

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Sara Lucia han sido validados
Sara Lucia
- Tarifa $15188
- Respuesta 1h

$15188/h
1a clase gratis
- Programación
- SQL
- Java programación
Transforma tu forma de programar con clases personalizadas de programación orientada a objetos
- Programación
- SQL
- Java programación
Modalidad de la clase
Sobre Sara Lucia
Soy estudiante de quinto semestre de Ingeniería de Sistemas, y en este camino he adquirido habilidades y conocimientos increíbles que deseo compartir. Mi pasión por la enseñanza me llevó a convertirme en monitora de diversos cursos dentro de la universidad hace un año, donde he ayudado a muchos estudiantes a comprender y dominar la programación orientada a objetos.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi enfoque de enseñanza en programación orientada a objetos se basa en asegurar la comprensión y la aplicación práctica de los conceptos. Comienzo cada clase revisando las dudas de los estudiantes o preguntando qué desean aprender, para así estructurar la sesión de manera personalizada. Utilizo ejemplos de la vida real que facilitan la comprensión de los temas, haciendo que conceptos abstractos se vuelvan más accesibles y relevantes. Mi método de enseñanza es interactivo y fomenta la participación activa de los estudiantes, motivándolos a preguntar y resolver problemas de manera práctica. Me aseguro de que cada concepto se entienda antes de avanzar al siguiente, garantizando una base sólida de conocimiento. Mis clases están dirigidas a personas en los niveles principiantes e intermedios, incluyendo estudiantes de secundaria, universitarios y profesionales que desean mejorar sus habilidades. Adaptadas a las necesidades y ritmo de cada estudiante, mis clases buscan no solo transmitir conocimientos teóricos, sino también desarrollar la capacidad de aplicarlos en situaciones reales. Con un enfoque práctico y ejemplos cotidianos, mi objetivo es que los estudiantes no solo comprendan la teoría, sino que también puedan aplicar lo aprendido en sus propios proyectos y en su desarrollo profesional.
Precios
Tarifa
- $15188
Tarifas por packs
- 5h: $73567
- 10h: $142388
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Sara Lucia les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $15188/h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $40000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Federico
Almagro & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $14000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ángel Valentín
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Kevin
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
