

El perfil de Valentina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Valentina
- Tarifa $9312
- Respuesta 1h
-
Alumnos4
Número de alumnos que Valentina ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Valentina ha acompañado desde que se unió a Superprof

$9312/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Dibujo
- Acuarela
Entre acuarelas, pigmentos e historia. Estudiante de Pedagogía en Artes Visuales. Enseñanza colaborativa y personalizada, conectando diferentes áreas del arte para que puedas aprender mucho más!
- Dibujo
- Acuarela
Modalidad de la clase
Recomendada
Valentina un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Valentina
Soy una apasionada por la naturaleza, los colores y la sensibilidad.
Amante de la fotografía junto a las acuarelas; son mi modo rápido (y detenido) de expresarme y capturar momentos.
Soy una aprendiz que ama enseñar.
Creo accesorios de muchos colores en mi emprendimiento @eltallerdeval.
Me encanta el arte y su poder de conmover, recordar y cambiar.
Actualmente estudio Pedagogía en Artes Visuales, mis ramos favoritos han sido Historia del Arte Antiguo, Medieval y Color. Es desde ahí que comparto algunos aprendizajes hacia ustedes :)
Con mucho amor,
-Valentina.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
En estas cuatro clases haremos un recorrido desde diferentes áreas del Arte conectadas con las técnicas base de la acuarela, para que a través de la experimentación, Historia del Arte y Teoría del Color puedas tener herramientas y fluir entre pigmentos, agua e historia.
Historia del arte:
Veremos de dónde provienen los pigmentos y colores que utilizamos y cómo en la Edad Media los creaban.
Además, nos inspiraremos en J. M. W. Turner y otros artistas destacados en la historia y hoy en día.
Teoría del color:
¡No necesitas 48 colores! Aprender de manera didáctica la teoría del color será clave para que puedas crear una amplia gama y pintar sin límites.
Experimentación:
Esto es lo más importante y estará presente a lo largo de cada clase. La experimentación es un viaje a dejar de lado el miedo. ¡Vamos a intentarlo con apoyo y te sorprenderás de lo puedes lograr!
Veremos la técnicas base para que tú decidas cómo plasmar tus ideas.
El objetivo de estas clases son principalmente que puedas crear sin tapujos, de la mano de herramientas históricas y teorías que nos ayudarán a crear con curiosidad.
Todo lo que necesitas es:
⚘ Acuarelas (en tubo o en pastillas que incluya rojo, azul, amarillo y negro).
⚘ Papel idealmente de 300 grs, pero si consigues de menor gramaje igual podrás aprender :)
⚘ Pinceles punta redonda (cualquier tamaño que tengas podría servirte, pero idealmente de números: 1, 4, 6, 12.
⚘ Agua.
⚘ Un mezclador (también puede ser un plato).
¡Y muchas ganas de aprender, observar y disfrutar!
Especificaciones:
Mi método de enseñanza el colaborativo, para que puedas aprender mientras te doy herramientas y a la vez, yo aprender de ti.
Este curso está orientado a un nivel básico-intermedio.
Nos vemos pronto.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Valentina ha enseñado y hecho clases y siempre demuestra simpatía, cariño y que sabe lo que hace. Es una persona muy dulce y alegre y tiene un gran talento con el acuarela.
Valentina es una excelente profesora, muy comprometida con el aprendizaje de sus alumnos y amable en su trato, todas las veces que me ha enseñado ha sido una clase grata y entretenida ️ Recomendadisima!
Paciencia, dulzura y mucha pasión son cosas que se destacan en Valentina! Se dedica el tiempo para enseñar y ver los avances en el proceso. Tiene una buena capacidad para organizarse y hacer las cosas con visión es seca!!
La Vale es muy apasionada por lo que hace, siempre le pone mucho cariño y emoción a su arte. Es una muy buena profe por una gran razón, y es su deseo de lograr que sus alumnos aprendar y se desarrollen de buena forma con la acuarela, se nota su preocupación por entregar una buena clase y su deseo que sus alumnos aprendan y avancen. Muy simpática y atenta
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $9312
Tarifas por packs
- 5h: $46560
- 10h: $93120
online
- $9312/h
Profesores de Dibujo similares
Evelyn
& online
- $8750/h
- 1a clase gratis
Gisela
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Frank
Buenos Aires & online
- $15000/h
José Gabriel
San Nicolás & online
- $25000/h
Matias
San Francisco & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Maria
Buenos Aires & online
- $36000/h
Guillermo
Parque Chacabuco & online
- $12000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Neydalid
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pam
Buenos Aires & online
- $6000/h
Alicia
Quilmes Oeste & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Anita
Ramos Mejía & online
- $20000/h
Emilio
Rosario & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Verónica
Posadas & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Cynthia
Villa Devoto & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Nahuel
La Plata & online
- $6500/h
- 1a clase gratis
Carolina Andrea
Ramos Mejía & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Pauli
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Morabell
Olavarría & online
- $20000/h
-
Ver los profesores de dibujo
