

El perfil de Paula y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Paula
- Tarifa $15000
- Respuesta 2h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof

$15000/h
1a clase gratis
- Yoga
- Hatha
- Vinyasa
- Yoga flow
Yoga para personas post tratamientos oncologicos. Yoga para mujeres en peri o Menopausia. Metodo regulacion de sistema nervioso. Recibida en IYA International. Te acompaño en el proceso.
- Yoga
- Hatha
- Vinyasa
- Yoga flow
Modalidad de la clase
Recomendada
Paula un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Paula
Soy Paula Russo. Desde muy joven, practique Yoga en diferentes lugares, luego se sumaron las practicas de Meditacion. Un dia, sin pensarlo mucho, me converti en profe. Y desde ese dia no pare de dar clases. Amo guiar meditaciones, enseñar y practicar Yoga!
Y como esto es un camino de ida, siempre sigo aprendiendo.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
En las clases trabajamos todo, cuerpo, mente y nos conectamos con nuestro Ser, nuestra verdadera esencia.
Desde la fuerza y flexibilidad de cuerpo fisico, hasta la calma mental. Y viceversa. Integrando en cada postura la respiracion, pilar fundamental de la practica
Practica que acompaña los procesos.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Si estás buscando una profesora de yoga que realmente haga la diferencia, te recomiendo con los ojos cerrados a Pau. Sus clases no solo son un espacio de movimiento y ejercicio, sino también un verdadero refugio de equilibrio físico y mental.
Desde que empecé a practicar con ella, en plena pandemia, noté un cambio enorme en mi bienestar. Se toma el tiempo de enseñar cada postura con paciencia, corrigiendo y guiando de forma personalizada para que cada práctica sea segura y efectiva.
Además, sus clases presenciales en Olivos son un lujo: un salón súper amplio con una vista espectacular, rodeado de naturaleza, pero con la comodidad de un espacio cerrado y bien cuidado. La energía del lugar y su forma de dar clase hacen que la experiencia sea única.
Si estás buscando una práctica de yoga que realmente valga la pena, donde puedas conectar contigo mismo y mejorar tu cuerpo y mente, no dudes en probar sus clases. ¡Te aseguro que saldrás renovado/a después de cada sesión!Paula da unas clases excelentes, explica muy bien, esta atenta que hagamos los ejercicios de forma correcta, irradia una buena energía, la recomiendo a full
"Clases de yoga transformadoras con Pau.
Su enfoque personalizado y ambiente relajado me ayudaron a conectar cuerpo y mente, mejorando mi flexibilidad y bienestar.Paula es una exelente profe muy comprometida,
me encanta su gran corazón, su amor y su dedicación para enseñarnos yoga y abrir nuestro corazón al espíritu .
Gracias por ser una profesora tan inspiradora,
disfruto mucho aprendiendo contigo y he sentido un cambio positivo muy necesario en mi vida, así que gracias por compartir tus conocimientos y habilidades.
Me gustan mucho las clases de Paula. En mi caso particular, tengo artritis reunatoidea y aún sufro de algunos dolores y ella me adapta los ejercicios para que pueda continuar. Super contenta de tenerla como profesora.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15000
Tarifas por packs
- 5h: $75000
- 10h: $150000
online
- $15000/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Paula les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Precisiones
Consulta descuentos por packs.
Profesores de Yoga similares
Alejandra
La Lucila & online
- $30000/h
Celeste
Olivos & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Romina Alexia
Colegiales & online
- $33000/h
- 1a clase gratis
Carla
Olivos
- $20000/h
- 1a clase gratis
Sofía
Florida & online
- $22500/h
Silvina
La Lucila & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Horacio Fernando
Olivos & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Noe
Martínez & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Lola
Florida & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Sol Virginia
Florida & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Glenda
Vicente López & online
- $50000/h
- 1a clase gratis
Fiorella Natalia
Buenos Aires & online
- $22/h
- 1a clase gratis
Clara
Florida & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Munro
- $25000/h
- 1a clase gratis
Mariela
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
San Isidro & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nahuel
Villa Adelina & online
- $700/h
- 1a clase gratis
Ailu
San Isidro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Romina
ABP & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Lucia
Buenos Aires & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga
