

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Cristian han sido validados
Cristian
- Tarifa $25000
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos que Cristian ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Cristian ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25000/h
1a clase gratis
- Canto
- Iniciación musical
- Coaching vocal
- Teoría de la música
- Canto lírico
Toma clases conmigo, Tengo mas de 15 años de experiencia. Estudie Bel Canto, Funcional y estoy estudiando Estill. No sabes de que estoy hablando?? bueh, quiere decir que se un monton JAJJAJAJ. Clases
- Canto
- Iniciación musical
- Coaching vocal
- Teoría de la música
- Canto lírico
Modalidad de la clase
-
En casa de Cristian : Mar del Plata
- online
-
en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km desde Mar del Plata
-
Recomendado
Cristian un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Cristian
¡Hola! Soy Cristian, y me dedico a ayudar a las personas a descubrir todo lo que pueden hacer con su voz.
Doy clases particulares de canto desde 2006. Sí, ¡hace unos cuantos años que andamos cantando! En todo este tiempo aprendí algo fundamental: no hay dos voces iguales, ni dos personas que aprendan de la misma manera. Por eso, mis clases se adaptan a vos, a tus objetivos y a la música que te gusta.
Me formé en canto clásico en el IMMA de Avellaneda y en el Conservatorio Alberto Ginastera de Morón, con estudios de canto clásico, bel canto y técnica vocal funcional. Actualmente estudio el Método Estill en Novo Ars, en Mar del Plata, porque siempre hay algo nuevo para aprender, explorar y llevar a las clases.
¿Querés cantar tus canciones favoritas? ¿Mejorar la afinación? ¿Llegar a esas notas que parecen estar en otro código postal? ¿O trabajar tu técnica para cantar con más libertad, seguridad y expresividad? ¡Vamos a por eso!
Mi enfoque combina distintas herramientas técnicas para encontrar las que mejor funcionan con tu voz. No se trata de que cantes como otra persona, sino de que desarrolles tu propio sonido y aprendas a manejarlo cada vez mejor.
Podés empezar desde cero o venir con años de experiencia. No necesitás tener una voz prodigiosa, saber leer partituras ni pedirle permiso al vecino para cantar en la ducha. Lo importante son tus ganas de aprender.
La técnica es fundamental, pero disfrutar del camino también lo es. Vamos a trabajar en serio, probar cosas nuevas, entender cómo funciona tu voz y, sobre todo, cantar.
¡Te espero para que empecemos a sacarle el jugo a esa voz!
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Que es el metodo adaptativo?
La idea de “crear” un nuevo método nace el dia que Sali del conservatorio y empecé a dar clases.
Con los conocimientos adquiridos en la carrera trate de dar mis primeros pasos como profesor particular. Y al tener mis primeros alumnos me di cuenta que las herramientas que me había brindado la escuela de “bel canto” estaban un poco desactualizadas. La técnica deja muchos lugares oscuros para alguien que no quiere solo cantar clásico. No se tiene en cuenta los avances tecnológicos (como un simple micrófono), como tampoco las diferentes maneras de interpretar según los estilos de música (un blues por ejemplo) o de las “tendencias modernas” por llamarlas de alguna manera.
Entonces empecé a estudiar con otro tipo de profesores, a nutrirme de otro tipo de conocimientos. Tratar de ver el canto desde otro lado para tener una idea cabal más amplia.
Es así que conocí el método funcional de Rabine, el Sinning succes de Bret Manning, El Zen of screaming de Mellisa Cross… y otros tantos que no poseen un nombre.
Entonces con este nuevo conocimiento empecé a trabajar la manera de ponerlos en práctica. Tratando de dar un poco de luz donde el bel canto me dejo a ciegas.
Note que todos tienen algo en común, y que todos dicen tener, en mayor o menor medida, la “única” manera de cantar.
Charlando con unos colegas nos dimos cuenta que uno como alumno debe de acomodarse a los conocimientos y a la ideología del profesor. Y nunca es al revés. El docente se pone muy por encima del alumno, y casi nunca a la misma altura. Que el que siempre aprende es el alumno, nunca el profesor trata de aprender del alumno.
Entonces empezamos a trabajar con esta idea como base de nuestro nuevo método.
“el profesor debe adaptar su conocimiento a las necesidades del alumno”
De ahí es que decidimos nombrarlo “método adaptativo”
Teniendo como premisa dar las herramientas necesarias al alumno para poder trabajar, y dejar de lado las que no les sirva. Poniendo una analogía podríamos decir que si viene un albañil y un carpintero no vamos a darles las mismas herramientas a todos. El albañil va a necesitar más una cuchara que un martillo, pero al carpintero se le es imprescindible el martillo. Quizás ambos en un punto necesiten las mismas herramientas, pero solo llegado a ese punto tenemos que brindárselas para no sobrecargarlos de peso y complicar sus tareas.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Un gran profe, con mucha paciencia para enseñar, detallista en su trabajo, un gran conocedor de la materia. Lo recomiendo con una calificación de 9 en una escala de 10.
Exelente profesor
Es un gran profesor!!!
No lo conocía, lo contacté a través de Superprof
Como todo gran maestro, tiene mucha paciencia y transmite la entrega profesional para que el alumno (en este caso la que suscribe) encuentre el o los estilos a aprender. Respetuoso, cordial y muy dispuesto a enseñar. Muy contenta con sus clases. AndrusCristian es un Superprof porque a la hora de explicar tiene muuuuucha paciencia, es muy motivador y cuando uno se bajonea, él enseguida con buen humor te hace sentir mejor!!! Además de que tiene una hermosa voz...
Super recomendable. Fui alumna por varios A los en distintas etapas, y siempre me guió con su método adaptativo de la mejor manera. Supo ver cada uno de mis puntos débiles y me brindó las herramientas para crecer vocal e interpretativamente. Un genio!!!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $25000
Tarifas por packs
- 5h: $125000
- 10h: $250000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Cristian les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $25000/h
Profesores de Canto similares
-
![teacher_picture]()
Claudia
Mar del Plata & online- Certificada
El que canta, sus males espanta dice un dicho, te espero ¿venís?
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Adrian
Mar del Plata- Certificado
Importante: por ahora sigo sin turnos pero me sería muy grato sumarte a mi lista de espera para futuros turnos individuales o grupales, podés contactarme por instagram del instituto artístico musical
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rocio
Mar del Plata & online- Certificada
Cantante profesional formada en el conservatorio de música luis gianneo de mar del plata. doy clases para todos los niveles. metodología personalizada.
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ignacio ivan
Mar del Plata & online- Certificado
Profesor de guitarra y canto con formación en conservatorio y experiencia profesional en escenarios
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rosario
Mar del Plata & online- Nueva
Couch de canto. técnicasde respiración. expresióny expresividad. diferencias entre emitir sonido y llegar al corazón con la voz.
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Palo
Mar del Plata & online- Certificada
Profesora de música con especialización en canto. clases particulares con o sin saberes previos, personalizadas de acuerdo a la búsqueda de cada estudiante.
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Victoria
Mar del Plata & online- Certificada
Profesora de canto con formación en método funcional de la voz. graduada del ipa adolfo ábalos de mar del plata como profesora de música popular especializada en canto.
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Axel
Mar del Plata & online- Nuevo
Técnico en música ofrece clases de piano y canto. técnica e interpretación. ¡aprendé a hablar música!
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alejandro
Mar del Plata & online- Certificado
¡aprendé canto y técnica vocal con este método propio que logra resultados en muy poco tiempo y para siempre! ¡vas a conseguir en muy poco tiempo resultados que no te imaginabas que podías lograr!
- $12500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Adriana
Caseros & online- Embajadora
Coaching vocal te enseña cómo manejar tu voz en cualquier disciplina que necesites mejorar tu manera de expresarte. no solamente para cantar, sino también para docentes, aquellos que utilizan la voz
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Valen
Villa Urquiza & online- Embajadora
Profesora recibida da clases para todos los niveles de canto y piano (princ-int) en villa urquiza!
- $40000/h
-
![teacher_picture]()
Eduardo
Buenos Aires & online- Embajador
Aprende canto con sólida técnica vocal, de forma clara, fácil y amena. y, si lo deseas, también te enseño a acompañarte con piano o guitarra en tu propio tono.
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lucia
& online- Embajadora
Clases de canto! te ayudo a encontrar la mejor versión de tu voz, conectando con tu cuerpo y con la música desde tu autenticidad!
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Pablo
Monserrat & online- Embajador
Profesor de canto individual para todos los niveles de todas las edades! ¡varios géneros!
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Javier martinez
Buenos Aires & online- Certificado
Profesor de canto con más de 15 años de experiencia y cantante profesional con formación en el instituto superior de arte del teatro colón
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sophie
San Isidro & online- Embajadora
Te ayudo a cantar las canciones que siempre quisiste. resultados concretos y un acompañamiento cálido y personalizado
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Julia
Buenos Aires & online- Embajadora
Clases personalizadas. más de 10 años de trayectoria con personas de todas las edades, con y sin experiencia. graduada del curso de lectoescritura y audioperceptiva de maría del carmen aguilar.
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Carolina
Buenos Aires & online- Embajadora
Canto jazz e improvisación: scat. te ayudo a mejorar tu técnica vocal con un sistema de entrenamiento efectivo, a armar tu repertorio e interpretarlo. me especializo en jazz, bossa nova, soul y r&b. s
- $60000/h
-
![teacher_picture]()
Anabel
Balvanera & online- Embajadora
¿sientes que cantas mal? te ayudo a afinar, soltar tu voz y ganar seguridad desde la primera clase
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Emanuel
Buenos Aires & online- Embajador
Clases de canto para todos los niveles. ¡encontremos juntos tu voz y tu estilo!
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de canto




















