Carlos - Entrenador personal - Villa Alemana
1a clase gratis
Carlos - Entrenador personal - Villa Alemana

Carlos

  • Tarifa $23349
  • Respuesta 1h
Carlos - Entrenador personal - Villa Alemana

$23349/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Entrenamiento Personal
  • Fitness
  • Musculación
  • Ponerse en forma
  • Gimnasia

Titulado en personal trainer y curso de monitor deportivo con experiencia en distintos gimnasios y rubros de la actividad física

  • Entrenamiento Personal
  • Fitness
  • Musculación
  • Ponerse en forma
  • Gimnasia

Modalidad de la clase

Sobre Carlos

Mi nombre es Carlos Araya, soy personal trainer y soy un profesional en el área de la actividad física, entrenando a distintos grupos etarios de personas, orientándolos en sus entrenamientos, los cuales serán realizados de manera efectiva para conseguir las metas y objetivos deseados por la persona.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Hola, mi nombre es Carlos Araya, soy personal trainer, tengo 32 años y cuento con experiencia en distintos gimnasios y gustos relacionados a la actividad física. Me desempeño de manera profesional ayudando a la gente a alcanzar sus objetivos y metas a largo y corto plazo con planes de entrenamiento realizados a través de un estudio a la persona para poder alcanzar los resultados esperados.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $23349

Tarifas por packs

  • 5h: $116745
  • 10h: $233490

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Carlos les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $23349/h

Profesores de Entrenamiento Personal similares