

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Nicolás han sido validados
Nicolás
- Tarifa $70175
- Respuesta 1h
-
Alumnos3
Número de alumnos que Nicolás ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Nicolás ha acompañado desde que se unió a Superprof

$70175/h
1a clase gratis
- Matemática
- Física y química
- Otras ciencias
+14 años de experiencia dando clases particulares. Economista de carrera y Consultor de estrategia del dato de profesión. Clases nivel ESO y Bachillerato. Experiencia con casos especiales.
- Matemática
- Física y química
- Otras ciencias
Modalidad de la clase
Sobre Nicolás
Soy una persona natural, directa y muy honesta. También fui un estudiante bastante frustrado durante mi etapa de instituto, y creo que eso ha influido mucho en la forma en la que entiendo la enseñanza.
Tuve la suerte de encontrar grandes profesores que supieron dar conmigo la tecla y, en buena parte, de ahí nace mi vocación por ayudar a alumnos que no terminan de encajar con la forma tradicional de enseñar.
Tengo mucha facilidad para observar, escuchar y entender a la persona que tengo delante. Me gusta saber cómo piensa, qué le bloquea y qué necesita antes de decidir cómo trabajar con ella.
También soy una persona muy comprometida con lo que digo. Para mí, tener palabra y cumplir con aquello a lo que uno se compromete sigue teniendo muchísimo valor.
Acerca de la clase
- ESO
- Nivel secundario
- Grados universitarios
- +2
niveles :
ESO
Nivel secundario
Grados universitarios
Pregrados universitarios
Escuela de adultos
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Hola, ¡encantado! Soy Nico, graduado en Economía con mención en Econometría y Computer Science y actualmente trabajo como consultor de estrategia y gobierno del dato en PwC. Me especializo en todo lo que tenga que ver con números pero doy clases de todo dentro del ecosistema ESO y Bachillerato (tanto el español como el internacional).
Tras más de 14 años dando clases particulares, he tenido el placer de ayudar a perfiles con necesidades de todo tipo. El denominador común y, por ende, el núcleo de mi filosofía como profesor es que cada uno somos "de nuestro padre y nuestra madre", por lo que no creo en un sistema académico o de enseñanza que sirva para todo el mundo. De hecho, muchas veces la dificultad no está en la capacidad del alumno, sino en que la forma en la que se le ha explicado una materia no encaja con su manera de razonar.
Sobre mi método de enseñanza, lo primero que hago, y casi lo más importante, es centrarme a fondo en conocer a mi alumno/a, ya no solo las dificultades académicas que se presentan sino cómo piensa, qué inquietudes tiene, qué frustraciones arrastra, etc. Desde ahí es mucho más sencillo dar con la tecla. Tengo experiencia enseñando todo tipo de técnicas de estudio y metodologías específicas de aprendizaje y aunque los contenidos pueden ser los mismos, la forma de entenderlos no lo es. Por eso adapto las explicaciones, ejercicios y técnicas de estudio a cada alumno.
La primera clase no la cobro. Es una primera toma de contacto para que nos conozcamos, me contéis un poco vuestra visión desde el punto de vista de los padres y, después, pueda hablar individualmente con el estudiante. Tras la clase, os comento mi propuesta de acción y la frecuencia semanal que recomiendo, aunque todo esto es muy flexible.
Y hablando de flexibilidad, tengo plazas muy limitadas para cada año para poder centrarme al máximo en mis alumnos y que cuando hacen falta clases extra (que con los exámenes llegan los sudores) o haya que mover alguna clase programada pueda encontrar huecos incluso en fin de semana o festivo de ser necesario.
Sobre mis tarifas, para nivel ESO son 40€/h y nivel Bachillerato 50€/h. Prefiero las clases presenciales, aunque pueden hacerse perfectamente online.
Si tienes cualquier duda, escríbeme sin compromiso. Al final, estoy aquí para ayudar.
Precios
Tarifa
- $70175
Tarifas por packs
- 5h: $350876
- 10h: $701753
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Nicolás les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $70175/h
Profesores de Matemática similares
Adrian
Villa Crespo & online
- $32000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $27000/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $39900/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1990/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $25000/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $28000/h
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Hurlingham & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $30000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $24000/h
-
Ver los profesores de matemática
