Manuela - Profesor programación - Medellín
1a clase gratis
Manuela - Profesor programación - Medellín

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Manuela han sido validados

Manuela

  • Tarifa $22000
  • Respuesta 1h
Manuela - Profesor programación - Medellín

$22000/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Programación
  • Códigos informáticos

Zootecnista y analista de datos enseña programación en R para análisis estadístico, visualización con gráficos y elaboración de informes profesionales.

  • Programación
  • Códigos informáticos

Modalidad de la clase

Sobre Manuela

Mi nombre es Manuela y en este momento me encuentro cursando mi último semestre de Zootecnia en la Universidad Nacional de Colombia, donde he desarrollado una sólida formación en análisis de datos aplicados a la producción animal y genética. Gracias a mi participación en un semillero de R dictado en la Universidad Nacional, he adquirido experiencia que fortaleció mi dominio de la herramienta y mi capacidad de enseñanza. Durante 3 años he elaborado varios informes técnicos y estadísticos utilizando R, lo que me ha permitido afianzar mis conocimientos y aplicarlos en contextos reales. Me caracterizo por mi organización, paciencia y compromiso, con el objetivo de que cada estudiante no solo aprenda a usar R, sino que también logre aplicarlo con seguridad en sus propios proyectos. Me motiva ver el progreso de mis estudiantes y acompañarlos hasta alcanzar sus metas.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mis clases de programación en R combinan teoría y práctica desde el primer momento. Utilizo ejemplos reales de análisis estadístico y producción agropecuaria, para que cada concepto tenga una aplicación clara. Trabajo con un enfoque paso a paso, explicando primero la lógica detrás del código y luego guiando al estudiante en su implementación. Dentro de la clase se brinda una introducción al tema y repaso de conceptos previos, explicación de las funciones o paquetes a utilizar, por medio de ejemplos prácticos guiados con datos reales o simulados. Adapto el contenido al nivel del estudiante, ya sea principiante o avanzado. Me gusta que cada alumno trabaje con datos que le resulten relevantes, porque esto acelera el aprendizaje y aumenta la motivación. También ofrezco material de apoyo y scripts comentados para repasar después de la clase. Las clases van dirigidas a estudiantes y profesionales de zootecnia, veterinaria, biología, ciencias agropecuarias y áreas afines o a cualquier persona interesada en aprender R para análisis estadístico, visualización de datos y creación de informes. Desde principiantes sin experiencia previa en programación hasta usuarios intermedios que quieran profundizar en análisis avanzados.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $22000

Tarifas por packs

  • 5h: $99001
  • 10h: $198002

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Manuela les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $22000/h

Profesores de Programación similares

  • Ezequiel

    Rafael Calzada & online

    5 (37 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Mauro Guillermo

    Buenos Aires & online

    5 (33 opiniones)
    • $21000/h
  • Guadalupe

    Buenos Aires & online

    5 (23 opiniones)
    • $38000/h
  • Lautaro

    Villa Ballester & online

    5 (25 opiniones)
    • $40000/h
  • Eugenio

    Vicente López & online

    5 (17 opiniones)
    • $19000/h
    • 1a clase gratis
  • Diego

    Buenos Aires & online

    5 (37 opiniones)
    • $14000/h
    • 1a clase gratis
  • Marisa

    Monte Grande & online

    5 (39 opiniones)
    • $15000/h
  • Federico

    Almagro & online

    4.9 (28 opiniones)
    • $7000/h
    • 1a clase gratis
  • Gonza

    Tafí Viejo & online

    5 (33 opiniones)
    • $35000/h
    • 1a clase gratis
  • Javier

    Bella Vista & online

    5 (26 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Federico Nicolas

    Buenos Aires & online

    5 (22 opiniones)
    • $32000/h
  • Damian

    Buenos Aires & online

    5 (28 opiniones)
    • $15500/h
    • 1a clase gratis
  • Joaquín

    Córdoba & online

    4.9 (12 opiniones)
    • $10500/h
  • Luciano

    Buenos Aires & online

    5 (11 opiniones)
    • $25000/h
  • Julieta

    Buenos Aires & online

    5 (26 opiniones)
    • $14000/h
  • Denis

    Mar del Plata & online

    5 (28 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Manuel

    Buenos Aires & online

    5 (38 opiniones)
    • $13000/h
    • 1a clase gratis
  • Emiliano

    Caballito & online

    4.8 (18 opiniones)
    • $16000/h
    • 1a clase gratis
  • Ángel Valentín

    Córdoba & online

    4.9 (14 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Kevin

    Buenos Aires & online

    5 (12 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de programación