y los ataques de pánico, gracias a las técnicas que enseña con calma y cuidado.
Leticia tiene una sólida base clásica, siempre presta atención a las posturas y proporciona excelentes correcciones, lo que me da confianza para practicar. Irradia una energía supertranquila, serena y positiva; es el tipo de profesora que nos deja sintiéndonos mejor en todos los sentidos.
¡La recomiendo muchísimo!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $25999
Tarifas por packs
- 5h: $103997
- 10h: $173329
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Letícia les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $25999/h
Profesores de Entrenamiento Personal similares
Francisco
Buenos Aires & online
- $18000/h
Lucas
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Agostina
Buenos Aires & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Río Ceballos & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Juan
Buenos Aires & online
- $33333/h
Paolo
Buenos Aires & online
- $30000/h
Alan
Adrogué & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Abril
Buenos Aires & online
- $30000/h
Rodrigo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Facundo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Karen
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Facundo
La Plata & online
- $3750/h
- 1a clase gratis
Federico
Buenos Aires & online
- $11111/h
Ana
San Juan & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Matías
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Sol
Buenos Aires
- $30000/h
Andrea
Buenos Aires & online
- $45000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Ramos Mejía & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Maria
Buenos Aires & online
- $14000/h
Martin
Buenos Aires & online
- $39000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
