

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Adrián han sido validados
Adrián
- Tarifa $40690
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos que Adrián ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Adrián ha acompañado desde que se unió a Superprof

$40690/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Dibujo
- Artes plásticas
- Pintura
- Escultura
- Grabado
Adrian Réntquin ofrece clases particulares de dibujo, pintura, grabado y escultura. Diferentes técnicas.
- Dibujo
- Artes plásticas
- Pintura
- Escultura
- Grabado
Modalidad de la clase
Sobre Adrián
Desde muy niño comencé a dibujar con cierto talento nato, posteriormente la caricatura me llevo a intentar dedicarme al cartón politico en mi edad temprana y por otro lado mi pasión y gusto por la música al tocar dos instrumentos musicales me acercó más al Arte. Sin embargo mi camino me condujo hasta las Artes Visuales al estudiar la Carrera de Artes Visuales en el año 2000 en la escuela de Bellas Artes... la música era un amor tan hermoso que no queria que me pagarán por hacerlo... La música es algo que disfruto para Dios, para mi y mis seres queridos o amigos.... En lo profesional de las artes visuales casi 18 años como maestro de artes visuales me ha permitido asistir a muchos alumnos en las materias de dibujo, pintura, anatomia, escultura, grabado e incluso Historia del Arte para. Alumnos de bachillerato y universitarios. He tenido la fortuna de que mi obra ha sido dada a conocer en museos o galerias en el extranjero, cuento con dos exposiciones individuales, más de 100 participaciones en exposiciones colectivas y alrededor de 300 exposiciones en las que participé como gestor cultural, curador y museografo en distintos centros culturales y festivales en diversos puntos de la República Mexicana. Mi satisfacción mas grande es emprender proyectos artisticos monumentales y ser director de obra involucrando a un equipo de trabajo artístico y profesional especializado.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Acorde con tus habilidades, nunca serás descriminado por tu calidad en el dibujo si eres principiante o avanzado. Siempre estaré dispuesto a ayudarte y corregirte con sinceridad para mejorar tus trazos y tus pinceladas. Aprendi a pintar al oleo desde el año de 1997 y comence a dar clases a nivel universitario en el año 2004, desde entonces la docencia ha sido parte de mi vida. La creacion artistica siempre la he encaminado por el arte mural y escultura monumental.
Precios
Tarifa
- $40690
Tarifas por packs
- 5h: $162759
- 10h: $406898
online
- $16276/h
Precisiones
El costo de clase de dibujo y algunas técnicas de pintura puedo incluir parte del material a utilizar. En breve daré cursos grupales para adultos con cupo limitado guardando la sana distancia.... pide mas informes para que asistas a estos cursos de pintura y dibujo con modelo de figura humana y paisaje rapido. Habrá catering y un excelente ambiente inspirador para el arte.
Profesores de Dibujo similares
-
![teacher_picture]()
Evelyn
& online- Embajadora
Curso de dibujo de 0 a experto para todas las edades. taller de creacion de manga/webtoon e ilustracion semi-realista, estilo semirrealista anime (individual)
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Frank
Buenos Aires & online- Embajador
Clases y formación teórico-prácticas sobre dibujo con más de 24 años de experiencia.
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
Gisela
Buenos Aires & online- Embajadora
Profesora de artes visuales de esea m. belgrano. clases de dibujo y pintura aplicadas a la creatividad. actividades para divertirnos con el dibujo y la observación del color.
- $26000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
José gabriel
San Nicolás & online- Embajador
Aprende las bases del dibujo y la pintura. diviértete y desbloquea tu creatividad. clases de dibujo y pintura online para todos los niveles. manejo de múltiples técnicas.
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Matias
San Francisco & online- Super profesor
Soy ilustrador y animador 2d y 3d, soy técnico publicitario, estudié cine en la universidad de avellaneda (bs. as), animación tradicional en el idac y diseño multimedial en el isec.
- $16000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Guillermo
Parque Chacabuco & online- Super profesor
Clases de cómics - transfórmate en un profesional en pocos meses. impulsamos tus recursos y hacemos de ellos tus mejores habilidades competitivas.
- $12000/h
-
![teacher_picture]()
Silvana
Banfield & online- Embajadora
Ex ilustradora de agencia de noticias anccom y artista plástica ofrece: desarrolla tu creatividad de la mano de la tecnica y plasmalas en arte taller de dibujo, pintura al óleo, al acrílico e ilustra
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Neydalid
Buenos Aires & online- Super profesora
Soy artista plástica y licenciada en artes plásticas mención educación. tengo más de 30 años de experiencia profesional. te propongo un plan de actividades personalizado con objetivos técnicos claros
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Kevin nicolás
Buenos Aires & online- Super profesor
Ilustración digital 2d online | creá personajes y escenarios del boceto al arte final
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Francisca
Rosario & online- Super profesora
Mediante el collage, vamos acercándonos al mundo del dibujo y la pintura. soy artista plástica licenciada en bellas artes en la unr y voy a acompañarte en el camino de tu propia forma de crear.
- $8000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Pam
Buenos Aires & online- Super profesora
Artista visual y docente universitaria da clases de dibujo y pintura presencial en su propio taller y de forma online para todos los niveles. metodología: las clases son grupales pero personalizadas.
- $6000/h
-
![teacher_picture]()
Anita
Ramos Mejía & online- Certificada
Profesora de dibujo y pintura académicos especialización realismo y retrato en ramos mejía
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alicia
Quilmes Oeste & online- Super profesora
Talleres y seminarios de dibujo y pintura en quilmes. esp. en medios para la producción pictórica y textil contemporáneo.
- $9500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marcelo
José C. Paz- Certificado
Clases de dibujo y pintura. óleo acrílico, acuarela. clases grupales hasta 5 alumnos. exclusivas en taller.
- $7500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carolina andrea
Ramos Mejía & online- Super profesora
Profesora de artes visuales con orientación en dibujo da clases de dibujo e historieta.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gino
Parque Chacabuco- Embajador
Ilustración por caballito bs as (caba) profesor de anatomía, perspectiva, composición y color!
- $19000/h
-
![teacher_picture]()
Silvina
Villa Lynch & online- Super profesora
Técnica en artes visuales artista plástica, especialidad en pintura. clases de dibujo, pintura y grabado.
- $7000/h
-
![teacher_picture]()
Pablo
Banfield & online- Certificado
Profesor nacional de grabado. técnico en artesanías aplicadas. posgrado en grabado i, ii y iii. posgrado en artes del fuego: mural. posgrado en grabado con materiales reciclados.
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fernanda
Buenos Aires & online- Super profesora
Artista de la una ofrece clases personalizadas de pintura y dibujo — técnica, creatividad todas las edades!
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cynthia
Villa Devoto & online- Super profesora
Animate a pintar. taller de arte para adultos. sin experiencia previa @cynthiaeisenberg
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de dibujo




















