Diamela - Entrenador personal -
1a clase gratis
Diamela - Entrenador personal -

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Diamela han sido validados

Diamela

  • Tarifa $2500
  • Respuesta 1h
Diamela - Entrenador personal -

$2500/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Entrenamiento Personal
  • Stretching
  • Pilates

Clases Online de Pilates y Stretching para fortalecer y mejorar tu flexibilidad desde casa (+14 años). Adaptación de la clases para embarazadas y posparto.

  • Entrenamiento Personal
  • Stretching
  • Pilates

Modalidad de la clase

Sobre Diamela

Soy Diame, profesora certificada en Pilates Mat, con una pasión por el movimiento consciente y la salud integral.
Mis clases se enfocan en mejorar tu flexibilidad, fuerza y postura, adaptándose a todas las necesidades .
Vamos a lograr resultados efectivos y duraderos. ¡Descubre un nuevo bienestar!

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mis clases online de Pilates y Stretching están diseñadas para mejorar tu flexibilidad, fortalecer tu cuerpo y aliviar el estrés. Con sesiones adaptadas para embarazadas y posparto podrás entrenar desde la comodidad de tu hogar, obteniendo resultados visibles y un bienestar integral. ¡Sumate! 🤍

Ver más

Precios

Tarifa

  • $2500

Tarifas por packs

  • 5h: $12500
  • 10h: $25000

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Diamela les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $2500/h

Profesores de Entrenamiento Personal similares