

El perfil de Elisa y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Elisa
- Tarifa $40141
- Respuesta 1h

$40141/h
1a clase gratis
- Francés
- Comprensión oral - francés
- Expresión oral - francés
- Vocabulario - francés
- Expresión escrita - francés
Aprende francés con una profesora nativa francesa y clases personalizadas según tus necesidades y proyectos
- Francés
- Comprensión oral - francés
- Expresión oral - francés
- Vocabulario - francés
- Expresión escrita - francés
Modalidad de la clase
Recomendada
Elisa un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Elisa
Soy una francesa nativa expatriada en Sevilla y educadora de profesión. Siempre me ha gustado el contacto humano, la comunicación y acompañar a las personas en su aprendizaje.
He empezado a dar clases de francés a españoles y esta experiencia me ha dado aún más pasión por la enseñanza, tanto con niños como con adultos. Me gusta crear un ambiente relajado, dinámico y aprender siempre con una sonrisa, para que mis alumnos ganen confianza y aprendan francés de forma natural y sin miedo a cometer errores.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +7
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Francés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Francés
Español
Mis clases están adaptadas al nivel, objetivos y necesidades de cada alumno. Trabajo principalmente la conversación, la pronunciación, la gramática y la comprensión oral de forma dinámica y práctica.
Utilizo temas que interesan al estudiante para hacer las clases más motivadoras y naturales. Mi objetivo es que hables francés desde la primera clase y descubras también la cultura francesa y el francés cotidiano.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Elisa es una excelente profesora de francés. Es paciente, amable y explica los conceptos de forma clara y accesible. Sus clases son interesantes, dinámicas y se adaptan a las necesidades de cada alumno. Gracias a su apoyo, he podido mejorar mi francés y ganar confianza en mí mismo. Recomiendo encarecidamente a Elisa a cualquier persona que quiera aprender o perfeccionar su francés en un ambiente agradable y motivador.
Elisa es una profesora fantástica! Tenía mucho miedo de soltarme a hablar en francés, pero ella crea un ambiente de confianza desde el primer minuto. Sus clases son muy amenas y utiliza materiales muy variados. Si buscas a alguien que te motive y con quien aprender de verdad, no dudes en elegirla. ¡Merci de tout cœur!"
He tomado clases con Elisa y la experiencia ha sido excelente. Siempre ha sido muy amable, paciente y atenta conmigo. Gracias a su apoyo y a su forma de enseñar, he ganado confianza y ahora hablo francés sin miedo. La recomiendo encarecidamente a cualquiera que quiera aprender y progresar en un ambiente agradable y motivador.
Estoy encantada con las clases de francés de Elisa. Es una profesora muy dinámica, cercana y atenta a mis necesidades. Adapta las clases a mis objetivos y hace que aprender sea ameno y eficaz. ¡La recomiendo totalmente!
Después de varios cursos, puedo decir que he progresado mucho en francés, especialmente en la conversación y la confianza al hablar. Las clases son amenas, dinámicas y siempre adaptadas a mis objetivos. Explica muy bien, tiene mucha paciencia y crea un ambiente agradable para aprender. Recomiendo sus clases sin dudarlo.
Elisa es una super profesora de Francés. Con ella fue muy fácil para aprender de una manera eficaz y rápida.
J'ai rencontré Élisa au lycée français de Séville où nous travaillons ensemble. De part sa formation d'éducatrice, Élisa est une personne douce et agréable avec les enfants de tout âge. Ses valeurs sont le respect, la bienveillance et la communication ce qui permet de solutionner les problèmes facilement. Élisa est une collègue en or avec qui on rigole beaucoup et qui est très a l'écoute. Je la recommande en tant que prof car elle est d'une grande patience et aime aider les autres.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $40141
Tarifas por packs
- 5h: $200704
- 10h: $401407
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Elisa les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $40141/h
Profesores de Francés similares
-
![teacher_picture]()
Daiana
Esperanza & online- Embajadora
Profesora de francés titulada en fle y docente de la alianza francesa. clases personalizadas online para todos los niveles
- $21000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Aisha
Buenos Aires & online- Embajadora
Licenciada en letras y bilingüe en francés, ofrezco clases de francés como lengua extranjera para principiantes e intermedios
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Nicolás
Buenos Aires & online- Embajador
Soy profe de profesorado y amante de este idioma que empecé estudiando en parís, francia. cuento con una inmensa variedad de material para que tus clases sean realmente interesantes y dinámicas ya que
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Erica
Santa Fe & online- Embajadora
Idiomas a la carta – francés online | clases 100% virtual, a tu medida con material propio, metodología única y muchos recursos extras.
- $22500/h
-
![teacher_picture]()
Charlotte
Buenos Aires & online- Super profesora
Francesa argentinizada, transformé mi pasión por los idiomas en mi profesión ! aprender un idioma sola en 3 a 6 meses ? ya lo hice y ahora te acompaño para que vos también lo logres, disfrutan
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sandra
Rosario & online- Super profesora
Francés a tu medida - aprende francés online con una experta – mas de 30 años de experiencia - fácil y personalizado – clases individuales por meet
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Guido
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor que estudió en parís da clases de francés personalizadas. políglota que habla 5 idiomas. todos los niveles. ¡also for foreigners!
- $45000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Vilma
Buenos Aires & online- Embajadora
Profesora de francés como idioma extranjero. de lengua materna española. con experiencia en argentina y en suiza
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Claudia
Buenos Aires & online- Embajadora
Profesora diplomada de fle (français langue étrangère) amplia experiencia docente: adolescentes, jóvenes.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camille
Juan José Castelli & online- Embajadora
Francesa nativa y diplomada en el profesorado de francés, doy clases desde hace más de 5 años a todos los niveles (niños +7, adolescentes, adultos). metodología personalizada, al ritmo del estudiante.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Noelia
& online- Embajadora
Clases de francés, conversación y exámenes internacionales, individuales y grupales para todos los niveles con profesora y traductora de francés y español.
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Valentin
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor de francés nativo, bilingüe y diplomado en fle. clases inmersivas e interactivas.
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Paula
Palermo & online- Super profesora
Francés profesional para quienes necesitan trabajar y comunicarse con confianza en contextos internacionales.
- $37000/h
-
![teacher_picture]()
Flo
Buenos Aires & online- Embajadora
Habiendo vivido 8 años en parís y después de 10 años de experiencia como profe, me voilà!
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Paloma
Mendoza & online- Embajadora
Clases de francés personalizadas. no es necesario tener conocimientos previos. me enfoco en tus intereses respecto del idioma.
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Thierry
& online- Certificado
Profesor nativo con amplia experiencia enseña francés para quienes quieran empezar desde cero o que ya tengan un poco de conocimientos o que quieran perfeccionarse.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alexa
San Miguel de Tucumán & online- Super profesora
Tu camino al francés empieza acá: clases online claras, dinámicas y humanas
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
Sol
Buenos Aires & online- Embajador
Clases de francés todos los niveles todo el día - a tu ritmo. apoyo escolar y universitario ingreso lenguas vivas secundario y terciario viajes entrevistas lectocomprensión
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Olga beatriz
Córdoba & online- Certificada
Profesora universitaria nacional y traductora literaria y técnica-científica en francés gran experiencia
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Vannessa
& online- Super profesora
Hola. soy vanne, soy estudiante del profesorado de francés en el lenguas vivas. hace 5 años doy clases particulares y grupales para todos los niveles y todas las edades. tengo aprobado el delf b1 y b2
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de francés




















