

El perfil de Jennifer y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Jennifer
- Tarifa $23589
- Respuesta 1h

$23589/h
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Técnicas de estudio
- Orientación vocacional
Acompañamiento integral con Neuroeducación: Organización, gestión emocional o enfoque para mentes activas.
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Técnicas de estudio
- Orientación vocacional
Modalidad de la clase
Sobre Jennifer
Sobre mí
¡Hola! Me interesa acompañar a niños, adolescentes y adultos en el desarrollo de sus habilidades académicas, emocionales y personales.
Decidí impartir sesiones particulares porque considero que cada persona aprende de manera diferente y, a veces, se requiere ayuda externa para descubrir qué estrategia de aprendizaje se adapta mejor a sus objetivos individuales.
Mi meta es crear un espacio de confianza, respeto y paciencia, en el que puedas expresar tus dudas, reconocer tus fortalezas y avanzar a tu propio ritmo. No me enfoco en instruir o regularizar una materia específica, sino en apoyarte y darte herramientas de organización y ejercicios de concentración que te ayuden a mejorar en distintas áreas de tu escuela y de tu vida. Cuando se requiere apoyo en un área en particular, trabajamos para reforzarla de forma personalizada, procurando siempre que cada sesión se sienta como un espacio seguro.
️ ¿Qué comparto en mis sesiones?
Diseño un acompañamiento integral utilizando herramientas prácticas y científicas:
Estrategias de aprendizaje y técnicas de estudio: Descubrimos cómo aprende tu cerebro para que el estudio sea más ligero, efectivo y adaptado a ti.
Organización y formación de hábitos: Planificación y herramientas para que gestiones tu tiempo sin llenarte de estrés.
Ejercicios de Brain Gym (Gimnasia Cerebral): Dinámicas sencillas de movimiento y concentración para activar tu mente y enfocar tu atención.
Inteligencia y gestión emocional: Acompañamiento para mejorar la motivación, la seguridad, autoestima y el manejo de la frustración y la confianza en uno mismo.
Apoyo y estructura: Guía para planificar tareas y cumplir tus objetivos personales o/y académicos.
Metodología
Me gusta trabajar con actividades prácticas, dinámicas y personalizadas, adaptadas por completo a la edad, necesidades e intereses de cada persona. Más que memorizar información, busco que comprendas lo que aprendes y encuentres herramientas útiles que puedas aplicar en tu vida cotidiana.
Me considero una persona responsable, empática, paciente y muy comprometida con los procesos de mis alumnos. Mi mayor satisfacción es compartir mis conocimientos para ayudarte a sentirte más capaz, organizado y seguro durante tu camino de aprendizaje.
¡Hagamos equipo! Cuéntame qué es lo que hoy se te dificulta y diseñemos juntos una estrategia a tu medida. IG: @Ecoconmigo
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Me interesa brindar clases particulares porque disfruto acompañar a las personas en su proceso de aprendizaje y ayudarlas a descubrir estrategias que se adapten a sus necesidades, ritmo y forma de aprender.
Con enfoque neuroeducativo trabajo mediante actividades prácticas, dinámicas y personalizadas que no se sienten pesadas. Durante las sesiones identificamos las principales dificultades en diferentes áreas según cada necesidad ya sea social, escolar, personal.
Establecemos objetivos y aplicamos técnicas y herramientas de organización, comprensión, memoria, atención, gestión emocional y formación de hábitos entre otros.
Las sesiones pueden incluir apoyo en tareas escolares, planificación académica, estrategias de aprendizaje, orientación, ejercicios de activación y acompañamiento emocional o coaching personal, según se requiera.
Cada sesión se adapta a la edad, nivel, intereses y/o objetivos de cada persona.
Precios
Tarifa
- $23589
Tarifas por packs
- 5h: $113735
- 10h: $210620
online
- $23589/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Jennifer les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45min
Profesores de Apoyo escolar similares
Mirtha
Berazategui & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Evelyn
Buenos Aires
- $41000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Carina
Buenos Aires & online
- $14000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Agostina
Córdoba & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
María Belén
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $15000/h
Meli
& online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Marina
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Lara
Buenos Aires & online
- $22000/h
Mariangel
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Flor
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Dario
Ezeiza & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Jesica
Buenos Aires & online
- $15900/h
- 1a clase gratis
Andrea Judith
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Sol
Rosario & online
- $15000/h
-
Ver los profesores de apoyo escolar
