Ceci - Profesor yoga - San Rafael
1a clase gratis
Ceci - Profesor yoga - San Rafael

El perfil de Ceci y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Ceci

  • Tarifa $25000
  • Respuesta 1h
Ceci - Profesor yoga - San Rafael

$25000/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Yoga

Yoga para niños: calma, movimiento y alegría en cada clase – a cargo de docente con experiencia

  • Yoga

Modalidad de la clase

Sobre Ceci

Mi nombre es Cecilia. Soy docente de Nivel Inicial, Licenciada en Ciencias de la Educación y en Gestión de las Instituciones Educativas. Además, me formé como profesora de yoga infantil en Yoga Maya Kids (España), una escuela especializada en el enfoque lúdico y emocional del yoga para niños. A lo largo de mi trayectoria he acompañado a cientos de niños en sus primeros aprendizajes, siempre con una mirada respetuosa, amorosa y consciente de sus necesidades emocionales y corporales. Mi vocación por la educación y el bienestar infantil me llevó a unir dos pasiones: la enseñanza y el yoga. Creo firmemente que los niños aprenden mejor cuando se sienten seguros, valorados y en un entorno donde el juego, la expresión y la calma tienen lugar. En cada clase propongo un espacio donde puedan moverse libremente, reconectar con su cuerpo, aprender a respirar, a reconocer lo que sienten y a fortalecer su autoestima. Soy una persona comprometida, cercana y entusiasta. Mi mayor alegría es ver a los niños disfrutar mientras aprenden y crecen en equilibrio. Si estás buscando una profe que combine experiencia, sensibilidad y formación, ¡acá estoy para acompañarte!

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Soy Cecilia, docente de Nivel Inicial, Licenciada en Ciencias de la Educación y en Gestión de Instituciones Educativas. Además, soy instructora y profesora de yoga infantil certificada en Yoga Maya Kids (España), una formación especializada en el abordaje integral del yoga para la infancia. Mis clases están dirigidas a niños y niñas de entre 3 y 10 años. Cada encuentro es una experiencia lúdica, afectiva y creativa donde el movimiento consciente, la respiración, el juego y la imaginación son protagonistas. Trabajo con una metodología basada en el respeto por los tiempos de cada niño, fomentando la conexión cuerpo-mente-emoción a través de cuentos, canciones, posturas (asanas), ejercicios de respiración y relajación guiada. Las clases suelen durar entre 30 y 45 minutos. Comenzamos con un juego de bienvenida y activación, pasamos por una secuencia de posturas adaptadas a una temática (como animales, estaciones, emociones o colores), y finalizamos con una breve relajación o visualización creativa. Mi objetivo es que los niños disfruten, se conecten con su interior y fortalezcan su autoestima y autorregulación emocional. Si buscás una propuesta de yoga infantil con fundamentos pedagógicos y afectivos reales, ¡te invito a compartir esta experiencia conmigo!

Ver más

Precios

Tarifa

  • $25000

Tarifas por packs

  • 5h: $125000
  • 10h: $250000

online

  • $25000/h

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Ceci les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

Profesores de Yoga similares

  • Nina

    San Rafael

    Nueva
    • $2000/h
    • 1a clase gratis
  • Guada

    San Rafael & online

    Nuevo
    • $9900/h
    • 1a clase gratis
  • Maria leticia

    El Cerrito & online

    5 (5 opiniones)
    • $17286/h
    • 1a clase gratis
  • Romina Alexia

    Colegiales & online

    5 (17 opiniones)
    • $24000/h
    • 1a clase gratis
  • Belu

    Buenos Aires & online

    5 (19 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Julia

    Villa Carlos Paz & online

    5 (12 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • María Paz

    & online

    5 (13 opiniones)
    • $20000/h
  • Ileana

    La Plata & online

    5 (12 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Melissa

    Buenos Aires & online

    5 (10 opiniones)
    • $35000/h
  • Agostina

    Rosario & online

    5 (9 opiniones)
    • $14000/h
    • 1a clase gratis
  • Lorena

    Buenos Aires & online

    5 (16 opiniones)
    • $20000/h
  • Mauro

    & online

    5 (8 opiniones)
    • $20000/h
  • Any

    San Miguel & online

    5 (19 opiniones)
    • $15000/h
  • Laura

    Ingeniero Maschwitz & online

    5 (12 opiniones)
    • $25000/h
  • Lucas

    Buenos Aires & online

    5 (7 opiniones)
    • $20000/h
  • Romina

    Pinamar & online

    5 (9 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Celina

    Buenos Aires & online

    5 (7 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Antonella

    Buenos Aires & online

    5 (10 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Isabel

    Rosario & online

    5 (5 opiniones)
    • $5/h
    • 1a clase gratis
  • Matias

    La Boca & online

    5 (8 opiniones)
    • $25000/h
  • Ver los profesores de yoga