

Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Zoel organizará cuidadosamente tu primera clase de Lengua Castellana y Literatura.
Zoel
Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Zoel organizará cuidadosamente tu primera clase de Lengua Castellana y Literatura.
- Tarifa $34154
- Respuesta 2h
-
Alumnos50+
Número de alumnos que Zoel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Zoel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$34154/h
1a clase gratis
- Lengua Castellana y Literatura
- Expresión oral
- Oratoria
- Retórica
Supera el miedo escénico y aprende a comunicar con seguridad y confianza
- Lengua Castellana y Literatura
- Expresión oral
- Oratoria
- Retórica
Modalidad de la clase
Embajadora
Es lo máximo dentro de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Zoel organizará cuidadosamente tu primera clase Lengua Castellana y Literatura.
Sobre Zoel
Soy Zoel Tovar, oradora profesional con más de 17 años de experiencia en comunicación, formación y desarrollo personal. Soy fundadora de la Fundación Kaikoura en Venezuela y creadora y directora de la Academia de Oratoria Kaikoura en Chile. Me formé en la Escuela Venezolana de Oratoria y obtuve una Maestría en la Academia Latinoamericana de Oratoria. Mi experiencia en Recursos Humanos y la música complementa mi trayectoria en el desarrollo de habilidades comunicativas. He participado en espacios internacionales de liderazgo como WEF República Dominicana y en eventos empresariales como Claro Day Empresas, donde impartí la conferencia Comunicación de Alto Impacto. También he colaborado con instituciones como SERCOTEC y Cruz Roja Chilena, entre otras organizaciones. Mis clases están dirigidas a jóvenes, estudiantes universitarios, adultos, emprendedores y profesionales que desean mejorar su comunicación, superar el miedo escénico y expresarse con mayor seguridad en contextos académicos, laborales y personales. Acompaño a quienes necesitan preparar una presentación, defender una tesis, participar en reuniones, enfrentar entrevistas laborales, presentar proyectos o fortalecer sus habilidades de liderazgo y expresión oral. Mi propósito es ayudar a cada persona a reconocer sus capacidades, desarrollar confianza y comunicar sus ideas con claridad, naturalidad y convicción. No necesitas experiencia previa ni una voz extraordinaria para comenzar. Tanto si estás dando tus primeros pasos como si buscas perfeccionar tus habilidades, encontrarás un acompañamiento adaptado a tus objetivos para desenvolverte con mayor seguridad en tus estudios, tu trabajo y tus proyectos personales.
Acerca de la clase
- ESO
- Ingresos universitarios
- Pregrados universitarios
- +3
niveles :
ESO
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Nivel secundario
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Programa de Formación en Oratoria, Comunicación y presentaciones orales efectivas.
Este programa de formación de 14 horas está diseñado para quienes desean superar el miedo escénico, fortalecer su seguridad y aprender a comunicarse con claridad, naturalidad y confianza.
Mi enfoque parte de una idea fundamental: hablar bien no consiste únicamente en aprender técnicas. Para comunicar con seguridad también necesitamos comprender qué nos bloquea, gestionar nuestras emociones y desarrollar confianza a través de la práctica.
Durante el programa trabajaremos progresivamente:
• Manejo del miedo escénico y las emociones al hablar en público.
• Respiración, dicción, proyección y manejo de la voz.
• Lenguaje corporal, postura y gestualidad.
• Estructura y preparación de discursos y presentaciones.
• Claridad, argumentación y organización de ideas.
• Conexión con la audiencia y comunicación persuasiva.
• Presencia escénica y dominio del espacio.
• Aplicación de estas herramientas en exposiciones, entrevistas, reuniones y presentaciones profesionales.
Las 14 horas responden a un proceso formativo progresivo, donde cada etapa tiene un propósito y prepara al participante para la siguiente.
Una sola sesión puede entregar herramientas, pero difícilmente permite desarrollar e integrar una habilidad comunicativa de manera completa.
“ Por eso, el programa no está diseñado como clases independientes contratadas por hora”. El objetivo es recorrer los diferentes contenidos, practicar, recibir retroalimentación y consolidar progresivamente las habilidades. El proceso es personalizado y se adapta al nivel, experiencia, necesidades y objetivos de cada persona. El progreso también requiere práctica y participación activa del alumno. Está dirigido a estudiantes universitarios, jóvenes, adultos, emprendedores y profesionales.
“No realizo clases a niños. En el caso de adolescentes, solicito que su madre, padre o tutor legal participe en la primera sesión diagnóstica, para conocer los objetivos, establecer acuerdos y acompañar adecuadamente el inicio del proceso”.
Mi objetivo es ayudarte a comunicar tus ideas con seguridad, claridad y autenticidad..
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Zoel.
¡Genial! Es una mentora entretenida, empática, comprensiva, con distintas metodologías para casos como uno. Es paciente e insistente. Se agradece!
- Alumna inteligente, talentosa, responsable. Con ganas de aprender .Respuesta de Zoel :
¡Genial! Excelente disponibilidad y técnica de enseñanza!
- Una alumna muy aplicada, interesada y con facilidad para aprender. Talentosa.Respuesta de Zoel :
¡Genial! Excelente profesora, muy dedicada a explicar paso a paso. Te hace sentir relajada desde la primera clase. Yo la recomiendo 100% a todas esas personas que necesitan ayuda en oratoria
- Excelente alumnaRespuesta de Zoel :
¡Genial! Zoel es una profesora muy cercana. Me motivó mucho a hacer cosas que antes me costaban, y valoro enormemente su paciencia y comprensión. Su metodología es práctica y entretenida, las clases se pasan volando y las tareas siempre resultan un desafío interesante de llevar a cabo.
- Fabulosa, aplicada, interesada y muy profesional.Respuesta de Zoel :
¡Genial! Excelente profesora de oratoria , gran conocimiento teórico y práctico que me permite desenvolverme mejor en el ámbito profesional y personal.
- Excelente estudiante, interesado en aprender nuevas cosas.Respuesta de Zoel :
¡Genial! Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por el increíble curso de oratoria que he tenido la oportunidad de tomar bajo su guía.
Su claridad en las explicaciones, su vasto conocimiento del tema y su habilidad para mantenernos interesados y motivados han sido verdaderamente inspiradores. Agradezco profundamente su paciencia y disposición para resolver todas nuestras dudas, así como la forma en que ha estructurado el curso para que podamos aprovechar al máximo cada sesión.- Excelente alumno, aplicado y con mucha disposición a aprender y a poner en práctica lo aprendido.Respuesta de Zoel :
¡Genial! Excelente profesora, una persona muy estudiada y además con mucha práctica y experiencia, lo cual se agradece un montón.
¡Genial! Muy buena experiencia, llevo 4 meses en clases y los resultados han sido increibles, me siento mucho más confiado y seguro al hablar en publico y con otras personas. Muchas gracias Zoel por la dedicación y trabajo
- DisciplinadoRespuesta de Zoel :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Zoel es una gran profesora!. Tiene mucho conocimiento en el área y sabe explicar muy bien los conceptos y ejercicios. Además, es una persona muy paciente, amable y siempre está dispuesta a ayudarte de acuerdo a tus necesidades específicas. Aprendí mucho con ella. Muchas gracias Zoel!
Zoel es una profesora excepcional, con un vasto conocimiento en diversas áreas. Con ella, no solo se aprende de oratoria, sino que también se exploran otras disciplinas que enriquecen nuestra formación. Sus clases son dinámicas, entretenidas y siempre fluidas. Además, muestra una gran flexibilidad cuando necesitamos más tiempo, adaptándose a nuestras necesidades. Aprender con Zoel es una experiencia única que va más allá de lo esperado.
Profesora de mucha confianza! Llegué buscando como poder mejorar y hablar en publico y ella ha sido muy clara y práctica a la hora de entregarme herramientas útiles para eso. Siempre disponible y muy amable.
La recomiendo!Es una mentora aplicada, con mucho conocimiento, flexible y que se amolda a los tiempos de sus alumnos. He aprendido muchisimo en sus asesorías.
Zoel es una excelente maestra... Muy paciente y un enorme conocimiento... He aprendido mucho con ella.
Porque muestra seguridad en los temas que enseña, siempre tiene respuestas ante las dudas … fácil de aprender con ella.. Además que siempre te entrega opciones para mejorar, así como recomendaciones .. un 7!!
Excelente profesora, con mucho conocimiento y abierta a enseñar. Gracias por sus enseñanzas.
Muy didácticas sus clases, y con mucha pasión al enseñar. Gracias.
Gracias por sus enseñanzas. Es una persona dedicada, interesada en que el alumno aprenda, no se queda con información ya que es una libro abierto. Su forma de enseñar me ayudó mucho en mi crecimiento y ahora puedo enfrentarme a un público con mayor facilidad. Me dio mayor seguridad.
Zoel lleva meses dándole clases de piano a mi hijo, siempre muy disciplinada y flexible, mi hijo a aprendido mucho de teoría y práctica de piano. La recomiendo!!
Excelente profesora, muy didáctica y entendible. Con paciencia para la enseñanza. ME ayudó mucho a manejar mi miedo escénico.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $34154
Tarifas por packs
- 5h: $2
- 10h: $2
desplazamientos
- + $5000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Zoel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 15min
online
- $34154/h
Precisiones
El programa tiene una duración total de 14 horas y puede desarrollarse entre 4 y 6 semanas, según el horario y la flexibilidad entre facilitadora y estudiante. El pago puede realizarse al contado o en dos cuotas: una al iniciar y otra a la mitad del programa. Aceptamos transferencia, tarjeta de crédito, débito y PayPal.
Video de Zoel
Saber más sobre Zoel
Profesores de Lengua Castellana y Literatura similares
Arelys
& online
- $18000/h
Paula
AAE & online
- $30000/h
Camila
Olivos & online
- $30000/h
Mabel
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Mariana
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
María Mercedes
Villa Urquiza & online
- $28000/h
Julián
Quilmes & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Vanina
Balvanera & online
- $20000/h
Sol
Buenos Aires & online
- $15000/h
Cecilia
Rafaela & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Evelyn
Buenos Aires & online
- $41000/h
Noelia
& online
- $35000/h
Johanna
Las Heras & online
- $18000/h
Carolina
Buenos Aires & online
- $14000/h
Sol
Rosario & online
- $20000/h
Maria Eugenia
Concordia & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
María Camila
Junín & online
- $25000/h
Fernanda
Costa de Araujo & online
- $12000/h
Pam
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Veronica
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de lengua castellana y literatura
