

El perfil de Victor y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Victor
- Tarifa $13070
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Victor ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Victor ha acompañado desde que se unió a Superprof

$13070/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Cocina
- Gastronomía
- Cocina internacional
- Presentación de platos
Chef ejecutivo, propietario de restaurante. Aprenderás técnicas de cocina, emplatado y mucho mas!
- Cocina
- Gastronomía
- Cocina internacional
- Presentación de platos
Modalidad de la clase
Recomendado
Victor un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Victor
Soy cocinero propietario de restaurante. Tengo amplia experiencia en cocina fusión y cocina internacional. He producido +100 recetas propias. Con mis clases aprenderás técnicas de corte y cocción, física y química de los alimentos, proteínas, emplatado profesional y mucho más!
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi método de enseñanza es teórico-práctico. Sólo utilizo ingredientes e insumos naturales, hierbas, especias, nada de condimentos pre fabricados. Técnicas de cocción en calor, frío, efecto Maillard, cocción al vacío. Soy especialista en proteínas, sobre todo en carne de cerdo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Victor es una persona bien especial, tiene conocimiento, tienen carisma y es supremamante innovador. Una excelente persona y con visión.
Las clases son super prácticas y basadas en las necesidades y expectativas de los clientes. La calidad de sus preparaciones es inigualable. Recomendado no solo para clases sino para satisfacer sus gustos culinarios.
Toda la comida que he probado preparada por él es exquisita, tanto la tradicional como la comida rápida, tiene siempre una receta fuera de lo convencional, eso lo hace un excelente chef! Tiene un plato para cada paladar exigente que le imponga un reto.
Excelente chef y muy claro comunicando información ademas de ser una persona integra dotado de calidez humana. Ideal como docente
Sus platos son pensados en satisfacer tanto paladares exigentes como comunes, la innovación es su fuerte y trata a través de los sabores expresarlo.
Victor Monserrate, un excelente profesional de quien hemos disfrutado placenteramente su diversidad de platos gastronómicos regionales nacionales e internacionales, presentación, calidad y sabor plenamente demostrado son su sello de confianza y garantía
He probado la comida en su restaurante en varias ocasiones y sencillamente los sabores son fuera de lo común y por eso, me encanta. Una excelente sensación en el paladar. 100% recomendado.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $13070
Tarifas por packs
- 5h: $13070
- 10h: $11203
online
- $13070/h
desplazamientos
- + $5000
Precisiones
Las tarifas pueden variar de acuerdo al nivel del alumno y profundidad del tema.
Los alumnos deben contar con lo siguiente:
1) Tabla de corte.
2) Cuchillo cocinero o de chef (preferiblemente de 25-27cm de largo).
3) Pelador.
4) Cuchillo puntilla o de oficio.
5) Chaira.
6) Delantal y repasadores (trapos de limpieza).
7) Cuchara de madera.
8) Pala o espátula.
9) Pinzas.
Profesores de Cocina similares
SOFIA
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Karen
- $10000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Boedo
- $10000/h
Yanina
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Sergio
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
María Pía
Goya & online
- $10800/h
- 1a clase gratis
Gisela
Almagro
- $35000/h
- 1a clase gratis
Paula
Villa Adelina & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Florencia
Gualeguaychú & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Mei
Ituzaingó & online
- $40000/h
Tomas
Morón & online
- $60000/h
- 1a clase gratis
Anabela
& online
- $3500/h
- 1a clase gratis
Vero
Olivos & online
- $65000/h
Estefania
Villa Ballester & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
María José
Funes & online
- $4500/h
- 1a clase gratis
Veronica
Buenos Aires
- $20500/h
- 1a clase gratis
Natii
Caballito
- $10000/h
- 1a clase gratis
Guido
Paso del Rey & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Melany
Morón & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Priscila
Paraná & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de cocina
