

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Paula han sido validados
Paula
- Tarifa $26071
- Respuesta 1h

$26071/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Francés
CLASES DE IDIOMAS. Estudiante de filología clásica da clases de latín, griego, español, gallego, inglés, francés e italiano ONLINE
- Francés
Modalidad de la clase
Sobre Paula
Estudio filología clásica porque desde pequeña me han interesado los idiomas y, al llegar a bachillerato, descubrí mi pasión por el griego y el latín. Desde que he tenido la oportunidad estudio idiomas también fuera de lo que implicaba el instituto o lo que implica ahora la carrera. Empecé a estudiar francés e italiano en la ESO y desde entonces no he dejado de formarme en ellos. Durante el curso, además de estudiar latín y griego en la universidad, voy a clases de francés e italiano en la escuela de idiomas en un nivel C1 y doy clases de gallego y castellano a un alumno de bachillerato. En consecuencia, estoy en constante contacto con las lenguas. Me gusta mucho viajar, por lo que también he aplicado mis conocimientos en viajes a Roma, Nápoles, la Bretaña francesa, Londres...
He decido poner este anuncio porque tengo muy claro que me quiero dedicar a la docencia y me encanta ayudar a mis alumnos, hacerles apuntes bonitos y ver los resultados de las clases en su nivel de idiomas.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Clases con grandes resultados. Desde inicios en un idioma hasta aprobar esa asignatura que se te atasca.
Experiencia dando clases de castellano, gallego y latín a alumnos de bachillerato pasando de suspensos a ochos y nueves.
Experiencia dando clases a niños de francés.
Clases adaptadas a los horarios y características de los alumnos.
Clases a estudiantes de instituto, niños o, incluso, adultos.
Preparo con antelación todas mis clases con actividades interactivas y añadiendo todas las disciplinas necesarias para aprender un idioma a la perfección.
Precios
Tarifa
- $26071
Tarifas por packs
- 5h: $130355
- 10h: $260710
online
- $26071/h
Profesores de Francés similares
-
![teacher_picture]()
Daiana
Esperanza & online- Embajadora
Profesora de francés titulada en fle y docente de la alianza francesa. clases personalizadas online para todos los niveles
- $21000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Aisha
Buenos Aires & online- Embajadora
Licenciada en letras y bilingüe en francés, ofrezco clases de francés como lengua extranjera para principiantes e intermedios
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Nicolás
Buenos Aires & online- Embajador
Soy profe de profesorado y amante de este idioma que empecé estudiando en parís, francia. cuento con una inmensa variedad de material para que tus clases sean realmente interesantes y dinámicas ya que
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Erica
Santa Fe & online- Embajadora
Idiomas a la carta – francés online | clases 100% virtual, a tu medida con material propio, metodología única y muchos recursos extras.
- $22500/h
-
![teacher_picture]()
Charlotte
Buenos Aires & online- Super profesora
Francesa argentinizada, transformé mi pasión por los idiomas en mi profesión ! aprender un idioma sola en 3 a 6 meses ? ya lo hice y ahora te acompaño para que vos también lo logres, disfrutan
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sandra
Rosario & online- Super profesora
Francés a tu medida - aprende francés online con una experta – mas de 30 años de experiencia - fácil y personalizado – clases individuales por meet
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Guido
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor que estudió en parís da clases de francés personalizadas. políglota que habla 5 idiomas. todos los niveles. ¡also for foreigners!
- $45000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Vilma
Buenos Aires & online- Embajadora
Profesora de francés como idioma extranjero. de lengua materna española. con experiencia en argentina y en suiza
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Claudia
Buenos Aires & online- Embajadora
Profesora diplomada de fle (français langue étrangère) amplia experiencia docente: adolescentes, jóvenes.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camille
Juan José Castelli & online- Embajadora
Francesa nativa y diplomada en el profesorado de francés, doy clases desde hace más de 5 años a todos los niveles (niños +7, adolescentes, adultos). metodología personalizada, al ritmo del estudiante.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Noelia
& online- Embajadora
Clases de francés, conversación y exámenes internacionales, individuales y grupales para todos los niveles con profesora y traductora de francés y español.
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Valentin
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor de francés nativo, bilingüe y diplomado en fle. clases inmersivas e interactivas.
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Paula
Palermo & online- Super profesora
Francés profesional para quienes necesitan trabajar y comunicarse con confianza en contextos internacionales.
- $37000/h
-
![teacher_picture]()
Flo
Buenos Aires & online- Embajadora
Habiendo vivido 8 años en parís y después de 10 años de experiencia como profe, me voilà!
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Paloma
Mendoza & online- Embajadora
Clases de francés personalizadas. no es necesario tener conocimientos previos. me enfoco en tus intereses respecto del idioma.
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Thierry
& online- Certificado
Profesor nativo con amplia experiencia enseña francés para quienes quieran empezar desde cero o que ya tengan un poco de conocimientos o que quieran perfeccionarse.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alexa
San Miguel de Tucumán & online- Super profesora
Tu camino al francés empieza acá: clases online claras, dinámicas y humanas
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
Sol
Buenos Aires & online- Embajador
Clases de francés todos los niveles todo el día - a tu ritmo. apoyo escolar y universitario ingreso lenguas vivas secundario y terciario viajes entrevistas lectocomprensión
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Olga beatriz
Córdoba & online- Certificada
Profesora universitaria nacional y traductora literaria y técnica-científica en francés gran experiencia
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Vannessa
& online- Super profesora
Hola. soy vanne, soy estudiante del profesorado de francés en el lenguas vivas. hace 5 años doy clases particulares y grupales para todos los niveles y todas las edades. tengo aprobado el delf b1 y b2
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de francés




















