Ana Rosa - Profesor inglés - Málaga
Ana Rosa - Profesor inglés - Málaga

El perfil de Ana Rosa y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Ana Rosa

  • Tarifa $16707
  • Respuesta 24h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Ana Rosa ha acompañado desde que se unió a Superprof

    2

    Número de alumnos que Ana Rosa ha acompañado desde que se unió a Superprof

Ana Rosa - Profesor inglés - Málaga

$16707/h

Ver los profesores de inglés

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Inglés
  • Español para extranjeros
  • Francés
  • DELF

Traductora convertida en docente da clases de inglés y francés a todos los niveles en Málaga capital. Experiencia preparando para exámenes oficiales de ambos idiomas.

  • Inglés
  • Español para extranjeros
  • Francés
  • DELF

Modalidad de la clase

Sobre Ana Rosa

Llevo dando clases desde que prácticamente acabé la carrera (en el 2011). Empecé mis andaduras docentes en Bruselas donde estuve un año impartiendo clases de español en una escuela superior a alumnos de distintas especialidades como Traducción hasta Economía. También impartí clases particulares de lengua a niños.

En España he estado impartiendo sobre todo clases de inglés y francés a alumnos de todas las edades: desde clases de apoyo a niños de 6 años hasta preparación de exámenes oficiales de B1 y B2 a alumnos más mayores (20-25 años).

Una experiencia a destacar es mi trabajo como docente e-learning de inglés y francés (cursos online) a adultos.

Mis alumnos suelen estar muy contentos y repetir la experiencia. Por ejemplo, ahora mismo estoy preparando a una alumna para el examen de PET B1 Inglés de Cambridge, a esta alumna ya le había preparado para el DELF B1 Francés ¡y había aprobado con muy buena nota! así que quiso repetir la experiencia pero con inglés.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +7
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Avanzado

    Principiante

    Intermedio

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mis estudios son de traducción pero tras una experiencia muy enriquecedora en Bruselas como profesora de español me he especializado en la docencia y tengo experiencia en impartir clases de idiomas y de lengua a alumnos de todas las edades. Desde clases particulares a niños hasta clases de preparación de títulos oficiales a adolescentes y adultos.

Mi metodología se basa en la siguiente frase: Aprender haciendo. ¿Qué quiero decir? Que un idioma se aprende HABLÁNDOLO y UTILIZÁNDOLO. Sea el nivel que sea, hablo siempre en inglés o francés en mis clases, siempre adaptándome al nivel de mis alumnos. Esto se agradece porque aunque el principio cueste, luego se nota muchísimo la mejoría.

Mi segunda regla: el alumno es mi cliente y yo me adapto a sus necesidades, no es lo mismo clases de apoyo que preparación para un examen específico, siempre me adapto a lo que mi alumno necesita e intento enfocar mis clases a ese objetivo. Intento recibir un feedback de mis alumnos preguntando si la clase se adapta a lo que él o ella necesitan y admito todo tipo de sugerencias y consejos respecto a las clases. ¡Cada alumno es un mundo!

Para terminar, os dejo una frase que me encanta y que refleja lo que para mí es aprender y enseñar una lengua:

"Enseigner une langue c'est proposer un voyage, l'apprendre c'est partir."
"Enseñar una lengua es proponer un viaje, aprenderla significa partir".

;)

Ver más

Precios

Tarifa

  • $16707

Tarifas por packs

  • 5h: $83535
  • 10h: $167070

online

  • $16707/h

Precisiones

Suelo cobrar 10€ la hora cuando los alumnos se desplazan a mi domicilio, en caso contrario cobro unos 15€ la hora si me tengo que desplazar yo y tengo que utilizar algún medio de transporte.

De todos modos, siempre intento negociar el precio de las clases según el número de alumnos y horas, además de la cercanía. Siempre intento llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes. Mis tarifas no son inamovibles.

Profesores de Inglés similares

  • Ayelen

    Málaga

    Nueva
    • $21000/h
    • 1a clase gratis
  • IESHU

    Buenos Aires & online

    5 (63 opiniones)
    • $35000/h
    • 1a clase gratis
  • Yael

    Buenos Aires & online

    5 (76 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Santi

    Buenos Aires & online

    5 (48 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Cecilia

    Córdoba & online

    5 (22 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Javier

    Buenos Aires & online

    5 (104 opiniones)
    • $19000/h
    • 1a clase gratis
  • Nicolás

    Godoy Cruz & online

    5 (101 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Aldana

    Buenos Aires & online

    5 (32 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Alejo

    Buenos Aires & online

    5 (27 opiniones)
    • $29000/h
  • Berenice

    Lomas de Zamora & online

    5 (38 opiniones)
    • $14000/h
    • 1a clase gratis
  • Maricel

    Comuna 1 & online

    5 (34 opiniones)
    • $35000/h
  • Gladys

    Buenos Aires & online

    5 (83 opiniones)
    • $19000/h
    • 1a clase gratis
  • Micaela Belen

    Banfield & online

    5 (36 opiniones)
    • $18700/h
    • 1a clase gratis
  • Layla Sahira

    & online

    5 (42 opiniones)
    • $20000/h
  • SIL

    Recoleta & online

    5 (100 opiniones)
    • $30000/h
  • Andrés

    Colalao del Valle & online

    5 (20 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Lucas

    Bernal & online

    5 (25 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Carolina

    Córdoba & online

    5 (24 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Matías

    San Cosme & online

    5 (57 opiniones)
    • $20000/h
  • Franco

    Buenos Aires & online

    5 (17 opiniones)
    • $16500/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de inglés