

El perfil de Jessica y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Jessica
- Tarifa $32815
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Jessica ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Jessica ha acompañado desde que se unió a Superprof

$32815/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Yoga
- Hatha
- Vinyasa
- Yoga flow
YOGA para la FELICIDAD ¡Clases Online! profe certificada por la Yoga Alliance
- Yoga
- Hatha
- Vinyasa
- Yoga flow
Modalidad de la clase
Recomendada
Jessica un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Jessica
¡Que gusto te animaste a comenzar Yoga!
Soy Jessica, profesora de yoga de la AIYY avalada por la Yoga Alliance
- Profesor Internacional de Yoga E-RYT200
- Yoga y Cosmobiologia RYS300
tambien soy profe de stretching, pilates y ritmos caribeños.
La idea de cada clase es que puedas conectar con la alegría que te habita, que energices y revitalices tu cuerpo, consigas de nuevo la fuerza interior que te motive a lograr tus objetivos
En la vida debemos mantener la conexión entre el cuerpo, la mente y el espíritu, aprende a hacerlo por medio del yoga, vamos juntos a vencer la apatía y aprenderemos a vivir en Santosha
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Tengo clases Grupales y Personalizadas
Mis clases grupales :
- Primero, haremos una clase personalizada y tendrás una clase introductoria para que sepas como vas a cuidar tu cuerpo de acuerdo a tu condición y necesidades
- Son multinivel, voy a ir explicando las modificaciones que deberán hacer de acuerdo a las condiciones de cada uno ¡Siempre hay una manera de hacer las posturas!
Mis clases Personalizadas:
- Buscaremos un horario cómodo para que hablemos y acordemos horarios, objetivos y metodología de trabajo. Así vamos a ir directo a lo que necesitas
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Hola, soy Libia Libertad Espinoza. Conozco a Jessica por su impecabilidad, dedicación, visión e inspiración personal. Y me llena de orgullo y felicidad verla crecer profesionalmente y ofrecer ética, experiencia y acompañamiento a sus alumnos.
La pasión de la Prof Jessica en lo que hace se transmite en la alegría y energía con la que nos da las clases, ir es saber que al salir vamos a salir con buena vibra ya sea para empezar el día o llegar a casa a descansar.
Es una chica con cualidades extraordinarias, sus enseñanzas son de calidad y sobre todo con mucha disciplina la recomiendo 100%
Es una profesora que se dedica a las necesidades de cada alumno.
Te apoya en cada paso. Sus clases son dinámicas, divertidas y acordes al nivel. Tanto si eres principiante o quieres avanzar.
Sus enseñanzas se conectan con lo más interno del ser en una conjugación perfecta de nuestra fuerza y encauzando nuestra energía.
La recomiendo ampliamente.
Jessica es una persona comprometida y responsable con su trabajo y siempre dará lo mejor de sí para enseñarte y ayudarte en tu proceso de aprendizaje..
Muy profesional y responsable. Excelentes las clases de yoga y streching, me han ayudado con la postura y a mejorar de los dolores de espalda que tenía, 100% recomendadas sus clases!
Excelente profe, muy atenta, amable y puntual en cada sesión de clases. Logré grandes avances y por lo tanto la recomiendo sin lugar a dudas.
Excelente profe, muy atenta, amable y puntual en cada sesión de clases. Logré grandes avances y por lo tanto la recomiendo sin lugar a dudas.
Jessica es la profesora que más recomiendo!! Ha logrado que realmente consiga la conexión mente y cuerpo. Enseña y cuida perfectamente las alineaciones en cada postura. ¡Sus flow de yoga, de los mejores que he podido hacer!
Me la recomendó un familiar y después de un tiempo viendo clases con ellas estoy muy contento, es amable y muy profesional.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $32815
Tarifas por packs
- 5h: $164074
- 10h: $328148
online
- $32815/h
Video de Jessica
Profesores de Yoga similares
Romina Alexia
Colegiales & online
- $33000/h
- 1a clase gratis
Belu
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Julia
Villa Carlos Paz & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
María Paz
& online
- $20000/h
Tina
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Melissa
Buenos Aires & online
- $40000/h
Matias
La Boca & online
- $25000/h
Fiorella Natalia
Buenos Aires & online
- $22/h
- 1a clase gratis
Marcela
Trelew & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Buenos Aires & online
- $28000/h
Any
San Miguel & online
- $25000/h
Laura
Ingeniero Maschwitz & online
- $25000/h
Mariano Sebastián
Béccar & online
- $45000/h
Ana
Guillermo Enrique Hudson & online
- $20000/h
Paloma
Alta Gracia & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Alejandra
La Lucila & online
- $30000/h
Romina
Pinamar & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Isabel
Rosario & online
- $10/h
- 1a clase gratis
Lucas
Buenos Aires & online
- $25000/h
-
Ver los profesores de yoga
