Ines - Profesor dibujo - Madrid
1a clase gratis
Ines - Profesor dibujo - Madrid

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Ines han sido validados

Ines

  • Tarifa $17452
  • Respuesta 1h
Ines - Profesor dibujo - Madrid

$17452/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Dibujo
  • Artes plásticas
  • Ilustración
  • Grabado
  • Arte urbano y graffiti

Clases de diseño, ilustración, dibujo utilizando carboncillo, cretas, técnicas secas, grafito, grafiti, grabado o arte en general, de manera práctica y teórica

  • Dibujo
  • Artes plásticas
  • Ilustración
  • Grabado
  • Arte urbano y graffiti

Modalidad de la clase

Sobre Ines

Soy Inés Íñigo García, tengo 18 años y soy estudiante en la Universidad Complutense en el grado de diseño. Llevo toda mi vida estudiando arte desde en academias hasta en escuelas de arte profesionales. He expuesto en varias exposiciones temporales en museos, ganado concursos y graduado con excelencia académica. Opino que el arte es algo que si te lo explican bien y tienes un buen profesor, puedes llegar con práctica a ser muy bueno y mejorar bastante rápido. Una vez que se conocen unas bases, es simplemente ir mejorando y puliendo la técnica.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Soy un estudiante de diseño amante del arte que lleva más de diez años en clases. Me he titulado con excelencia académica del bachiller de arte y ahora mismo estudio en la Universidad Complutense en el grado de diseño. Doy clases de ilustración, dibujo a carboncillo, creta, grafito, grabado, composición, diseño general y arte a grandes rasgos. He expuesto alguna obra en exposiciones temporales de museos y tengo bastante experiencia enseñando a otros. Doy clases a todos los niveles, desde gente que en bachillerato de arte quiere mejorar su nivel de dibujo a clases para niños pequeños que simplemente quieren aprender a dibujar o a gente que es una pasión y realmente quiere un profesor particular. El arte, como todo en mi opinión, es para disfrutarlo.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $17452

Tarifas por packs

  • 5h: $87260
  • 10h: $174520

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Ines les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $17452/h

Profesores de Dibujo similares