

El perfil de RICARDO y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
RICARDO
- Tarifa $16645
- Respuesta 24h
-
Alumnos50
Número de alumnos que RICARDO ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que RICARDO ha acompañado desde que se unió a Superprof

$16645/h
1a clase gratis
- Electricidad
- Electrónica
CDMX clases de matemáticas, circuitos lógicos, electrónica a nivel técnico o superior
- Electricidad
- Electrónica
Modalidad de la clase
Recomendado
RICARDO un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre RICARDO
Cuento con más de 15 años de experiencia como profesor titular ante grupo, así como más de 25 años de experiencia laboral en la industria de energía, así como en teleinformática y procesos industriales. Diversas áreas de informática, sistemas industriales automatizados, rastreo satelital y sistemas de seguridad con CCTV, entre otros sistemas, me permiten ofrecerte una visión integral y práctica.
Acerca de la clase
- Nivel secundario
- Pregrados universitarios
- Grados universitarios
niveles :
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Saludos a todos, estimados estudiantes y alumnos deseosos de aprender. Ofrezco mi apoyo y acompañarte en la aventura del conocimiento. Al respecto, tengo formación como ingeniero en comunicaciones y electrónica, así como una maestría en ingeniería de sistemas. Egresado del Instituto Politécnico Nacional. Me comprometo contigo a que logres la comprensión y verdadero entendimiento de la materia que sea de tu interés.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y RICARDO.
¡Genial! Es un maestro extremadamente capacitado, con un dominio completo de diseño lógico y redes de computación, tiene la habilidad para explicar y utiliza ejemplos prácticos y ejercicios interactivos, lo que me facilito de cómo entender los conceptos de manera más clara.
¡Genial! Muy buen profesor, tiene un amplio conocimiento de todos los temas y sabe explicar muy bien.
- Muy dedicada al estudio. Felicitaciones a Lizeth por su esmero y dedicaciónRespuesta de RICARDO :
¡Excelente! Excelente profesor, muy comprometido con el aprendizaje del alumno. Gracias por el apoyo para mí hijo.
- Muy dedicado y respetuoso. Una muy grata experiencia apoyar a nahir. Sin duda tendrá éxito en su carrera.Respuesta de RICARDO :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente maestro, mucho conocimiento sobre todos los temas y muy buen método de enseñanza
Tiene mucha paciencia y cuenta con un amplio conocimiento de sus materias que imparte, recomendable 100%
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $16645
Tarifas por packs
- 5h: $83223
- 10h: $166445
online
- $14980/h
desplazamientos
- + $60
duración clase gratis
La primera clase de muestra con RICARDO les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Profesores de Electricidad similares
Gerónimo
& online
- $35000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Santa Fe & online
- $22000/h
Pablo
Villa Santa Rita & online
- $25000/h
Nicolas
González Catán & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Gaston
Parque Chacabuco & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Raul
Chilecito & online
- $25000/h
Oscar
Córdoba & online
- $35/h
- 1a clase gratis
Pablo
BGF & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Roxana
Lomas de Zamora & online
- $2000/h
Pablo Alberto
Rosario
- $30000/h
- 1a clase gratis
Javier
Santa Fe & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Martín Ezequiel
Merlo & online
- $26000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Ramos Mejía & online
- $10/h
Fede
Santa Fe de la Vera Cruz & online
- $7500/h
Johanna
Haedo & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Kevin
Lomas de Zamora & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Jose
Posadas & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Villa Tesei & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Rolando
Sáenz Peña & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de electricidad
