Amelia - Profesor matemática - Vinaròs
1a clase gratis
Amelia - Profesor matemática - Vinaròs

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Amelia han sido validados

Amelia

  • Tarifa $20604
  • Respuesta 1h
Amelia - Profesor matemática - Vinaròs

$20604/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Matemática
  • Física
  • Química
  • Ciencias Naturales
  • Bioquímica

Clases particulares adaptadas a cada alumno. ¡Aprende a tu ritmo! Con más de 10 años de experiencia.

  • Matemática
  • Física
  • Química
  • Ciencias Naturales
  • Bioquímica

Modalidad de la clase

Sobre Amelia

¡Hola! Soy una persona cercana, paciente, responsable y con muchas ganas de compartir mis conocimientos y seguir aprendiendo cada día.

Me encanta ayudar a los demás a descubrir sus capacidades, superar sus dificultades y ganar confianza en sí mismos. Creo que todos podemos aprender si encontramos la motivación y la manera adecuada de hacerlo.

Fuera de las clases, me considero una persona curiosa, alegre y comprometida con lo que hago. Disfruto aprendiendo cosas nuevas, conociendo a otras personas y afrontando nuevos retos.

Para mí, lo más importante es crear un ambiente de confianza donde cada alumno se sienta cómodo, escuchado y motivado para aprender a su propio ritmo.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +3
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Cuento con más de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares, durante los cuales he trabajado con alumnos de diferentes niveles, capacidades y necesidades de aprendizaje.

Mi metodología se basa en una enseñanza personalizada, adaptándome siempre al ritmo, las dificultades y las fortalezas de cada estudiante. Me gusta utilizar diferentes técnicas y recursos para hacer que el aprendizaje sea más sencillo, dinámico y motivador.

También tengo experiencia trabajando con alumnos con necesidades educativas específicas, como dislexia y TDA, adaptando las explicaciones y actividades para facilitar su comprensión y ayudarles a ganar confianza en sí mismos.

Mi objetivo no es solo que mis alumnos mejoren sus resultados académicos, sino también que comprendan lo que aprenden, desarrollen autonomía y se sientan capaces de superar sus dificultades.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $20604

Tarifas por packs

  • 5h: $103020
  • 10h: $206040

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Amelia les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $20604/h

Profesores de Matemática similares