Jonathan - Profesor piano -
Jonathan - Profesor piano -

El perfil de Jonathan y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Jonathan

  • Tarifa $24900
  • Respuesta 1h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Jonathan ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos que Jonathan ha acompañado desde que se unió a Superprof

Jonathan - Profesor piano -
  • 5 (5 opiniones)

$24900/h

Ver los profesores de piano

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Piano
  • Teoría de la música
  • Composición

Clases con compositor y pianista egresado de la UV (Xalapa) y CSULB (Long Beach, CA). Más de 10 años de experiencia enseñando piano, composición/arreglos, teoría de la música. ¡No esperes más!

  • Piano
  • Teoría de la música
  • Composición

Modalidad de la clase

Recomendado

Jonathan un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Jonathan

Compositor, arreglista, y pianista mexicano. Sus obras han sido estrenadas en México, Estados Unidos, Colombia, y Costa Rica por diversas orquestas y ensambles tales como Brightwork newmusic, Hocket Ensemble, Argus Quartet, C3LA, Aperture Duo, Los Angeles Percussion Quartet, Cuarteto José White, Orquesta Sinfónica de la UACH, Orquesta Juvenil de la Facultad de Música y Artes de la UAT, entre otros. Asimismo, ha trabajado como arreglista con reconocidos músicos entre los que destacan el saxofonista Adrián Terrazas-González, Quinteto Saturnino, y la Orquesta Sinfónica de Boca del Río.

Como pianista, se ha presentado en diferentes foros de México y Estados Unidos mostrando una gran apertura hacia la música académica, popular, jazz, música de cámara, y música contemporánea. Entre sus maestros de piano se encuentran la maestra Eleonora Barrales, Dr. Miguel Flores, y Jorge Covarrubias. Así también, recibió clases magistrales de la pianista japonesa Tomoko Honda en perfeccionamiento de técnicas extendidas en el piano, y perfeccionamiento pianístico con Alejandro Corona.

En 2015 fue ganador de Primera Mención del Quinto Concurso Internacional de Composición “Nuestra América”. Entre sus maestros de composición destacan Alan Shockley, Raymond Torres-Santos, Alexander Elliott Miller, Adriana Verdié, y Emil Awad. Así también, ha recibido clases y talleres de distinguidos compositores como Ana Lara, Jorge Torres Sáenz, Enrico Chapela, Jose Luis Hurtado, Robert Pollock, Kalman Cseki, entre otros.

Jonathan Figueroa es Licenciado en Música con énfasis en piano y composición por la Universidad Veracruzana y Maestro en Música con énfasis en composición por la California State University, Long Beach.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Cuento con más de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares de música (ya sea piano, composición, teoría de la música, o solfeo) a personas de todas las edades, desde niños de 6 años a adultos de 78 años. La música es un lenguaje digno de compartir y aprender; enaltece el espíritu y te permite pensar y expresarte de forma creativa. Ya sea que quieras empezar de cero o quieras profundizar más sobre algún tema musical en especial, mí metodología busca adaptarse a las metas en intereses específicos del alumno para así lograr resultados graduales, constantes, y sobretodo motivantes para una experiencia musical agradable y muy satisfactoria.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $24900

Tarifas por packs

  • 5h: $124498
  • 10h: $248996

online

  • $24900/h

Precisiones

Por el momento, todas las clases serán en línea

Video de Jonathan

Profesores de Piano similares

  • MARCELA CELIA

    Caballito & online

    5 (69 opiniones)
    • $23000/h
    • 1a clase gratis
  • Jazmín

    Ezpeleta & online

    5 (19 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Eduardo

    San Miguel & online

    5 (21 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Julia

    Buenos Aires & online

    5 (18 opiniones)
    • $18000/h
  • Berenice

    Mar del Plata & online

    5 (12 opiniones)
    • $19000/h
  • Luciana

    Buenos Aires & online

    5 (15 opiniones)
    • $34000/h
    • 1a clase gratis
  • Nadia

    & online

    5 (37 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Ayelen

    Morón & online

    4.9 (19 opiniones)
    • $40000/h
    • 1a clase gratis
  • Omar

    Flores & online

    5 (34 opiniones)
    • $18000/h
  • Nacho

    Lomas del Mirador & online

    5 (14 opiniones)
    • $19000/h
    • 1a clase gratis
  • Javier

    Banfield & online

    5 (27 opiniones)
    • $40000/h
    • 1a clase gratis
  • Juana

    Caballito & online

    5 (21 opiniones)
    • $40000/h
    • 1a clase gratis
  • Manuel

    Buenos Aires & online

    5 (14 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Lucas

    Florida & online

    5 (13 opiniones)
    • $24000/h
    • 1a clase gratis
  • Leandro

    Victoria & online

    5 (30 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Santiago

    Martínez & online

    5 (9 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Nayla

    Buenos Aires & online

    5 (13 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Javier

    Buenos Aires & online

    5 (7 opiniones)
    • $35000/h
    • 1a clase gratis
  • Victoria

    Buenos Aires & online

    5 (21 opiniones)
    • $30000/h
  • Débora

    Palermo & online

    4.9 (17 opiniones)
    • $18000/h
  • Ver los profesores de piano