

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Ángela han sido validados
Ángela
- Tarifa $31264
- Respuesta 1h

$31264/h
1a clase gratis
- Matemática
- Física
- Química
- Otras ciencias
- Estadística
Clases online: Profesora con 3 años de experiencia e Ingeniera da apoyo en Matemáticas, Física y Química para Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad.
- Matemática
- Física
- Química
- Otras ciencias
- Estadística
Modalidad de la clase
Sobre Ángela
Como estudiante de Ingeniería de Organización Industrial me di cuenta de lo que cuesta enfrentarse a materias densas como las matemáticas, la física o la química cuando falta una buena base.
A lo largo de estos tres años he guiado a decenas de alumnos de todas las edades y niveles educativos a recuperar la motivación y mejorar notablemente sus notas. Enseño con paciencia y rigor, adaptándome al ritmo de cada persona para demostrar que, con el enfoque y la explicación adecuada, cualquier concepto difícil se vuelve totalmente accesible.
Fuera de las clases, me encanta dar largos paseos con mi perro Babi, jugar al pádel, compartir tiempo con mi familia y amigos, y hacer alguna que otra escapada por Europa.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +3
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Mi objetivo es que las ciencias dejen de ser un obstáculo y se entiendan desde la base. En mis clases no nos limitamos a memorizar fórmulas sin sentido; desglosamos cada concepto paso a paso para comprender de dónde viene y cómo aplicarlo a problemas reales.
Trabajo con un método totalmente personalizado:
- Identificamos las dudas clave y los puntos débiles desde la primera sesión.
- Resolvemos ejercicios tipo, exámenes anteriores y tareas escolares con explicaciones claras y visuales.
Fomento la autonomía para que el alumno gane seguridad resolviendo problemas por su cuenta de cara a los exámenes.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conocimos a Ángela porque estábamos buscando clases de mates para mi hijo y la verdad es que estamos muy contentos con ella. Tiene mucha paciencia y explica las cosas de varias formas hasta que las entiende.
Mi hijo al principio iba un poco perdido con algunas cosas, pero con ella fue mejorando bastante y además está más tranquilo con los exámenes. Es una profesora cercana y se nota que se preocupa por el alumno.
Muy recomendable.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $31264
Tarifas por packs
- 5h: $156319
- 10h: $312638
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Ángela les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
online
- $31264/h
Precisiones
Disponibilidad horaria de mañanas o fines de semana.
Profesores de Matemática similares
Adrian
Villa Crespo & online
- $32000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $27000/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $55000/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1990/h
Alonso
Buenos Aires & online
- $25000/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $25000/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $28000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $25000/h
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Hurlingham & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $30000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
J Enrique
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática
