Leyla - Entrenador personal -
1a clase gratis
Leyla - Entrenador personal -

El perfil de Leyla y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Leyla

  • Tarifa $20000
  • Respuesta 1h
Leyla - Entrenador personal -
  • 5 (1 opinión)

$20000/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Entrenamiento Personal
  • Musculación
  • Ponerse en forma
  • GAP
  • Calistenia

Soy Personal Trainer, especializada en GAP, Funcional, calistenia, HIIT, y estoy a mitad de especializarme en nutrición deportiva.

  • Entrenamiento Personal
  • Musculación
  • Ponerse en forma
  • GAP
  • Calistenia

Modalidad de la clase

Sobre Leyla

Toda mi vida hice deporte y baile, después de muchos años, un médico me cortó todo tipo de entrenamiento, tanto de fuerza, como baile, cardio, todo, solo me dejaba caminar. Aparte de hacerme estudios y más estudios, y buscar distintas opiniones, para no deprimirme busqué el deporte desde otro aspecto, ya que no podía ser deportista quería acompañar a deportistas en su camino. Hoy después de mucho, ya puedo entrenar y tengo vía libre para todo. Se está haciendo difícil recuperar el tiempo perdido, pero sé que se puede y quiero que lo hagamos juntos. Y quiero que sepas que todos podemos mejorar nuestro día a día y que acá tenés a alguien que puede acompañarte y entenderte.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Te ofrezco planes diseñados para que puedas hacerlo en cualquier momento, con el uso de mi App personal. Desde ella vas a poder tener tu plan, podrás cargar tus progresos, tener contacto directo conmigo para consultas. También tendrás cargados los videos de cómo realizar cada ejercicio. Cada plan dura 1 mes y tiene un costo de $ 20000. Son prearmados, podés elegir entre Fullbody GAP Abdominales de Acero Plan Especializado para Motoviajeros Calistenia nivel 1.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $20000

Tarifas por packs

  • 5h: $100000
  • 10h: $200000

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Leyla les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $20000/h

Profesores de Entrenamiento Personal similares