

El perfil de Manuel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Manuel
- Tarifa $66849
- Respuesta 1h

$66849/h
1a clase gratis
- Canto
- Coaching vocal
- Coro
- Canto lírico
Tenor Lírico Internacional ofrece Clases de Canto Lírico y Moderno – Especialista en Técnica Italiana (Modalidad Online de Alto Rendimiento)
- Canto
- Coaching vocal
- Coro
- Canto lírico
Modalidad de la clase
Sobre Manuel
Soy tenor lírico profesional con una sólida trayectoria internacional que me ha llevado a pisar escenarios y teatros de Europa, Asia y América.
Inicié mi formación académica en la Escuela Superior de Canto de Madrid (ESCM), para posteriormente trasladarme a Italia, donde desarrollé y perfeccioné mi especialización en la auténtica técnica vocal italiana en algunas de las instituciones más renombradas del mundo, como la Accademia Verdiana del Teatro Regio di Parma y la Accademia del Belcanto "Rodolfo Celletti".
Esta trayectoria me permite fusionar el rigor técnico de las grandes academias europeas con la experiencia real de los escenarios internacionales. Como maestro, pongo todo este bagaje a tu servicio para enseñarte los secretos del bel canto, ayudarte a descubrir el verdadero potencial de tu voz, proyectarla sin esfuerzo y cantar con total libertad y salud vocal.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Debido a la precisión de mi método, mis clases se imparten exclusivamente por videollamada con grandes resultados. Utilizo herramientas de audio optimizadas para música, logrando la misma efectividad y detalle que en una sesión presencial, pero desde la comodidad de tu espacio.
Ofrezco un entrenamiento personalizado de canto lírico y moderno para todos los niveles: desde principiantes absolutos hasta profesionales.
¿Qué aprenderás conmigo?
Basado en la escuela italiana pura y mi experiencia en teatros internacionales, trabajaremos:
-Técnica Italiana de Élite: Apoyo respiratorio, colocación en el passaggio y desarrollo del timbre.
-Salud Vocal: Cantar con total libertad, eliminando tensiones y fatiga.
-Repertorio e Idiomas: Ópera, zarzuela, canción lírica y pop moderno, cuidando al máximo la dicción (italiano, español, francés, alemán).
-Preparación de Alto Nivel: Manejo de la presencia escénica y optimización para audiciones o exámenes de admisión.
¿Para quién es?
-Principiantes: Para perder el miedo y empezar con técnica sana desde el primer día.
-Amateurs y Coristas: Para mejorar afinación, resistencia y lectura.
-Avanzados y Profesionales: Para pulir roles específicos y resolver pasajes técnicos difíciles.
Precios
Tarifa
- $66849
Tarifas por packs
- 5h: $334245
- 10h: $668490
online
- $66849/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Manuel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Canto similares
Adriana
Caseros & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Valen
Villa Urquiza & online
- $35000/h
Lucia
& online
- $20000/h
Pablo
Monserrat & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Sophie
San Isidro & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Julia
Buenos Aires & online
- $18000/h
Anabel
Balvanera & online
- $30000/h
Emanuel
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $45000/h
Natalia
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nancy
Lanús
- $20000/h
Marcela
Buenos Aires & online
- $45000/h
Jesica
Buenos Aires & online
- $25000/h
Claudia
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Javier Alejandro
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Cesia
Morón & online
- $32000/h
Luciana
Buenos Aires & online
- $34000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Buenos Aires & online
- $25000/h
Carolina
Ramos Mejía & online
- $35000/h
-
Ver los profesores de canto
