

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Alba han sido validados
Alba
- Tarifa $16946
- Respuesta 1h

$16946/h
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Técnicas de estudio
- Memorización
Técnicas de estudio y memorización adaptadas a cada niño para aprender mejor y con más confianza.
- Apoyo escolar
- Técnicas de estudio
- Memorización
Modalidad de la clase
Sobre Alba
¡Hola! Soy una estudiante que, desde siempre, ha tenido que esforzarse un poquito más a la hora de estudiar debido a mi TDAH. A lo largo de los años, he tenido que buscar y probar todo tipo de técnicas, algunas bastante originales, para conseguir concentrarme, memorizar la información y hacer que estudiar me resultara más entretenido.
Esta experiencia me ha enseñado que no todos aprendemos de la misma manera y que, a veces, el problema no es que no seamos capaces, sino que todavía no hemos encontrado el método que mejor funciona para nosotros.
También sé lo frustrante que puede ser sentir que necesitas más tiempo o que los demás pierden la paciencia contigo. Por eso, me gustaría ayudar a otros niños a descubrir sus propias herramientas para estudiar, aprender y ganar confianza en sí mismos, sin sentirse presionados ni pensar que son menos capaces que los demás.
Mi objetivo es que las clases sean un espacio en el que puedan aprender a su ritmo, probar diferentes técnicas y descubrir
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +3
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi metodología se basa en adaptar las técnicas de estudio y memorización a las necesidades de cada niño, ya que no todos aprendemos de la misma manera.
Las clases serán dinámicas, prácticas y entretenidas, utilizando métodos como esquemas, resúmenes, asociaciones de ideas, reglas mnemotécnicas y pequeños ejercicios para recordar mejor la información. El objetivo es que cada niño descubra qué técnicas le funcionan mejor y aprenda a utilizarlas de forma autónoma.
La estructura de las clases dependerá de la edad y las necesidades de cada alumno. Primero veremos qué le resulta más difícil a la hora de estudiar y memorizar; después, probaremos diferentes técnicas y practicaremos juntos para que pueda incorporarlas poco a poco a su rutina.
Me gustaría que los niños aprendieran a estudiar sin sentir que es una obligación pesada, sino como una habilidad que pueden desarrollar con confianza y a su propio ritmo. Para mí, lo más importante es tener paciencia, motivarlos y conseguir que estudien.
Precios
Tarifa
- $16946
Tarifas por packs
- 5h: $84730
- 10h: $169460
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Alba les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $16946/h
Profesores de Apoyo escolar similares
Mirtha
Berazategui & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Quillén
& online
- $20000/h
Evelyn
Buenos Aires
- $41000/h
Carina
Buenos Aires & online
- $25000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Marina
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
María Belén
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $20000/h
Meli
& online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $22500/h
Sol
Rosario & online
- $15000/h
Marisa
Rosario & online
- $18000/h
Flor
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Daiana
Rosario & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
VIVIANA
San Isidro
- $21000/h
- 1a clase gratis
Tamara
San José & online
- $19000/h
Agustina
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Paloma
Buenos Aires & online
- $4500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
