Esther - Profesor inglés - Jerez de la Frontera
1a clase gratis
Esther - Profesor inglés - Jerez de la Frontera

El perfil de Esther y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Esther

  • Tarifa $15122
  • Respuesta 2h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Esther ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos que Esther ha acompañado desde que se unió a Superprof

Esther - Profesor inglés - Jerez de la Frontera

$15122/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Inglés
  • Expresión oral - inglés
  • Inglés británico
  • PET
  • CAE

Clases de inglés con profesora certificada CAE criada en el extranjero: método práctico a domicilio, online y fines de semana

  • Inglés
  • Expresión oral - inglés
  • Inglés británico
  • PET
  • CAE

Modalidad de la clase

Sobre Esther

¡Hola! Si estás buscando una profesora particular de confianza, comprometida y con un dominio real del idioma, estás en el lugar idóneo.

Tuve la enorme suerte de educarme dentro del sistema británico durante 6 años y he pasado la mayor parte de mi vida viviendo en el extranjero ️. Esta inmersión total me permitió no solo aprender el inglés desde una perspectiva nativa y natural, sino también comprender a fondo la cultura anglosajona, su pronunciación y sus expresiones reales. Para consolidar esta experiencia a nivel académico, cuento con la certificación C1 Advanced (CAE) de Cambridge .

Más allá de las clases: ¿Quién soy?
Me considero una persona muy activa, curiosa y con los pies en la tierra. Haber crecido viajando y cambiando de entornos me ha convertido en alguien muy abierta, fácil de tratar y con mil historias que contar. ️

Cuando no estoy enseñando, me gusta exprimir mi tiempo libre al máximo:

Deporte y vida activa: Me encanta mantenerme en movimiento, ya sea entrenando, practicando deportes al aire libre o saliendo a correr. ¡La disciplina del deporte la aplico también en mis clases!

Música, cine y cultura: Soy una apasionada de las series, las películas y la música en versión original. De hecho, suelo usar fragmentos de mis pelis o canciones favoritas en las clases porque es la mejor forma de aprender el "inglés de la calle" .

Socializar y descubrir lugares: Me encanta salir con amigos, conocer gente nueva y descubrir cafeterías tranquilas o rincones con encanto en la ciudad (sitios que, por cierto, ¡son ideales para dar nuestras clases presenciales! ).

Mi compromiso contigo: Confianza y Profesionalismo
Sé que elegir una profesora particular es una decisión importante . Por eso, mi forma de trabajar se basa en tres pilares fundamentales:

Seriedad y preparación: Cada una de mis clases se planifica con antelación y de manera individualizada. No improviso; analizo tus puntos débiles en la primera sesión y diseño un plan de ruta específico para ti.

Puntualidad y flexibilidad: Valoro mucho tu tiempo. Me desplazo a tu domicilio o al espacio público que prefieras con total puntualidad, y ofrezco una amplísima flexibilidad horaria en las tardes y una disponibilidad absoluta los fines de semana para adaptarme a tus rutinas.

Empatía y buen rollo: Al tener una vida social activa y haber vivido en tantos sitios, sé cómo conectar con alumnos de todas las edades (desde niños hasta adultos). Mis clases son un espacio seguro y de confianza donde equivocarse está permitido, porque es la única forma de soltarse a hablar ️.

Aprender inglés no tiene por qué ser un proceso aburrido ni frustrante . Si buscas un apoyo constante, profesional, con mundo y experiencia internacional demostrable, estaré encantada de acompañarte en este camino.

¡Ponte en contacto conmigo y preparemos tu primera clase!

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +7
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Niños y adolescentes

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Olvídate de las clases tradicionales basadas solo en rellenar fotocopias de gramática. Haber estudiado 6 años en el sistema británico y haber vivido la mayor parte de mi vida en el extranjero me enseñó que el inglés se aprende usándolo, no memorizándolo

Mi enfoque es 100% práctico y dinámico, adaptado a cómo se habla el idioma en el mundo real, pero con la precisión que me da mi certificación C1 (CAE).

¿Cómo trabajo? Mis técnicas de enseñanza son las siguientes :

Enfoque comunicativo (Speaking First) ️:
Desde el primer minuto priorizo que hables, pierdas la vergüenza y ganes fluidez. La gramática la aprendemos de forma orgánica a través de la conversación.

Inmersión cultural ️: Al haber crecido fuera, te enseñaré expresiones reales, idioms y phrasal verbs que los nativos usan a diario, no solo lo que viene en los libros.

Materiales reales y de interés : Usamos vídeos, música, noticias o debates sobre temas que a ti te gusten para que la clase sea entretenida.

The Warm-up (10-15 min): Charla informal para activar el cerebro en inglés. Hablamos de tu semana, de una noticia o de un tema de tu interés, corrigiendo la pronunciación al momento

The Core (30 min): Introducción de un concepto clave (gramática, vocabulario específico o estructura de examen) mediante un juego, un rol formativo o una situación de la vida real

The Challenge (15 min): Ponemos en práctica lo aprendido con un reto dinámico (un debate exprés, simulación de una entrevista, o un juego de rol interactivo)

Mis particularidades como profesora
Mentalidad internacional: Te aporto la ventaja de una pronunciación natural y un entendimiento profundo de la cultura anglosajona.

Flexibilidad absoluta y comodidad: Prefiero ir a tu domicilio o quedar en un espacio público (cafetería, biblioteca) para que la clase sea en un entorno cómodo y relajado.

Adaptabilidad horaria: Sé lo difícil que es compaginar la rutina, por lo que te ofrezco mis tardes y, sobre todo, disponibilidad total los fines de semana.

¿A quién van dirigidas mis clases?
Estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato que necesiten subir nota, perder el miedo al idioma o apoyo escolar.

Candidatos a exámenes oficiales (Cambridge/Oxford): Te ayudo a preparar las partes más difíciles (como el Speaking y el Listening) con trucos reales de examen.

Adultos y profesionales que busquen mejorar su inglés conversacional para viajar, trabajar o mudarse al extranjero.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $15122

Tarifas por packs

  • 5h: $75610
  • 10h: $151220

online

  • $15122/h

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Esther les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

Profesores de Inglés similares

  • IESHU

    Buenos Aires & online

    5 (63 opiniones)
    • $35000/h
    • 1a clase gratis
  • Yael

    Buenos Aires & online

    5 (76 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Santi

    Buenos Aires & online

    5 (48 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Cecilia

    Córdoba & online

    5 (22 opiniones)
    • $26000/h
    • 1a clase gratis
  • Javier

    Buenos Aires & online

    5 (104 opiniones)
    • $19000/h
    • 1a clase gratis
  • Nicolás

    Godoy Cruz & online

    5 (102 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • ✦ VAL ✦

    Buenos Aires & online

    5 (176 opiniones)
    • $61000/h
  • Aldana

    Buenos Aires & online

    5 (32 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Alejo

    Buenos Aires & online

    5 (27 opiniones)
    • $29000/h
  • Berenice

    Lomas de Zamora & online

    5 (38 opiniones)
    • $14000/h
    • 1a clase gratis
  • Maricel

    Comuna 1 & online

    5 (34 opiniones)
    • $35000/h
  • Gladys

    Buenos Aires & online

    5 (83 opiniones)
    • $19000/h
    • 1a clase gratis
  • Matías

    San Cosme & online

    5 (57 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Micaela Belen

    Banfield & online

    5 (36 opiniones)
    • $19300/h
    • 1a clase gratis
  • Franco

    Buenos Aires & online

    5 (18 opiniones)
    • $16500/h
    • 1a clase gratis
  • Layla Sahira

    & online

    5 (42 opiniones)
    • $20000/h
  • SIL

    Recoleta & online

    5 (100 opiniones)
    • $30000/h
  • Andrés

    Colalao del Valle & online

    5 (20 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Lucas

    Bernal & online

    5 (25 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Carolina

    Córdoba & online

    5 (24 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de inglés