

Cecilia
- Tarifa $33006
- Respuesta 1h

$33006/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Yoga
Yoga Terapéutico. Acompañamiento online individual o grupal. Clases de Yoga con elementos para todos.
- Yoga
Modalidad de la clase
Sobre Cecilia
Comencé a practicar yoga cuando estaba embarazada de mi segunda hija, a los 28 años. En ese tiempo el yoga me ayudo no solo con las particularidades del estado, sino además descubrí un mundo de bienestar, nuevos espacios de pensamiento, una respiración más consciente. Allí nació mi deseo de saber más, y no fue hasta mis 34 que comencé a formarme. Habiendo pasado por talleres de Psicología Holística, Niveles de Reiki, y la práctica diaria de yoga, llegue a la escuela a la que hoy pertenezco. Desde entonces me he capacitado constantemente con grandes maestros del yoga, Desde 2008 formo profesores de yoga en todos los niveles y desde hace 6 años coordino seminarios nacionales e internacionales, para que mis estudiantes tengan la oportunidad de estudiar con mis maestros. Estoy especializada en el aspecto Terapeutico del Yoga acompañando procesos de rehabilitacion de lesiones y patologias, como asi tambien doy clases para instructores y profesores de yoga que quieren seguir experienciando el yoga en una práctica con colegas de todos los linajes.
Hoy a mis 53 años, habiendo transcurrido 25 años de mi llegada al yoga, quiero invitarlos a recorrer este camino asombroso de autoconocimiento, de superación personal. El yoga es un gran legado, es un regalo para la humanidad toda, para cada individuo, un preciado tesoro que a medida que lo transitamos, nos va descubriendo capa tras capa hacia la mejor versión de nosotros mismos, y es maravilloso poder compartirlo con otro, si así es el deseo de tu corazón.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
El yoga que enseño es un yoga que utiliza elementos de ayuda para que todos, no importa su condición puedan acceder al beneficio de la practica. Para aquellos que están rehabilitando lesiones o recuperándose de alguna patología, es necesario abordar la practica desde otros espacios. Mis clases son online, no mas de 4 participantes por clase.
Precios
Tarifa
- $33006
Tarifas por packs
- 5h: $165030
- 10h: $330060
online
- $33006/h
Profesores de Yoga similares
Romina Alexia
Colegiales & online
- $33000/h
- 1a clase gratis
Belu
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Julia
Villa Carlos Paz & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
María Paz
& online
- $20000/h
Tina
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Melissa
Buenos Aires & online
- $40000/h
Matias
La Boca & online
- $25000/h
Fiorella Natalia
Buenos Aires & online
- $22/h
- 1a clase gratis
Marcela
Trelew & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Buenos Aires & online
- $25000/h
Any
San Miguel & online
- $25000/h
Laura
Ingeniero Maschwitz & online
- $25000/h
Mariano Sebastián
Béccar & online
- $45000/h
Ana
Guillermo Enrique Hudson & online
- $20000/h
Paloma
Alta Gracia & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Alejandra
La Lucila & online
- $30000/h
Romina
Pinamar & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Laura
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Isabel
Rosario & online
- $10/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga
