Excelente
opiniones

Nuestra selección de maestros particulares de canto

Ver más profesores

4.9 /5

La nota promedio de nuestros profesores de canto es de 4.9 con más de 18 opiniones.

809 $/h

Los mejores precios: el 98% de nuestros profesores ofrecen la primera clase En promedio, las clases de canto cuestan $809

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h

Aprender Canto en Mar del Plata jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de canto en Mar del Plata

Enviá un pedido al profesor de canto para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de canto en Mar del Plata nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias musicales

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Canto en Mar del Plata, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto se paga en promedio por un profesor de canto en Mar del Plata?

En general, el precio de un profe particular de canto en Mar del Plata es de $809 la hora. Vas a ver que cada aviso tiene un precio diferente, eso es porque son los profes quienes fijan sus propias tarifas.

Tenés que tener en cuenta que los precios varían en función de varios motivos:

 

  • La experiencia del profesor de canto y su formación.
  • El lugar en el que se dictan las clases: en el domicilio del alumno, en el domicilio del profesor, o bien de manera virtual.
  • El tiempo de las clases y la cantidad.

 

Descubrí todos los docentes de canto que hay en tu zona con una simple búsqueda en Superprof y contactá al que más te interese.

🙋🏼 ¿Cuántos profesionales dedicados a la enseñanza de canto hay en la ciudad de Mar del Plata?

En Mar del Plata tenemos 46 profes de canto.

 

Algunos criterios por los que te podés guiar para seleccionar un profesor de canto son: En una primera instancia, mirá la tarifa del profe y asegurate de que está dentro del presupuesto que manejás. Segundo, tené en claro qué estilo querés cantar y ver si el profesor da clases de ese estilo. Tercero, mirá dónde da clases el profesor y si las querés a domicilio, asegurate de que se desplaza. Y por último, si tocás un instrumento, te puede resultar muy interesante que el profesor también sabe tocarlo para que pueda darte clases mas personalizadas.

 

Toda esta información y más vas a poder encontrarla en los avisos de los maestros.

 

Te invitamos a ver los perfiles de los profes de canto de Mar del Plata y que contactes con aquel que más te satisfaga.

Encontrá a tu profe de canto ideal en Superprof.

💻 ¿Puedo tener clases a distancia con un profe de canto que he encontrado en Superprof?

¡Obvio! La mayoría de nuestros profesores ofrecen clases por internet.

Al no haber gastos ni tiempo perdido en desplazamientos, las clases por webcam resultan más baratas y suelen tener un horario más flexible.

¡Con clases de canto online vas a poder continuar con tu aprendizaje estés donde estés!

✍🏻 ¿Qué puntuación promedio tienen nuestros profesores de canto de Mar del Plata?

Con un total de 18 valoraciones recibidas, los alumnos les han dado a los profesores de canto una nota promedio de 4.9 sobre cinco.

Recordá que en Superprof hay un equipo de atención al cliente encantado de resolver tus dudas. Podrás contactarles entre semana vía e-mail.
|

Te invitamos también a mirar nuestra sección de FAQ.

🎶 ¿Por qué razones deberías recibir clases de canto?

Lograr tu sueño de iniciarte en el universo de la música, subirte a un escenario y hacer vibrar a todos con tu voz, cantar mientras te acompaña una guitarra o un piano o triunfar en internet con tus propias canciones o versiones, nunca antes había estado tan al alcance de la mano. Saber cantar sin desafinar y acoplarse a la perfección a una melodía es el objetivo de muchas personas y las clases particulares de canto son la mejor vía para hacerlo realidad. Además de todo eso, cantar tiene muchas ventajas.

 

Las endorfinas son conocidas también por ser las hormonas de la felicidad porque estimulan aquellas zonas cerebrales que generan las emociones positivas. Este tipo de hormona se puede producir a través de diferentes actividades como el deporte, dormir bien y también cantar. Esta felicidad que se genera cantando es a su vez responsable de liberar tensiones y reducir el estrés y una mente sin estrés se traduce en un sistema inmunológico más fuerte.

 

A la hora de cantar hay dos puntos fundamentales: una postura correcta y una respiración adecuada. Para cantar es muy importante estar derecho, evitar encorvar la espalda. Esto se puede extrapolar a tu vida diaria si si tomás como hábito mantener una postura limpia. Ocurre lo mismo con la respiración, al aprender a respirar a un ritmo adecuado y a usar el diafragma, podremos respirar de una manera en que nos oxigenemos mejor, no solo cantando sino también en nuestra vida diaria.

 

Seguro que te habrás percatado de que sos capaz de cantar de memoria miles de canciones incluso algunas de tu infancia. Eso es porque recordar algo con un ritmo y una música es mucho más sencillo, no dudes aplicar esta técnica de memorización en tus estudios cuando tengas que estudiar para un examen o una presentación. Además de eso, varios estudios han demostrado que cantar ayuda a prevenir la demencia durante la vejez.

 

Después de saber todo esto, ¿todavía tenés dudas en empezar las clases de canto?

¿Querés aprender Canto en Mar del Plata?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Canto talentosos en Mar del Plata!

Ver más profesores ¡Vamos!

🎶 Clases de canto Mar del Plata

Aprendé canto en Mar del Plata

Mar del Plata es una ciudad turística de la Costa Atlántica Argentina, ubicada a 404 km de la Ciudad de Buenos Aires y, también, es un importante centro de entretenimiento. Es una ciudad donde abundan los espectáculos y las obras teatrales de cualquier tipo. ¿Querés aprender a controlar tu voz? ¿Ampliar tu registro vocal? ¿Perfeccionarte para hacer karaoke con tus amigos? ¡Todas las excusas son válidas para aprender canto! Si vivís en Mar del Plata, tenés la suerte de contar con diferentes métodos y prestigiosas instituciones a las que recurrir para formarte en esta disciplina. Tenés la posibilidad de anotarte en una escuela de música (en un nivel acorde al tuyo), pasar la prueba de admisión en un conservatorio o bien contratar los servicios de un profesor particular de canto.

Cantar: necesario para tener una vida saludable

¿Sabías qué el canto existe desde hace millones de años? Desde la época del Paleolítico, hace 35.000 años, los cazadores y recolectores utilizaban instrumentos de música primitivos y técnicas de vocalización para atraer a sus presas. Según ciertos estudios arqueológicos, la naturaleza del hombre prehistórico le llevaba a cantar para expresar sus rituales sociales. No te diremos que cantar te ayudará a cazar mejor o a realizar rituales… Pero sí que se trata de una actividad creativa muy completa con beneficios para el bienestar, como lo puede ser el yoga, que nos ayuda a liberar la tensión y el estrés. Los beneficios del canto, tanto a nivel físico como psicológico, son muy numerosos: el canto nos tranquiliza, nos ayuda a canalizar nuestra energía y a sentirnos mejor. Trabajar nuestra voz para cantar mejor es una forma de estimular todos los recursos de los que dispone el cuerpo humano: el sistema respiratorio, los músculos de la espalda, el cuello, el rostro y los abdominales. Por otro lado, aprender música y canto también beneficia nuestra salud mental: el canto favorece la secreción de «hormonas del bienestar», sin olvidar que la música y el canto son también los embajadores del reino de las emociones y de la sensibilidad. ¿Nunca te ha pasado que te pones a tararear algunas melodías (actuales o tradicionales) cuando estás feliz o de buen humor? Las contracciones musculares que conlleva el canto aumentan la secreción de endorfinas, las cuales se convierten en un agente de producción de placer y de energía positiva. No es necesario cantar bien para sentirse mejor; basta con que encontremos nuestra propia voz para disfrutar del placer del canto.

Tips y consejos que te van a ayudar a la hora de usar tu voz

Antes de empezar a cantar, debes buscar una buena postura: hombros hacia atrás, mantener cabeza alineada con la columna vertebral y espalda bien recta. Todos los cantantes dicen lo mismo: bloquea los abdominales de la cintura y expira por el vientre para controlar mejor la respiración y el timbre de tu voz. Además, la técnica respiratoria utilizada para cantar te servirá también para relajar todo el cuerpo. Cuando cantamos, debemos controlar muy bien nuestra respiración con espacios cortos de tiempo (para oxigenar nuestro organismo, el abdomen, la caja torácica y los pulmones) y continuar con respiraciones más largas gracias a la ayuda del diafragma. Aprender a prolongar las respiraciones nos servirá para disminuir nuestra frecuencia cardiaca y, en consecuencia, relajarnos.

Las clases particulares de canto te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mar del Plata. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía. Nuestros mejores profesores se convertirán en tus entrenadores vocales, te guiarán en tu aprendizaje y te ayudarán a conseguir una buena técnica de canto. Además, nuestras clases a domicilio también te servirán para ganar confianza en vos mismo, para que superes los bloqueos y para que liberes esa voz interior que te invita a entonar una bella melodía. Si sos una persona tímida y te cuesta hablar en público o expresar tu opinión frente a un grupo amplio de personas, ¡las clases de canto te van a servir mucho! Es una forma de poner fin a tus nervios y miedos de una vez por todas. 

Algunas escuelas de canto a las que podés asistir

Mar del Plata tiene opciones de sobra para los que desean empezar a calentar sus cuerdas vocales o bien lanzarse de manera profesional al mundo del canto. Puede ser que te interese aprender la mano de una escuela de música porque te sentís más cómodo en clases grupales. Algunas de las escuelas disponibles son: Instituto Canzion, la escuela Susana Mercorillo y el instituto Daniel Chocarro

Convertite en un profesional de la música: conservatorios en Mar del Plata

Los conservatorios están orientados a aquellas personas apasionadas de la música y el canto que quieren dedicarse profesionalmente a ello. En un conservatorio no solo vas a aprender a desarrollar tu voz, si no también, técnicas para desenvolverte frente a un escenario, dar clases, aprender distintos instrumentos y conocer todo sobre la música en profundidad. En Mar del Plata podés anotarte en  el Conservatorio Luis Gianneo, es uno de los más reconocidos de la ciudad balnearia, y por ende una opción que no deberían dejar de considerar los que busquen perfeccionarse en la práctica de un instrumento o en el aprendizaje de canto. 

L@s profes particulares de canto en Mar del Plata

Si querés aprender a cantar a tu propio ritmo, probablemente te convenga contratar los servicios de un profesor particular. De la mano de un seguimiento personalizado, vas a poder dar tus primeros pasos (o perfeccionarte) en esta expresión artística de la mano de un repertorio afín a tus gustos musicales. Además, las clases particulares de canto podés acomodarlas según tu disponibilidad horaria, ¡e incluso podés tomarlas por cámara web! Si sos de los que se sienten mejor trabajando de manera individual, este formato de aprendizaje es el indicado para vos. Para avanzar en este sentido, ingresá en nuestra plataforma y buscá un docente privado que viva por tu zona. En Mar del Plata vas a encontrar profesores de música particulares listos para ayudarte. ¡No esperes más para dar con el ideal para vos!

¿Qué te interesa aprender?