Marianela - Entrenador personal -
1a clase gratis
Marianela - Entrenador personal -

Marianela

  • Tarifa $12000
  • Respuesta 1h
Marianela - Entrenador personal -

$12000/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Entrenamiento Personal
  • Fitness
  • Ponerse en forma
  • GAP
  • Pilates

Certificación de personal trainer y estudiante de profesorado de educación física en Argentina! Doy clases de entrenamiento con peso corporal, funcional, GAP y HIIT. También soy instructora de pilates

  • Entrenamiento Personal
  • Fitness
  • Ponerse en forma
  • GAP
  • Pilates

Modalidad de la clase

Sobre Marianela

Soy Marianela, hace más de 6 años trabajo entrenando personas y ayudando a gente a cambiar su vida mediante el movimiento. Soy fiel creyente de que los cambios reales se buscan y me encanta ser parte del proceso de la gente que me elige.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

¡Mis clases se adaptan a tus objetivos! Trabajo en forma conjunta con mis alumnos para que las clases se adapten a sus objetivos y podamos generar un avance real hacia los mismos. El único requisito para sumarte a mis clases es la buena onda, ganas de entrenar y ser constante; sin esfuerzo, los objetivos no se cumplen. Cada día de entrenamiento es un día más ganado para el futuro, mientras que en el presente le pones onda a tu día, cambias las energías y liberas endorfinas para seguir la semana bien arriba.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $12000

Tarifas por packs

  • 5h: $60000
  • 10h: $120000

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Marianela les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $12000/h

Profesores de Entrenamiento Personal similares