

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Héctor Daniel han sido validados
Héctor Daniel
- Tarifa $21844
- Respuesta 1h

$21844/h
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Orientación vocacional
Apoyo escolar y asesoría para tareas | Matemáticas, inglés, investigación, proyectos y trabajos académicos
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Orientación vocacional
Modalidad de la clase
Sobre Héctor Daniel
Soy Ingeniero Mecánico, Maestro en Ingeniería Industrial y actualmente me encuentro finalizando un Doctorado en Ciencias de la Ingeniería.
Cuento con experiencia brindando asesorías a estudiantes de bachillerato, preparación para exámenes de ingreso a la universidad y docencia a nivel universitario.
Gracias a mi formación puedo brindar apoyo en distintas áreas académicas, desde matemáticas e inglés básico hasta investigación, análisis de información, elaboración de proyectos y herramientas de Office.
Me caracterizo por trabajar de manera paciente y práctica, adaptándome al nivel y necesidades de cada estudiante para ayudarle a comprender sus actividades y avanzar de forma más sencilla.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Ofrezco apoyo escolar personalizado para estudiantes que necesitan ayuda con sus tareas, trabajos, proyectos o materias que se les estén complicando.
Podemos trabajar con las actividades que tengas pendientes y resolverlas juntos, explicando paso a paso lo necesario para que, además de completar el trabajo, puedas comprender el tema.
Puedo apoyarte en diferentes áreas, entre ellas matemáticas, estadística, inglés básico, investigación, elaboración de proyectos, búsqueda y organización de información, presentaciones, trabajos escritos y uso de herramientas como Word, Excel y PowerPoint.
La asesoría se adapta completamente a lo que necesites en ese momento: desde resolver dudas o ejercicios específicos hasta acompañarte en el desarrollo de un proyecto o trabajo más amplio.
Mi objetivo es ayudarte a avanzar de manera práctica, clara y organizada, especialmente cuando tienes poco tiempo, varias actividades pendientes o simplemente necesitas que alguien te explique cómo empezar.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es un excelente profesor ya que explica de manera clara y tiene una buena disposición para resolver dudas. Demuestra un buen dominio en los temas 10/10
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $21844
Tarifas por packs
- 5h: $109220
- 10h: $218440
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Héctor Daniel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $21844/h
Profesores de Apoyo escolar similares
Mirtha
Berazategui & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Quillén
& online
- $17000/h
Evelyn
Buenos Aires
- $41000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Carina
Buenos Aires & online
- $14000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Agostina
Córdoba & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
María Belén
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $15000/h
Serena
Tigre & online
- $19900/h
- 1a clase gratis
Meli
& online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Marina
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Lara
Buenos Aires & online
- $24000/h
Flor
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Dario
Ezeiza & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Jesica
Buenos Aires & online
- $15900/h
- 1a clase gratis
Sol
Rosario & online
- $15000/h
Mariana Cecilia
Haedo
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
