

El perfil de Blanca y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Blanca
- Tarifa $28790
- Respuesta 1h
-
Estudiantes8
Número de alumnos que Blanca ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Blanca ha acompañado desde que se unió a Superprof

$28790/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Lengua Castellana y Literatura
- Lectura
- Ortografía
- Redacción
- Gramática
- Ayuda en la redacción de Trabajos, Tesinas y Tesis
Te ayudo a que mejores tu redacción y ortografía. Soy egresada de la ENAH licenciatura en ilngüística.
- Lengua Castellana y Literatura
- Lectura
- Ortografía
- Redacción
- Gramática
- Ayuda en la redacción de Trabajos, Tesinas y Tesis
Modalidad de la clase
Super profesora
Blanca forma parte de los mejores profesores Lengua Castellana y Literatura. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Blanca
Soy egresada de la ENAH, de la licenciatura en lingüística. Mi tesis de licenciatura es sobre lingüística histórica del español. Me apasionan la gramática y la literatura. Conozco bien las reglas ortográficas vigentes de nuestra lengua. He dado clases a adultos, adolescentes y niños.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Francés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Francés
Español
Tengo experiencia en corrección de estilo. Fomento la autocorrección del individuo y le proporciono pistas para hacerlo. Soy muy dinámica y tengo varios ejercicios a ofrecer siempre privilegiando el carácter lúdico de éstos para facilitar la aprehensión del conocimiento.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Blanca es la primera profesora de francés que tuve y puedo decir sin duda que se trata de una de las mejores. Su enseñanza me ayudó enormemente no sólo a enfrentarme a lengua viva cuando viajé a Francia por primera vez, sino a colocarme en un excelente nivel cuando se me realizaron pruebas de conocimiento del idioma. Su conocimiento de la lengua, su disposición a resolver dudas y su paciencia son destacables y no dudaría en recomendarla a cualquier persona interesada en iniciarse o perfeccionar el francés.
Conozco a Blanca desde hace más de 15 años, es una persona dedicada, responsable y comprometida con su trabajo. Siempre busca la mejor manera para acercar a cada alumno, o grupo, al idioma, utilizando técnicas y dinámicas innovadoras e interesantes que ayudan a motivar y mantener su interés. Además, su carácter empático y alegre hacen que tomar una clase con ella sea una experiencia amena y agradable. ¡Recomiendo totalmente su trabajo!
Excelente profesora. Su perfil de lingüista favorece sus estrategias de enseñanza.
Fuimos colega en la Alianza Francesa de México. Siempre trabaja bien; muy buena relación con sus alumnos; busca mejor sus clases. También es paciente y ha vivido en Francia.
BenjaminAdemás de haber aprendido francés de la mejor forma, viviendo una temporada larga en Francia, ella se ha preocupado por siempre mantenerse vigente, además siempre piensa en los ejercicios y tareas que dejará a sus alumnos. No a su nivel, claro, pero si yo hoy hablo francés es tanto inspirado por ella, como gracias a sus clases.
Yo tomé clases de francés con Blanca Avilés durante 5 años. Me parece que es una excelente profesora con muchos recursos didácticos, con muy buen carácter, que no tiene ningún inconveniente en explicar las veces que sea necesario si algún tema no se entiende fácilmente.
Cuando yo la conocí, ella daba clases de francés en la ENAH (Escuela Nacional de Antropología e Historia) y cuando se terminaron las clases en ese lugar, yo la seguí con clases particulares porque realmente me gustaba su manera de enseñar, así como su amplio conocimiento del idioma y su excelente pronunciación. Ella además es lingüista, lo que añade valor a su enseñanza, gracias a un conocimiento más profundo de la lengua.Excelente maestra del idioma es muy profesional,y tiene mucha paciencia para enseñar. Tiene excelente conocimiento del idioma francés porque desde pequeña lo aprendió y después estuvo en Francia viviendo un par de años.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $28790
Tarifas por packs
- 5h: $143950
- 10h: $287900
desplazamientos
- + $100
online
- $28790/h
Profesores de Lengua Castellana y Literatura similares
-
![teacher_picture]()
Arelys
& online- Embajadora
Profesora de literatura, gramática y redacción para todos los niveles ofrece clases por webcam.
- $18000/h
-
![teacher_picture]()
Jennifer
Palermo & online- Embajadora
Profesora de lengua y literatura. clases de apoyo/preparación exámenes y trabajos. experiencia comprobable
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Paula
AAE & online- Embajadora
Profesora de lengua y literatura ofrece clases particulares y taller de escritura. nivel secundario, superior y universitario.
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Camila
Olivos & online- Embajadora
Si no hay nada fuera del texto, aprendamos cómo hacer cosas con palabras. un uso adecuado del lenguaje es clave para desenvolverse en el ámbito académico.
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Mabel
Buenos Aires & online- Certificada
"clases de castellano para todos los niveles educativos": profesora de gramática, comprensión y análisis de textos de todo tipo, análisis sintáctico, morfológico y semántico, redacción, reglas ortog
- $23000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mariana
Buenos Aires & online- Certificada
Lengua, literatura e historia y todas las materias sociales, educación cívica. instrucción cívica en buenos aires
- $14000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
María mercedes
Villa Urquiza & online- Embajadora
Profesora, periodista y locutora nacional da clases de lengua, gramática, ortografía, redacción, sintaxis, lectura y expresión oral.
- $28000/h
-
![teacher_picture]()
Julián
Quilmes & online- Super profesor
Prof. en letras (uba), clases particulares de literatura y lingüística para estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario.
- $6000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Vanina
Balvanera & online- Super profesora
Lic. en comunicación audiovisual y redactora diplomada en ciencias sociales brinda clases para la escritura de trabajos finales, monografías, tesinas y tesis. redacción académica.
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Sol
Buenos Aires & online- Embajador
Preparo alumnos para los distintos niveles educativos, exámenes, ingresos y apoyo escolar-universitario.
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
Cecilia
Rafaela & online- Certificada
Clases de lengua y literatura. acompañamiento de escritura de tesis y trabajos prácticos.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sol
Rosario & online- Embajadora
Clases de lengua y literatura: comprensión lectora, gramática, escritura y apoyo personalizado
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Evelyn
Buenos Aires & online- Super profesora
Soy psicopedagoga y ofrezco sesiones virtuales y presenciales por la zona aledaña en donde resido. mi titulo es de psicopedagoga, pronto a recibirme de licenciada en psicopedagogía.
- $41000/h
-
![teacher_picture]()
Fernanda
Costa de Araujo & online- Super profesora
Profesora de educación secundaria da clases de lengua española y literatura universal.
- $12000/h
-
![teacher_picture]()
Noelia
& online- Embajadora
Clases de español para extranjeros con profesora y traductora francés y español
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Veronica
& online- Embajadora
Clases particulares matemática y lengua para el ingreso a los colegios uncuyo 2026 mendoza
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Johanna
Las Heras & online- Certificada
Estudiante avanzada de la universidad nacional de la plata, clases de lengua y literatura. metodología fácil, sencilla y personalizada.
- $18000/h
-
![teacher_picture]()
Carolina
Buenos Aires & online- Certificada
Docente particular de lengua y literatura. brindo apoyo escolar y preparo alumnos para ingresos a colegios: ort, pellegrini, buenos aires y otros.
- $14000/h
-
![teacher_picture]()
Carla
Rosario & online- Certificada
Ingresos superior de comercio, politécnico y san josé - apoyo escolar durante todo el año
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maria eugenia
Concordia & online- Certificada
¡da un paso cualitativo en tus estudios! soy profe de español y literatura, te ayudo a preparar la materia. ¿no estás pudiendo terminar tu tesis de graduación universitaria? ¡contáctame y la escribi
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de lengua castellana y literatura




















