

El perfil de Laura y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Laura
- Tarifa $32725
- Respuesta 12h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Laura ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Laura ha acompañado desde que se unió a Superprof

$32725/h
1a clase gratis
- Yoga
- Hatha
- Vinyasa
- Yoga para embarazadas
- Ashtanga
Titulada en Yoga con experiencia de 3 años ofrece clases, tanto particulares como online.
- Yoga
- Hatha
- Vinyasa
- Yoga para embarazadas
- Ashtanga
Modalidad de la clase
Recomendada
Laura un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Laura
Soy profesora titulada de yoga, especializada en prenatal e infantil. Me defino como una persona cálida, creativa, paciente y observadora. Me preocupo especialmente en crear espacios seguros donde cada alumno se sienta escuchado y respetado en su propio proceso. Me adapto a ti, porque cada persona y cada etapa de la vida es única.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi objetivo es que el yoga sea accesible, seguro y transformador para ti. No busco que hagas posturas "perfectas", sino que encuentres tu propia versión de cada asana, escuchando y respetando tu cuerpo en todo momento.
Mi método se basa en la alineación consciente y la conexión con la respiración. Creo firmemente que el yoga no es solo un ejercicio físico, sino una herramienta para calmar la mente. Por eso, en mis clases, el ritmo lo marcas tú.
¿A quién van dirigidas mis clases?
Mis clases están abiertas a todos los niveles. Desde principiantes absolutos que nunca han pisado una esterilla, hasta personas con algo de experiencia que quieran profundizar en la práctica y la alineación.
Además, ofrezco un acompañamiento respetuoso y adaptado a las necesidades de cada etapa de la vida; entrando en dos grandes áreas:
- Yoga para Embarazadas (Yoga Prenatal): diseñado para todas las etapas del embarazo (primer, segundo y tercer trimestre), con el objetivo de acompañarte para que vivas tu embarazo con bienestar, preparar tu cuerpo para el parto (tanto física como mentalmente) y conectar profundamente con tu bebé. No necesitas experiencia previa en yoga.
- Yoga para Niños: clases dinámicas y divertidas adaptadas por rangos de edad (por ejemplo, de 3 a 6 años y de 7 a 11 años). A través del juego, los cuentos y la música, los niños desarrollan su creatividad, aprenden a gestionar sus emociones, mejoran su equilibrio y coordinación, y se divierten mientras se relajan.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Laura.
¡Genial! Una clase estupenda y con muy buena coordinación y preparación.
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Laura ha sido la única profesora con la que me siento realmente cómoda para hacer yoga.
Es muy clara y paciente, sin forzarte pero ayudándote a ser tu mejor versión.
Su presencia da mucha paz y su voz durante la sesión te acompaña a la meditación.Conocí a Laura a través de una compi en mis clases de baile;
Ha sido una profe súper amena! Soy una chica con cero experiencia en el yoga y ha sido capaz de adaptar posturas más complicadas a mi capacidad. Eso ha hecho que quiera seguir con las clases para seguir mejorando.
La fase de meditación me hacía más falta de la que pensaba jejej
Laura transmite mucha paz y explica las cosas genial!Mi primera clase de yoga fue con Laura y fue muy acogedora y atenta :)
Iba a una de sus clases en una sala y me encantaban, tiene un estilo único y conecta contigo al instante, se nota que le apasiona y sabe de lo suyo
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $32725
Tarifas por packs
- 5h: $163625
- 10h: $327250
online
- $32725/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Laura les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Yoga similares
Romina Alexia
Colegiales & online
- $33000/h
- 1a clase gratis
Belu
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Julia
Villa Carlos Paz & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
María Paz
& online
- $20000/h
Tina
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Melissa
Buenos Aires & online
- $40000/h
Matias
La Boca & online
- $25000/h
Fiorella Natalia
Buenos Aires & online
- $22/h
- 1a clase gratis
Marcela
Trelew & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Buenos Aires & online
- $25000/h
Any
San Miguel & online
- $25000/h
Laura
Ingeniero Maschwitz & online
- $25000/h
Mariano Sebastián
Béccar & online
- $45000/h
Ana
Guillermo Enrique Hudson & online
- $20000/h
Paloma
Alta Gracia & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Alejandra
La Lucila & online
- $30000/h
Romina
Pinamar & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Laura
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Isabel
Rosario & online
- $10/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga
